Sutileza pre otoñal

Esta temporada llénala de lentejuelas, pedrería, flecos, cinturones joya, bolsos de colores, botas, volantes… Aprovecha el entretiempo para lucir todo tipo de vestidos: boho, vaporosos, de animal-print…  También es el momento de sacar tus chaquetas y jerseys más especiales para esos días fresquitos, pues dentro de poco solo se verán los abrigos y las bufandas. ¿No sabes cómo combinar un pantalón de campana? ¿Qué ponerte para una comunión? ¡Coge papel y boli, que te voy a dar un par de ideas!

Un dia fresquito en la sierra con esta chaqueta verde con pedrería y lentejuelas de colores. ¡Preparadísima para el otoño!
¿Tienes una fiesta de tarde? Este mono de seda azul con pedrería queda ideal combinándolo con un bolso de piel rosa. ¡No me digas que no es un contraste precioso!
Día bohemio total. Vestido de seda con un estampado étnico en tonos suaves combinado con unos botines dorados de flecos. Siguiendo la moda luzco también un bolso baguette de piel marrón y flecos. ¡Preciosa, cómoda y diferente!
¡Los vaqueros de tus sueños! Me encanta este look, no puede quedar más sexy y a la vez ser más sencillo. Un buen vaquero acompañado de unas buenas botas, un precioso cinturón joya y una camiseta negra básica. ¡Monísima!
Día de campiña, flores, cestos, hierba… Este vestido vaporoso animal-print junto con una pamela para acompañarlo queda fantástico.
¡Apuntad! Los pantalones campana + los volantes son un clarísimo favorecedor, chicas. ¡Ah! Y si os veis apagadas, probad con unas gafas diferentes y pasad de un look aburrido y básico a un lookazo con mucho rollo.
Disfrutando de un atardecer impresionante con una blusa floreada de escote bardot y una falda hippie-chic. ¡Un look sencillo y fantástico!
Pre otoño en la sierra con un jersey calado largo. ¡Qué ganas de que haga un poquito de fresco!
¿Te vas de paseo mañanero? Un vestido vaquero, unas zapatillas blancas y un bolso práctico y cómodo constituyen el look perfecto. ¡Dale caña!

 

 

Leer Anterior

Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios “olvidan” mencionar

Leer próximo

Capítulo 3. Bolivia o la esperanza contra el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!