Se debate la rebaja de los presupuestos destinados a familia e infancia, participación ciudadana y actividades culturales en el pleno

El pasado 03 de diciembre tuvo lugar el pleno del ayuntamiento en donde la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca debatió y evidenció su malestar respecto a los presupuestos destinados para el 2021. Dentro de las principales quejas figuran las rebajas de los presupuestos para las partidas de familia e infancia, participación ciudadana y actividades culturales.

De igual manera, los vecinos denuncian que esta disminución del presupuesto también afectará a los cuerpos de bomberos, SAMUR y policía local. Para la Junta Municipal del distrito, la solución más viable es que se apliquen estudios solventes que evidencien qué necesidades tienen las familias de Moncloa-Aravaca.

La concejala Loreto Sordo, respondió a las quejas mencionando que el ayuntamiento apoyó constantemente a las familias necesitadas y que ha repartido 1500 cestas de comida en los últimos meses.  Asimismo, recalcó que durante la etapa crítica de la pandemia se realizaron contratos de emergencia para que a las personas vulnerables no les falte dinero para cubrir sus necesidades básicas. Según Sordo Ruiz, 700 familias fueron beneficiadas en su gestión.

Por otro lado, también se debatió sobre la problemática que envuelve al instituto público “Ana Frank. El partido “Más Madrid” criticó la gestión de Loreto Sordo ya que no contará con gimnasio. La concejala de Moncloa-Aravaca respondió a las quejas con la siguiente frase: “Nosotros hemos hecho más que ustedes… que ni siquiera registraron la parcela en su gestión”.

Leer Anterior

Youtube se alinea contra el dióxido de cloro dejando sin información a millones de usuarios

Leer próximo

LAS NOSTALGIAS CUARTELERAS Y LOS HIJOS DE PUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!