“Más presupuesto para las fiestas de Aravaca de 2020”

Esto es lo que anunció Victor Pampliega, asesor de la concejala Loreto Sordo en la Comisión de Fiestas. Habrá más dinero y también muchas más actividades lúdicas, sobre todo en el casco antiguo. Se dispondrá un escenario y casetas en el recinto ferial próximo al Goyeneche, y un escenario en la plaza de Corona Boreal. En esta zona, incluidas la plaza de Nuestra Señora del Buen Consejo y la avenida de la Galaxia, actuarán orquestas y charangas. También habrá teatro infantil, concursos de baile y de apella, más fuegos artificiales; y, abajo, cerca del arroyo, actuaciones musicales de primera fila, Djs, salsódromo…

Por otro lado, se establecerá un punto violeta o de violencia de género que será atendido por el área de familias del Ayuntamiento, que va a sacar un contrato para atender a todos los puntos violeta de las fiestas de Madrid. Pero si hay alguien que quiera participar de manera voluntaria, se facilitará un mecanismo para que lo hagan.

Habrá también un punto verde, de concienciación, donde se realizarán algunos talleres de reciclaje con los niños. Los vasos serán reutilizables y la mayoría tendrá un logo de las fiestas de Aravaca.

Las fiestas serán del 4 al 8 de septiembre.

Luisa Flores

Leer Anterior

“Ahora dejar de fumar es más fácil que nunca”

Leer próximo

¿Cuándo se iniciará la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!