Un grupo de abogados alemanes prepara una querella colectiva contra la OMS

De una manera discreta, Daniel Reyes ha subido a YouTube un vídeo anunciando una futura querella contra la OMS. Como no sabemos más y no tenemos el contenido de la querella, no podemos contaros más que lo que Reyes cuenta a su vez en su speech. Así sabemos que la interponen un grupo de abogados liderados por el abogado alemán que ganó querellas colectivas como las de Deutsche Bank y de Wolkswagen.

Al parecer, la querella la dirigirán contra Christian Drosten, científico asesor de la canciller alemana Ángela Merkel, y la OMS, Organización Mundial de la Salud.

Los motivos están en que han “desarrollado y aprobado el test PCR que científicamente, sin duda alguna, no es apto para detectar si una persona está infectada o no con el Covid-19”. Reyes asegura que “sin el test PCR no habríamos tenido ninguna pandemia, ya que a día de hoy vemos que en ningún país del mundo ha habido mortalidad elevada en lo que va de año”. Y Daniel Reyes pone a España de ejemplo. En este país, dice, con los datos oficiales en la mano, “la mortalidad en los primeros seis meses de 2020 está por debajo de la media de los últimos 5 años”.

¿Cuánto dinero movería una querella de este calibre? Según los abogados a los que hacer referencia Reyes, trillones de euros.

La querella se presentará en Estados Unidos, pues en Europa no se admiten este tipo de demandas.

En España hay varias querellas abiertas contra el presidente del Gobierno, en mayo había 45, y también contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Seguiremos informando

Leer Anterior

Capítulo 3. Bolivia o la esperanza contra el coronavirus

Leer próximo

Daniel Ribao, el supervecino de Aravaca por su librería portátil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!