• 7 marzo 2021

Más Madrid propone que los vecinos de Moncloa-Aravaca puedan elegir y proteger su patrimonio

El Ayuntamiento de Madrid realizó una nueva convocatoria para elaborar un listado de lugares históricos y emblemáticos que merecen una protección especial. En el caso de Moncloa-Aravaca, el grupo Más Madrid presentó su proyecto: “Cuidar Madrid” el cual propone que esta selección cuente con participación ciudadana, ya que los residentes reconocen el verdadero significado y los principales valores que representan su patrimonio cultural.

El catálogo de elementos protegidos de la ciudad albergará los siguientes tipos de recintos: espacios naturales, edificaciones, elementos arquitectónicos especiales y parques históricos. Para que esto sea posible, el proyecto “Cuidar Madrid” habilitará un formulario online a través del cual los ciudadanos aportarán sus propias propuestas con el fin de elaborar un catálogo que no se limite al centro histórico sino que refleje toda la riqueza histórica, artística y natural de nuestros barrios.

Para conocer cómo participar en el proyecto, se realizará una reunión informativa a través de Zoom el próximo jueves, 4 de febrero a las 18:00h. Se puede acceder a la reunión escribiendo al mail: masmadrid.moncloa.aravaca@gmail.com o contactando con la vocalía vecinal de referencia.

 

Leer Anterior

LA VACUNA CONTRA LA COVID-19 NO ES OBLIGATORIA

Leer próximo

Exposición artística “Artemisia” prueba el talento en el distrito con las obras de los ganadores del V Certamen de Pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!