Pendientes en mi joyero

Estos últimos años los pendientes han cobrado cada vez más protagonismo. De hecho, a veces llevamos más pendientes que cara. ¡A mí me parece fabuloso! Es una gran oportunidad para dar un toque más a tu outfit, ya sean pendientes largos, de aro, con perlas, cristales, abalorios… Puedes conseguir más elegancia, clase, diversión, alegría, etc. de manera muuuuy sencilla. ¿Quieres ver algunas ideas?

Mmm… ¿Veo que tienes una cena especial en tu agenda? No te preocupes por la ropa, con estos aros de perlas barrocas nadie se va a fijar en ella. ¿Quién es esa maravilla que acaba de entrar por la puerta? 
Viene el veranito, chicas… La piel morena, los vestidos blancos y los COLORES. ¿Ya te estás imaginando con estos pendientes tipo cascada de cristales multicolor? ¡Ponte una sonrisa a juego y estarás deslumbrante!
¿Quién le dice que no a un clasicazo? Estos pendientes italianos con perla en forma de lágrima son ideales para combinarlos con un vestidazo rojo largo, un traje de chaqueta en morado o un mono en tonos crema. ¡Tienen mil opciones!
Hay pendientes que son dignos de lucir con un recogido. Sofisticación, elegancia, porte… Hazte un maquillaje natural, un moño desenfadado y ponte estas preciosidades barrocas en tus orejas. ¡No puedo parar de imaginármelo y flipar!

¡A tope con las perlas! Para las que son de llevarlas de forma más sútil también hay opciones. ¿Qué tal un traje a juego con sus colores?

Los pendientes no escasean, desde luego. Además, también puedes fabricártelos tú misma. Te presto mi joyero para que cojas ideas, ¡adelante!
Todo al corazón. ¿Enamoradiza empedernida de las joyas? ¡Pues que se note! Desde luego que para pasar desapercibida, mejor no ponerse estos pendientes. Son increíblemente maravillosos. 

           

Leer Anterior

PACO LOPEZ SEIVANE: “Lo más importante es no tener miedo. Un viajero con miedo es un turista disfrazado”

Leer próximo

MARIBEL RIPOLL: “El mundo del espectáculo es machista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!