• 1 julio 2022

Se abre el plazo para pedir subvenciones para el fomento de la digitalizacion del comercio en Madrid

MARTÍNEZ ALMEIDA

EL ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEOEl informa que el plazo de presentación de las Subvenciones para el fomento de la digitalización en el sector comercial 2020-2022 está abierto del 17 de enero al 7 de febrero

Podéis consultar toda la información de la convocatoria en el siguiente ENLACE

 El crédito destinado a esta convocatoria asciende a 1,5 millones de eurosampliables, siempre y cuando exista disponibilidad presupuestaria adecuada y suficiente que lo permita,

 en 500.000 euros más en caso de que el importe de las solicitudes de subvención presentadas al amparo de esta convocatoria supere el crédito inicialmente aprobado para su financiación.

La solicitud de subvención se tramitará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es.

 Para ello, se cumplimentará el formulario de solicitud, acompañado de la documentación correspondiente, y se presentará por vía telemática, una vez completado y firmado electrónicamente por el representante legal de la entidad, para lo cual será necesario disponer del certificado electrónico de representante de persona jurídica. El acceso al servicio de registro electrónico se ofrece a través de la ficha de trámite de la convocatoria; en la misma ficha podrán obtenerse el modelo de solicitud y los anexos.

Del mismo modo, de conformidad con lo previsto en el artículo 16.4 LPAC, las solicitudes podrán presentarse en los restantes registros electrónicos de las Administraciones Públicas.

Leer Anterior

JOSEBA ARGINTXONA HABLA DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE HAY QUE IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 22E EN BILBAO BAJO EL LEMA “STOP PASAPORTE A LA DICTADURA”

Leer próximo

Todos los políticos saben que las farmacéuticas no se hacen cargo de la responsabilidad penal por los efectos adversos de la vacuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!