• 24 enero 2021

Vecinos de Aravaca limpian voluntariamente los pasos peatonales y calles principales del barrio

El pasado domingo 10 de diciembre, vecinos de Aravaca se ofrecieron voluntariamente a limpiar las acumulaciones de nieve en algunos de los pasos peatonales y calles principales del barrio. El sábado el temporal “Filomena” había dejado cúmulos de hasta 35 centímetros de espesor bloqueando el tránsito por completo .

Alfonso Sobrino Aparicio y Alejandro Rodríguez, residentes de Aravaca, difundieron la iniciativa públicamente a través de la página de Facebook “Aravaca, un barrio para mejorar”. Mediante una convocatoria, invitaron a los voluntarios a reunirse el domingo a las 11:30 de la mañana en la plaza de San Anacleto para iniciar los trabajos de limpieza. Asimismo, recomendaron el uso del equipamiento correcto: (palas y /o similar e ir vestido y calzado para nieve).

La jornada se llevó de acuerdo al plan y logró contar con el apoyo de un número considerable de vecinos voluntarios, quienes en conjunto lograron descongestionar parcialmente alguna de las calles que se había previsto.

Agradeciendo su esfuerzo, compartimos imágenes del trabajo y los resultados:

Leer Anterior

TODO QUISQUI EMBARRANDO

Leer próximo

Gabriel Justiniano, abogado: “Acudí a la justicia y mediante una acción de libertad, que es un recurso constitucional, presenté algunos antecedentes que planteaban el uso del medicamento (CDS)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!