Más vale tarde, de La Sexta, denuncia que el uso del CDS o dióxido de cloro causa muchas muertes

Ayer, el programa Más vale tarde de La Sexta, emitió las imágenes de una presentadora argentina que despedía su programa echando un trago de una botella de plástico mientras comentaba: “Voy a tomar un poquito de mi CDS (trago). Oxigena la sangre y viene divino. Yo lo recomiendo, yo les muestro lo que hago”. Al parecer a la presentadora la han denunciado porque “el uso de este producto viola el código penal de Argentina”, dijo la presentadora de La Sexta, que tachó a su colega argentina de irresponsable diciendo también que las pseudociencias estaban creciendo.

La presentadora española de La Sexta dijo que el uso del dióxido de cloro en Argentina “no solo es ilegal, es peligroso, es tóxico y además ha ocasionado muchas muertes, la última, un niño de 5 años al que sus propios padres suministraban este compuesto”.

Mientras tanto, las cámaras baja y alta de Bolivia han aprobado su uso y el CDS está siendo utilizado en diferentes regiones bolivianas para atacar al coronavirus, con éxito.

La COMUSAV, organismo presente en 19 países y con más de 3.000 médicos que usan el CDS para tratar diferentes enfermedades, sobre todo el coronavirus, aún no se ha pronunciado.

Lo que no hizo La Sexta fue aportar prueba alguna de las muertes ni de la presunta toxicidad del CDS. Esperemos que lo hagan en próximos programas.

….

Temas relacionados

3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

 

Leer Anterior

Javier Sierra: “Manifestarse sin mascarilla sabiendo que la Covid-19 se transmite por el aire y por proximidad es una temeridad”

Leer próximo

Dr. Manuel Aparicio: “COMUSAV está en 19 países, somos más de 3.000 médicos y más de 10.000 casos documentados que se han curado con dióxido de cloro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Muy interesante

error: Content is protected !!