• 4 agosto 2020

NUESTRO EQUIPO

madrid market

Bienvenido a la revista gratuita de Aravaca: Madrid Market. ¿Quieres saber por qué la hemos creado y quiénes estamos detrás de ella?

El porqué es muy sencillo. Nos parecía increíble que hasta ahora no existiese una revista de Aravaca. Que un barrio tenga su propio medio de comunicación es importante, pues da una idea de su vitalidad, de sus calles y negocios y de que todo lo que ocurre es importante. Esto fue razón suficiente para que la editorial El Ángel y la ACEPA, Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca, pusiesen en marcha este proyecto tan bonito del que todos formamos parte.

El objetivo es dar a conocer los negocios de todos los vecinos, tanto en la distintas demarcaciones de nuestro distrito: La Florida, Valdemarín, Moncloa… como en los pueblos más cercanos: Majadahonda, Las Rozas, Boadilla y Pozuelo, el más próximo a nosotros. Además de, lógicamente, informar de todo aquello que repercuta a Aravaca. Para ello, iremos distribuyendo la revista en papel – Aravaca Market es gratuita – por todos estos lugares. Estará al alcance de los ciudadanos en talleres, bares, instituciones públicas, centros de ocio, etc.

¿Quieres saber más?

La editorial El Ángel es editora de textos de muy diversos autores, unos de prestigio y otros noveles, pero todos ellos con una gran calidad literaria. Este proyecto es obra de Producciones El Ángel, una empresa fundada en 1994 que se dedica a la televisión, al vídeo corporativo, a las nuevas tecnologías, a las redes sociales y al mundo editorial. Como empresa televisiva interviene en producciones de casi todos los canales nacionales (Telecinco, Telemadrid…). En cuanto a su dedicación empresarial, tiene entre sus clientes a RENFE, a la CECA… y a otras muchas empresas de diferentes gremios. 

La responsable directa de la revista de Aravaca, Madrid Market, es la periodista Paula del Carmen García. Junto a ella trabaja un equipo compuesto por más periodistas, profesionales de la publicidad, del marketing, webmasters y diseño gráfico.

Esta revista es para ustedes, la gente que con su día a día mantiene vivo este barrio. Démosle mimo entre todos.

 

Leer Anterior

EL CINE GAZTAMBIDE DE LA CALLE OSA MAYOR

Leer próximo

EL APAGÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!