Pasión por mi ropero

¡Hola! Hoy te traigo un par de looks inspirados en mi armario para salir a la calle después de 50 días confinada en casa. Hay que comprender lo importante que es vivir disfrutando del presente. Prendas sencillas, sexys y prácticas son la tónica dominante para dar una imagen tranquila y alegre.

¡Que se note que hemos tenido 50 diazos para pensar en qué ponernos! Sé original y hazte un look “artesanal”. Yo he optado por un top mexicano combinado con un pantalón recto a rayas y unas botas cowboy de punta.
Si aún no te has probado un pantalón campana, este es tu momento. ¡Vas a verte espectacular! Ahora que estamos en primavera hay que aprovechar para sacar los blancos a relucir. Unos botines de punta y una camisa de seda por dentro y perfecta para ser la elegancia hecha persona.
¿Alguien ha dicho brillos? Un vaquero con algo distinto siempre es una cierto total. He combinado este de perlas y cristales con una camisa también vaquera y unos zapatos blancos de punta y no me puede gustar más el resultado. ¡No tengas miedo a ponerte total looks!
Los tonos tierra quedan estupendos ahora que vamos cogiendo colorcillo. Este vestido camisero de estampado animal print es perfecto para mayo. Sutileza, comodidad y elegancia. ¡Todo en uno! Estoy segura de que encontrarás algo parecido en tu armario.

Tendencia cromática, el beis. ¿Quieres un aire boho y cañero a la vez? Apuesta por los flecos. Si es en conjunto, mejor, pero también puedes ponerte un pantalón pitillo, unas buenas botas con tacón y esta pedazo de chaqueta. Te aseguro que no pasarás desapercibida. ¡Ah! Y que no se te olvide añadirle un poco de color al look con los accesorios, ¿qué tal unos collares de cristales? Están en súper tendencia y los puedes hacer tú misma.

Leer Anterior

Respuesta de la Administración a las vicepresidencias de los 21 distritos de Madrid

Leer próximo

ISIDRO PÉREZ HIDALGO: “El amor en pastillas sería tan peligroso como las drogas duras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!