Los vecinos de Moncloa-Aravaca ahora pueden elegir las películas que se proyectan en los centros culturales del distrito

La plataforma del ayuntamiento “Decide Madrid”, ha presentado la Filmoteca participativa con cine fórum de Moncloa- Aravaca en donde se han preseleccionado un total de 30 películas. Sólo las 16 más votadas serán las que formen parte de la primera edición de la Filmoteca y se empezarán a proyectar a partir de enero del 2021.

Por otro lado, cada semana se celebrará el “Cine Fórum”, un encuentro cinéfilo entre el público asistente y personalidades reconocidas del mundo de cine o relacionadas con la temática de las películas. Asimismo, los famosos invitados serán los moderadores del debate posterior a la proyección de la película.

¿Cómo participar?

Los requisitos para participar en el proceso de selección de las 16 películas de la Filmoteca son:

  1. Estar empadronado en el distrito Moncloa-Aravaca
  2. Ser mayor de 16 años
  3. Registrarte en: Decide Madrid

La proyección de las películas elegidas se realizarán cada semana a partir de enero del 2021 en horario laborable a partir de las 19:00 en el Centro Cultural Julio Cortázar (c/ Antonio Machado, 20). Las limitaciones de aforo dependerán de las condiciones sanitarias del contexto.

Para conocer las películas preseleccionadas y los detalles del proyecto puedes acceder al siguiente PDF: 20f5bdb7099d0225ceac636f47049efbcc358c9f

Leer Anterior

Continúan paralizadas las obras del primer instituto público de Aravaca

Leer próximo

Desconcertados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!