La APP que despeja dudas de temas tributarios

«¡Hola, soy el asistente virtual del Ayuntamiento de Madrid que resuelve tus dudas de tributos durante el estado de alarma!» De esta forma te saluda el P&R (preguntas y respuestas) ideado por el Área de Hacienda para facilitarte las cosas en este momento de confinamiento y responder todas las cuestiones que preocupan a los contribuyentes.

Este sistema te soluciona, a golpe de clic, todas tus consultas sobre plazos, bonificaciones fiscales, apertura de oficinas… y muchas otras cuestiones para que dispongas de la información de forma ágil y sencilla.

¿Cómo puedo solicitar un aplazamiento o fraccionamiento de un pago? ¿qué hago para interponer una reclamación?,¿cómo realizo un pago en estos momentos desde mi casa? Estas son algunas de las preguntas a las que da contestación nuestro asistente. En sus respuestas conocemos también que el cómputo de los plazos se ha suspendido en muchos casos hasta que se levante el estado de alarma o que muchos de estos plazos se han prorrogado para facilitarnos el pago de los tributos.

diario.madrid.es

Leer Anterior

Anillos vintage

Leer próximo

Mientras los estudiantes franceses son repatriados de Eslovaquia por cero euros, a los españoles la embajada les dice que se busquen la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!