Youtube se alinea contra el dióxido de cloro dejando sin información a millones de usuarios

Cada vez es más corriente oír decir: censuraron un vídeo en YouTube. Lo dicen personas y organizaciones muy dispares que hablan, debaten o informan sobre temas relacionados con el dióxido de cloro y las vacunas express. Empieza a ser frecuente que en las reuniones de las distintas plataformas que hay, Skype, Zoom, etc.,  la gente se plantee códigos para engañar a los rastreadores de YouTube. En una que se hablaba de las vacunas de la covid19 los contertulios, algunos grandes profesionales de sus disciplinas, médicos, abogados…, para eludir la censura de YouTube decían “inyecciones” en lugar de vacunas. Así de ridículo fue. Lo peor es que no se puede hacer otra cosa. Eso o buscar otras alternativas, como es nuestro caso. www.madridmarket.es tiene ahora su canal de videos en lbry.tv

El caso de www.madridmarket.es es aún peor pues somos un medio de comunicación, nos dedicamos a la información, de todo tipo,  y aún así, y tras publicar un vídeo con una entrevista realizada al alcalde de San José de Chiquitos, nos censuraron y cerraron definitivamente nuestro canal. ¿Qué tiene de malo o de oscuro o de denigrante esa entrevista con el alcalde Germain Caballero? Ser la primera ciudad del mundo, al menos conocida, que llevó los contagios y las UCI al cero absoluto. Esto, que debería ser noticia de primer página y de apertura de informativos, y que es viral, hoy es archiconocido lo que allí está pasando, pues ha sido prohibido por YouTube.

A estas alturas y extendiéndose la censura a temas como la plandemia o coronacracia, el dióxido de cloro y las vacunas express sería interesante que todos los afectados lo denunciáramos, y tratáramos de responder a la pregunta de por qué lo hace YouTube, que intereses tiene, que hay detrás de este tipo de medidas.

 

 

 

Leer Anterior

EL V Certamen de Pintura Artemisia en Moncloa-Aravaca otorgará 6000 euros al ganador

Leer próximo

Se debate la rebaja de los presupuestos destinados a familia e infancia, participación ciudadana y actividades culturales en el pleno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Es inverosímil defiendan una medicina que con todo un océano de ciencia solo calma molestias CONTROLA enfermedades y esclaviza a las personas de por vida a depender de la farmaceutica, además de someter y lograr su resignación. Pero como pueden defender al enemigo, si estas mismas personas morderan también el polvo de la dependencia, sumisión y resignación cuando enfermen ellos o sus seres queridos???

  • Ojala este medio independiente ayude a evitar que los monopolios de la informacion no priven del conocimiento

error: Content is protected !!