Se prorroga el cierre perimetral de Aravaca hasta el 25 de enero

Aravaca se suma a las zonas básicas de salud donde se aplicará una prórroga de 14 días de cierre perimetral debido al aumento de contagios por coronavirus, por lo cual la fecha límite se prorroga hasta el 25 de enero. Los casos a nivel distrital se incrementaron a 536,  nuevos en dos semanas según los últimos datos del 5 de enero.

A nivel macro, Madrid presenta hoy 452 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, y 2.170 pacientes hospitalizados en planta y 390 en UCI, estas son las cifras que han hecho que las autoridades sanitarias se pongan en alerta según el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Asimismo, desde el próximo lunes se incrementarán 5 zonas y 4 localidades nuevas a las que también se aplicará el cierre perimetral. En Madrid capital se añadirán las siguientes zonas básicas de salud:  Barajas y Alameda de Osuna; Benita de Ávila y Silvano (en Hortaleza); Montesa, General Oráa y Baviera (en Salamanca); Mirasierra y Las Tablas (en Fuencarral-El Pardo); Jazmín (en Ciudad Lineal ); y Alpes y Rejas (en San Blas-Canillejas).

Leer Anterior

Dr. Óscar Aguilera: “La vitamina C evita que se genere una trombosis pulmonar, principal causa de las muertes por coronavirus”

Leer próximo

Etica y dignidad para los mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!