Óscar Fernández García: “Los PCR pueden detectar gripe o resfriado y en el resultado figurar positivo en COVID-19”.

En la actualidad cada vez son más las personas que apuestan por las terapias alternativas y el uso del CDS para combatir una infección por coronavirus. Esto se debe a que están saliendo a la luz los testimonios de personas que han logrando curarse a base de estos tratamientos; asimismo, muchos son los médicos que recetan y aconsejan su uso. Óscar Fernández García autor de “Antivirus: Cómo vencer al coronavirus” evidencia en su libro los beneficios del uso del Dióxido de Cloro, el rendimiento de las terapias alternativas como el uso de la planta “Artemisa Annua” y  también cuestiona la eficacia de los PCR y pruebas rápidas como diagnostico positivo para coronavirus.


La entrevista completa en:

 

Las claves de la entrevista

“Hay muchas alternativas terapéuticas que se están silenciando en este momento. No se está diciendo nada sobre cómo fortalecer el sistema inmunológico”.

“Hay terapias que ya se están implementando en algunos países como es el Dióxido de Cloro, conocido como “la medicina prohibida”. También el uso de la “Artemisa annua” como terapia alternativa que está teniendo estudios científicos”.

“El Dióxido de cloro es una medicina que está siendo comprobada en muchísimos países en los que está teniendo muchísima eficacia y se está prohibiendo por diferentes intereses”.

“Las autoridades sanitarias se están dejando llevar por el gran negocio de la vacuna”.

“El utilizar la mascarilla al aire libre, no es adecuado. Hay varios estudios que lo comprueban. Yo estoy de acuerdo con que la gente se la coloque cuando no se guarde la distancia social y que sea una mascarilla homologada”

“No es adecuado que los que practiquen deportes al aire libre o en un centro deportivo lleven mascarilla”.

“Los PCR y los test rápidos no son fiables, por diferentes motivos. Por ejemplo, el creador del PCE mencionó que sus pruebas no servían para determinar un tipo de virus en concreto”.

“La vacuna del COVID-19 no ha seguido 6 años de estudios clínicos y puede ocasionar efectos secundarios”.

“La planta Artemisa annua puede combatir la fiebre alta y los virus pero aun así no existe medicamento milagroso. Hay que compaginarlo con tratamientos alternativos y reforzar el sistema inmunológico”.

Leer Anterior

Esther Ruiz: “Lo que nos pasaba hasta ahora es que lo urgente no nos dejaba ver lo importante de vivir”

Leer próximo

José Ortega: La gente, asustada por el Telediario, va a ir y se va a vacunar y va a haber colas. Muchas de estas personas van a morir por miedo a la muerte, por crédulos, otras van a sufrir lesiones y otros  van a quedar estériles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

error: Content is protected !!