• 24 enero 2021

Txema Isabal: “Para el coronavirus, entre las actuales vacunas y la ivermectina yo me decanto por esta, tanto a nivel profiláctico como terapéutico”

Mientras las autoridades sanitarias internacionales, léase la OMS, nos propone como única salida para ser inmunes a la COVID 19 las vacunas express, en África, sobre todo, y también en Perú, la India… se está utilizando con éxito la ivermectina, asegura nuestro entrevistado, el veterinario Txema Isabal, quien lleva años utilizándola en animales. Isabal, que se dedica a hacer clínica en ganado vacuno, descubrió la ivermectina utilizándola como antiparasitaria para el ganado. Luego, a partir del año 2000, Isabal observaría que se empezó a utilizar de manera masiva en humanos en África, Sudamérica y el Sudeste Asiático para combatir parásitos y disminuir o eliminar la malaria. “Se estima que más de dos mil millones de personas en estas últimas décadas lo han probado”. Estamos hablando de un medicamento muy barato, libre de patentes y “considerado esencial por la OMS”. Dicho lo cual, solo nos queda escuchar a nuestro invitado, con el que volveremos a hablar la semana que viene de los aspectos clínicos y terapéuticos de este producto que podría ser otra solución para ser inmunes al coronavirus.

 

ENTREVISTA EN VÍDEO

 

“Las claves de la entrevista”

“A partir del 2000 se empezó a utilizar la ivermectina en América, África y el sudeste asiático para combatir parasitosis humanas”.

“Se estima que más de 2 mil millones de personas lo han probado en la última década”.

“La ivermectina está considerado como un medicamento esencial por OMS y se ha registrado para uso humano por FDA”.

“La ivermectina es un fármaco que no tiene patente, es barato y lo producen múltiples laboratorios a nivel mundial”.

“Un 70 u 80% de la población de algunos países toma ivermectina para prevenir enfermedades parasitarias”.

“En abril de 2020 se hizo una prueba de ivermectina contra el  SARS-COV2 en un laboratorio de Australia y en 48 horas el virus había desaparecido por completo”.

“La universidad de UTAH, en USA, publicó un estudio en el cual 700 personas que habían tomado ivermectina tenían menos porcentaje de mortalidad en un 86% frente otras 700 que no tomaron este fármaco”.

“La ivermectina no está disponible en España para vía oral (solo en pomada para tratar la rosácea). En caso de autorización, requeriría receta médica”.

“Hay países como Bolivia, Perú y la India que usan la ivermectina como tratamiento principal para los casos de coronavirus”.

Leer Anterior

Dr. GUERY CORDERO: “El gobierno ha decretado que el dióxido de cloro va a producirse y distribuirse gratuitamente”

Leer próximo

Valerie Oyarzun: “Toda persona que quiera vacunarse está en su derecho, pero debe ser informada de lo que contiene la vacuna, de sus posibles efectos y consecuencias, y decidir libremente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!