Se busca a pequeños comercios de Madrid que quieran inscribirse a un proyecto de formación digital gratuito

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, colabora un año más con la Fundación IE en la ejecución del proyecto “Transformación Digital del Pequeño Comercio de la Ciudad de Madrid”, del que se acaba de lanzar la  III Edición

Transformación Digital del Pequeño Comercio de la Ciudad de Madrides un proyecto realizado por la Fundación IE, con el apoyo de JP Morgan y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y Orange, dirigido a impulsar  la digitalización de pequeños comercios en la ciudad de Madrid, dado que se ha evidenciado esta es una herramienta indispensable para superar los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia COVID-19.

El objetivo del proyecto es apoyar de manera gratuita a pequeños comercios de Madrid en el desarrollo de estrategias digitales, acompañándolos en su esfuerzo por gestionar el impacto que esta crisis tiene sobre ellos.

El número de plazas es limitado por lo que es necesario solicitar la participación en el proceso de selección, para lo cual solo es necesario rellenar este formulario

Sesión Informativa: día 2 de junio a las 11:00h de la mañana a través de este enlace

El plazo de envíos de candidaturas finaliza el próximo 15 de junio.

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATURAS AL PROYECTO “Transformación Digital del Pequeño Comercio de la Ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, colabora un año más con el Centro de Innovación Social y Sostenibilidad de IE University en el lanzamiento de la III Edición del Proyecto de “Transformación Digital del Pequeño Comercio de la Ciudad de Madrid”, que se ejecutará con el apoyo de J.P. Morgan  y la colaboración señalada del propio Ayuntamiento.

 Haz click aquí para rellenar el formulario.

 

 

 

 

 

Leer Anterior

DR. JOSÉ LUIS GÓNGORA: “El alcalde de Campeche (México) es entusiasta del dióxido de cloro y me dijo que se lo diera a la gente. Simplemente dijo: “Hay que salvarla”, y yo me dediqué a eso”

Leer próximo

DRA. NADIYA POPEL: “Mucha gente va a tener problemas de salud porque las vacunas tienen todo tipo de ingredientes, muy fuertes, perjudiciales y tóxicos, aparte de los químicos están las nanopartículas mecánicas que van a interaccionar con las ondas electromagnéticas 5G”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!