Una mujer boho: libertad, creatividad, romanticismo…

Boho-chic es un estilo de dibujo de moda sobre diversas influencias bohemias y hippies. Tuvo su apogeo a finales de 2005, cuando se asoció a la actriz Sienna Miller y a la modelo Kate Moss. La moda bohemia que comenzó en París se fusionó con la bohemia de la República Checa, dejándonos una hermosa mezcla de colores, diseños y telas. Una mujer boho tiene un estilo muy personal, es la representación de la creatividad, la libertad y el uso de las normas propias. Ademas, se inspira en un estilo romántico, cómodo y original y se atreve a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos, complementos… inspirando un look orgánico, natural y salvaje. En el boho predominan las prendas con toques campesinos, medievales, gypsys, hippies, vintages, artesanos… Cuanto más auténtica y exótica, ¡mejor!

Son fundamentales los cortes fluidos y largos que aporten movimiento y libertad: faldas, vestidos, blusones, caftanes, pareos, ponchos, kimonos… Piezas de hilo, ante, denim, crochet, flecos, encaje, bordados, seda, algodón… patchwork en una nube de tonos tierra, blanco, marfil, caldera, beige… turquesas, rosas, burdeos, negro… ¡Todo esto origina looks espectaculares!

Kimono tropical con flecos, collar de madera y vestido de bordado inglés… perfecto para un día muuuy boho
Vestido floreado en azul de manga larga. ¿Lista para tus fiestas veraniegas?
Caftán de antelina y flores bordadas. Vaya, vaya… ¿veo un look boho nocturno?
Vestido psicodélico y cazadora denim en un ambiente hippie. Si te gusta ir mona y cómoda de compras, por ejemplo, ¡este look es para ti!
¿Nos vamos de copas con una preciosa blusa de gasa floreada con mezcla en animal print y un pantalón blanco? Esta combinación nunca falla. Para un toque informal: flecos en el bolso.
Inspírate en la seda y los volantes y ponte un vestido largo y fluido. ¡Dale el toque con los accesorios! ¿Quieres ver más de cerca los collares?
¡Aquí lo tienes! Dale un toque rústico y artesano al conjunto con collares de madera y conchas… Plántate un sombrero y un bolso con algo distinto. Y… ¡voilá!
En un look boho-chic de la cabeza a los pies no puede faltar un vestido blanco con bordados románticos. Y como sabéis que me encanta darle el toque… un caftán rosa con flores para alegrar un poquito la vida. Ni se te ocurra olvidarte de acompañarlo con accesorios exóticos: un bolso de flecos, collares artesanos, pamelas…
Los flecos again. ¿Cómo no nos van a perseguir? ¡Son una fantasía! Si sois de llevar conjuntos, estaréis de acuerdo conmigo en que este de falda y chaqueta de antelina es una maravilla
¿No sabes que ponerte? Abre tu armario, mira todos tus vestidos, juega al pinto, pinto, gorgorito y… ¡perfecta! A veces la simpleza es mejor que lo enrevesado.
¡El tie-dye está de moda, así que a darle caña! Este vestido de escote halter es una auténtica pasada. En verano suelo combinarlo con esta chaquetita de crochet en color marfil, un moño alto y una buena actitud. ¡Resplandeciente!
La vida en rosa, cómo me gusta. Ya sabes, la combinación de vestidos largos y unas buenas botas es un clarísimo SÍ.

 

Leer Anterior

Se valla el terreno donde se ubicará posiblemente el Instituto de Enseñanza Secundaria de Aravaca

Leer próximo

BRUNO TORAL: “Los gimnasios ayudan a mantener la salud, también la laboral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!