• 4 agosto 2020

Un trabajador que lleva tres meses sin cobrar el ERTE agrede al vigilante de seguridad de la oficina del SEPE de Azca

  • CSIF condena esta agresión y advierte que estas acciones se pueden multiplicar cuando estas oficinas se abran al público en Madrid el próximo 6 de julio.
  • Un colectivo de 1.100 trabajadores había advertido por carta a la ministra de Trabajo que esto podría suceder debido a cómo estaban los ERTES.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), el sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha condenado la agresión que ha sufrido el vigilante de seguridad de la oficina del SEPE de Azca, en Madrid, a manos de un trabajador que según ha dicho lleva tres meses sin cobrar el ERTE.

Según ha comunicado el director de esta oficina, una persona que quería entrar a toda costa en dicha oficina porque lleva tres meses sin cobrar el ERTE ha agredido al vigilante cuando éste le ha impedido la entrada. Se da la circunstancia de que las oficinas de Madrid no se abren al público hasta el seis de julio, por lo que entendemos que acciones de este tipo se pueden multiplicar cuando se abran.

Desde CSIF ya hemos avisado de manera reiterada que no se debe reanudar la atención presencial a los usuarios en tanto no se estabilicen las cargas de trabajo que los empleados del SEPE tienen pendientes y que hacerlo en esta situación es una irresponsabilidad y una temeridad.

Madrid, 17 de junio de 2020

Síguenos en Twitter: @CSIF_UAMadrid y en Facebook

Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) Unión Autonómica MADRID

Prensa: Antonio Moreno 646 816 965 / prensa28@csif.es

C/ Sagasta, 20, 2º Dcha. 28004 MADRID Tlf 91 447 66 77 Fax 91 447 62 00

madrid@csif.es www.csif.es/comunidad-de-madrid

Leer Anterior

Fiesta veraniega

Leer próximo

Looks en el jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!