“Hoy, en la UCI le han dicho a Vanesa que Juan Fran está mejor por la traqueotomía y que habría evolucionado lo mismo con o sin ozono”, dice el doctor Pérez OLmedo

La tarde del sábado día 21, y mientras su mujer, Vanesa Bachero era entrevistada en madridmarket, el doctor Juan Carlos Pérez Olmedo estuvo hablando con Juan Francisco Martí en la UCI del hospital Universitario de Castellón. “Me dijo quien era, le conté que estábamos haciendo ozonoterapia, le gustó, me dijo “Muy bien”, le hablé de la localidad gallega de Combarro, que sé que conoce y le gustó, le dije que yo vivía allí y dijo que era bonito”.

Hoy domingo su cuadro es similar, respira quizás algo mejor. Subió el dimero D y bajó la ferritina. Hígado y riñón normal. No tiene fiebre y los cultivos dan negativo. “Los de la UCI le han dicho a Vanesa que está mejor por la traqueotomía y que habría evolucionado lo mismo con o sin ozono. Al menos no le dicen que con la ozonoterapia va a empeorar, ahora dicen que no interviene”, añade el doctor que practica la ozonoterapia, Juan CarlosPérez Olmedo.

Así está el patio, señores y señoras, Juan Francisco va saliendo del infierno y en la UCI, ahora quieren ponerse la medalla.

Leer Anterior

“Juan cogió la mano del doctor Pérez Olmedo y le dijo: Ayúdeme”, revela Vanesa Bachero, esposa de Juan Francisco Martí.

Leer próximo

SI LOS CHISTES HAN MUERTO, ¡¡¡LARGA VIDA A LOS MEMES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Solo puedo decir que es una pena que profesionales médicos Puedan ser tan cerrados a un tratamiento que es una maravilla a la salud de las personas. Por que no leen los paper y se empapen de la información.
    Nosotros con mi marido somos De Santiago de Chile, mi marido recibió ozonoterapia y gracias a dios en 3 días, mejoro de covid.
    Saludos desde chile

  • Pero qué barbaridad!

    La traqueotomía de ninguna manera le llevó oxígeno a los pulmones. Es increíble el grado de ignorancia de los procesos bioquímicos de las moléculas de la serie reactiva del oxígeno que manejan los médicos de esa entidad.

  • Muchísimas gracias por mantenernos al tanto. Es una gran alegría. En mi familia somos usuarios de Ozonoterapia por distintas patologías(también usamos CDS). Ojalá todo resulte bien. Un abrazo a toda la familia. Y mucho ánimo con toda la información que nos proporciona.

error: Content is protected !!