• 25 enero 2021

Pulseras vintage

La creatividad de las pulseras es infinita, sus diseños diferentes pueden dar mucha vida a nuestro look. ¡Sácalas a relucir! Van a llamar la atención ya sean de plata, metal, piedras naturales, con forma circular, geométrica, etc. Estos accesorios han sido creados para destacar o dar un toque de moda a tu outfit diurno o nocturno. Hay millones de modelos, unos inspirados en mujeres románticas, otros en mujeres bohemias, también cosmopolitas…

Me da igual si son pulseras de bronce, con varias piedras de colores, florales, de eslabones, esmalte, de cameo y perlas, de vidrio, romanas…  Con un encanto personalizado, rústico, boho, chic, artesanal, hippy, clásico, elegante… ¡Todas ellas son infalibles para crear un look con clase y original!

Ahora que viene el buen tiempo y se nos pueden ver las muñecas, vamos a empezar fuerte, ¿no? Mírate en el espejo y, si te ves muy sobria, métele una pulsera de este estilo. Esta en concreto es de hueso y madera con una piedra natural en el centro. Si te gusta ir a los detalles, esta maravilla tiene notas africanas y orientales. ¿No estás deseando que te pregunten por ella? 

Busco algo más elegante… ¿Quieres decir algo como esta pulsera? ¡Sí! Volvemos a las pulseras labradas en plata antigua y con piedras naturales como protagonistas. Si te haces fotos no te olvides de ponerte del lado correcto para que se aprecie esta preciosidad. ¡Vas a verte súper favorecida!
Las pulseras en forma de aro siempre han sido un acierto. Y si sabes combinarlas, mejor que mejor. Además, a todas nos gusta la comodidad, ¿no? A mí me encanta ponerme juntas la de animal print y la dorada que reluce.

Seguro que tú también tienes miles de opciones en tu joyero y ni te acordabas. ¡Dale una oportunidad a tus viejas joyas que tantos momentos te han dado! ¿O es que tú no eras la más estilosa de las fiestas del pueblo?

Leer Anterior

Ayuntamiento, patronal y sindicatos instan al Gobierno a que permita emplear 420 millones de euros en medidas económicas y sociales

Leer próximo

COMPRA Y CONSUME EN ARAVACA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!