UN ABOGADO Y UN EMPRESARIO SE OFRECEN VOLUNTARIOS PARA SER INFECTADOS CON CORONAVIRUS

José Miguel Ruiz Valls, abogado, se ha ofrecido como voluntario para ser infectado con Coronavirus en un hospital. El abogado, que dice haber leído un artículo sobre la efectividad del dióxido de cloro (MMS) en el tratamiento de los virus, se ofrece a la Agencia del Medicamento como conejillo de indias y pide ser atendido por la médico y monja Teresa Forcades. Para que no haya dudas de lo que pretende, Ruiz Valls pide ser tratado única y exclusivamente con MMS y, para despejar cualquier tipo de duda, sugiere ser grabado las 24 horas del día una vez dé positivo. El abogado dice hacerlo por el bien de todos y que, si alguien cree que lo hace por notoriedad, le cede el puesto.
Estos últimos años, el MMS se ha convertido en un producto muy polémico pues hay médicos y científicos que defienden unas excelentes propiedades medicinales en temas relacionados con el sistema inmunológico y, sin embargo, la Agencia del Medicamento no lo contempla entre los fármacos legalizados. Ruiz Valls ha hecho este llamamiento en un vídeo que circula por las redes y en el que pide a la Agencia que se ponga en contacto con él si quiere seguir adelante con el experimento. Quienes están a favor aseguran que el MMS podría ayudar a salvar muchas vidas en estos momentos tan delicados en los que hay cientos de fallecimientos diarios.
Por su parte, el empresario de plantas medicinales Josep Pamies, se ha ofrecido también como conejillo de Indias para realizar ese experimento. Pámies es un defensor destacado de las bondades del MMS.
Ver vídeo:
                                     
José Miguel Ruiz Valls, Josep Pamies y Teresa Forcades

Leer Anterior

LOS AULLIDOS DE MIGUEL LÓPEZ

Leer próximo

La gran mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!