• 18 enero 2021

“Meriendas virtuales”, la nueva propuesta del distrito para visibilizar los aportes culturales de las mujeres

El ayuntamiento de Moncloa-Aravaca está promoviendo una nueva actividad cultural, a través de internet, que tiene como fin comentar las obras, acciones, filosofía y las dificultades que se enfrentaron las mujeres artistas a lo largo de la historia. Esta iniciativa tiene como nombre “Meriendas virtuales” ya se realizarán a partir de las 19:00 horas.

El formato que se utilizará para las “meriendas virtuales” será mediante una dinamización teatral, en donde los ponentes y actrices caracterizarán a los personajes y contarán su historia mediante la actuación teatral. Asimismo, los asistentes podrán realizar comentarios e interactuar con ellos.

Esta dinámica se realizará a través de la plataforma de Zoom por lo que para poder unirse a la reunión, primero es necesario enviar un correo con los nombres y apellidos de las personas participantes a: igualdadmoncloa@delfo.es para que los encargados puedan confirmar su asistencia y enviarles el enlace del aula virtual de Zoom.

Hoy, miércoles 15 de diciembre se dramatizará la historia y el legado cultural de la escritora novohispana del Siglo de Oro, Juana Inés de la Cruz, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas.

Leer Anterior

El pleno del Ayuntamiento rechaza la propuesta de instalar un nuevo punto limpio en Aravaca

Leer próximo

Números pornográficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!