• 7 marzo 2021

Vecinos de Aravaca se organizan para evitar la construcción de un macroparking en el barrio

Los vecinos de Aravaca hacen una petición a través de la plataforma Change.org para recolectar firmas contra la construcción de un macroparking en el barrio. El objetivo principal es probar al ayuntamiento que estas obras traerían demasiadas consecuencias negativas en la salud, seguridad y comodidad de los residentes, así como, también, en el gasto público.

La convocatoria para esta petición se realizó después de que un medio de comunicación afirmara que los vecinos están de acuerdo con el macroparking. Sin embargo, ellos mencionan que es falso y consideran que no hay transparencia por parte de las autoridades con el desarrollo del proyecto.

Sus mayores preocupaciones son: las afecciones respiratorias y cardiovasculares producto de la polución, el aumento del tráfico vehicular y del ruido, la falta de espacios de parking gratuito, el impacto visual que implica construir un edificio de 5 plantas en una zona residencial y el excesivo gasto público que este proyecto representa en un contexto de pandemia en donde existen otras prioridades.

La petición ha logrado registrar casi 500 firmas de vecinos que se muestran en contra del macroparking.

Leer Anterior

Pas de deux

Leer próximo

Vacunas sí, vacunas no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!