Lo sentimos este producto no tiene envíos para tu país

MAQUINILLA POWER TOUCH

39,95

Afeitadora Eléctrica Hombre Power Touch, Máquina de Afeitar para uso en húmedo y seco.

Incluye REGALO: una recortadora de pelos de nariz y orejas y un kit de aseo.

Los pedidos que se hagan a partir del jueves 11 de marzo se entregarán a partir del 28 de marzo

Descripción

La máquina de afeitar definitiva se llama Power Touch Gold Edition. Con esta maquinilla eléctrica dejarás de sufrir cuando te afeitas. Y tampoco tendrás que gastarte mucho dinero en maquinillas desechables que, además, no apuran nada. La revolucionaria maquinilla Power Touch Gold Edition no irrita, no produce enrojecimientos, no duele y no crea pelos encarnados.

Además, gracias a la tecnología wet&dry de Power Touch Gold Edition podrás usar la maquinilla tanto en seco como en mojado. Incluso con espuma de afeitar. Esta máquina de afeitar es pequeña y ligera, además de inalámbrica. La puedes llevar a cualquier parte cómodamente y darte un repaso para estar siempre perfecto.

EL SECRETO DE ESTA MÁQUINA DE AFEITAR

La revolución de la maquinilla Power Touch Gold Edition está en su exclusivo sistema de doble cuchilla en titanio revestida en oro, además de en su potente motor. Gracias a ellos, podrás conseguir el mejor apurado en una sola pasada. El cabezal basculante se ajusta a cada curva de cuello y rostro, logrando un afeitado muy suave en sólo unos segundos. Funciona perfectamente incluso a contrapelo. Además, incorpora una recortadora para dejar perfecta tu barba, bigote o patillas. No te gastes una barbaridad en máquinas de afeitar caras y que no apuran.

LOS REGALOS DE POWER TOUCH GOLD EDITION

Si compras esta novedosa máquina de afeitar, EHS te regala la recortadora Final Touch Gold, que está valorada en treinta euros. Con ella podrás eliminar de una forma muy rápida y sin dolor los pelos de la nariz o de las orejas. Pero aún hay más. Al comprar ahora la maquinilla Power Touch Gold Edition también te regalamos un kit de aseo perfecto para ir de viaje. En él encontrarás dos corta uñas, uno grande y uno de precisión, un calzador, un quita pelusas, un cepillo de dientes, un peine, unas pinzas y una lima de uñas para ir siempre impecable y perfecto a todos sitios. Compra ya y aprovecha este ofertón.

error: Content is protected !!