¡Oferta!

Lo sentimos este producto no tiene envíos para tu país

Dióxido de cloro DiClo 3000 PPM

(74 valoraciones de clientes)

13,0053,00

¡99.99% de pureza! Elaborado con electrólisis y agua destilada.
Más abajo encontrarás mucha más información útil para comprar dióxido de cloro.

Envío a Baleares sólo para botellas de 1 L (envíos en 24 hrs)
Para Canarias pedir presupuesto a: info@madridmarket.es

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Información, conservación, modo de empleo y composición del dióxido de cloro

Información sobre el producto:

  • Nombre del producto: DiClo.
  • Tipo de producto según su uso: ClO2 o solución de dióxido de cloro (CDS).
  • 99,99% de pureza. 3000 ppm. Elaborado con electrólisis y agua destilada.
  • Utilidad principal: desinfección del agua.
  • Conservación ideal: mantener refrigerado por debajo de 11 ºC sin que llegue a congelarse y alejado de los niños.
  • Caducidad: desechar tras 4-5 meses desde su recepción.
  • Fabricado y elaborado en España.

Conservación del dióxido de cloro:

  • NO abras inmediatamente el producto.
  • Cuando recibas el producto, guárdalo en el frigorífico durante 2 o 3 horas (no más de 12) antes de usarlo. Lo ideal es que lo coloques en posición vertical, cerrado y fuera del alcance de los niños.
  • Una vez abierto, debes conservarlo siempre en el frigo o en cualquier lugar oscuro con una temperatura inferior a 11ºC sin que llegue a congelarse.
  • No expongas el producto a la luz ultravioleta y aléjalo de las fuentes de calor.
  • Por favor, desecha el producto a los 4-5 meses desde su recepción.
  • La botella de vidrio ámbar ayuda a preservar la pureza del producto. Las botellas de plástico desprenden a la larga impurezas.

Composición del dióxido de cloro:

  • Disolución acuosa de Dióxido de cloro de 3000 ppm, excipientes y disolvente csp 100%.
  • Un único compuesto: Dióxido de cloro.

Utilidades principales:

  • Está autorizado fundamentalmente para la desinfección de agua potable, alimentación, en general, y para la higiene veterinaria; se usa para desinfectar jaulas, comederos y establos, además de agua para beber.
  • Se puede utilizar en viajes, en barcos, caravanas, hoteles… También permite la limpieza de cocinas y baños, como neveras y tablas de cortar. Otros usos habituales son carne, fruta, verdura y cepillos de dientes, botellas para beber y ropa sucia. Máxima efectividad con los gérmenes.
  • Se puede almacenar de manera segura el ClO2 disuelto en agua hasta concentraciones de un 1% ClO2 (10 g/L). El almacenamiento pasa por no exponerlo a la luz o al calor. 

Advertencias sobre este producto

  • Al comprar dióxido de cloro y previo uso, lee la información de la etiqueta del biocida con detenimiento.
  • No es una sustancia peligrosa, ateniéndonos a la normativa de la UE.
  • Puede provocar irritación ocular grave. Eye Irrit. 2: H319
  • Procura que el frasco permanezca cerrado para que el gas no se volatilice. Una vez abierto, y salvo cuando lo uses, mantenlo refrigerado. Si el gas del producto se evapora convendría ventilar la habitación donde se esté operando con él, ya que el dióxido de cloro pude ser tóxico por inhalación.
  • No hay que activarlo con nada.

¿Qué más debes saber a la hora de comprar dióxido de cloro?

A continuación podrás encontrar la siguiente información, muy útil para comprar dióxido de cloro:

¿Qué es el dióxido de cloro?

Según figura en el registro de la Chemical Abstracts Services (Chemical American Society), la fórmula química del dióxido de cloro es ClO2, una molécula formada por un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno unidos por electrones. No hay que confundir esta molécula con el elemento Cl o Cloro y aún menos con el hipoclorito de sodio (NaClO – Lejía), y éste con el clorito de sodio (NaClO2). Tampoco hay que confundirlo con el MMS, son parecidos, pero no idénticos.

Su color es verde amarillento y huele como a cloro, sin embargo, insistimos, ni es cloro, ni se le parece, ni en su estructura química ni en su comportamiento.

La molécula del CLO2, según su abreviatura química, fue descubierta en 1814 por el científico sir Humphrey Davy y, en el año 2012, fue perfeccionada en forma de gas mezclada con agua buscando nuevas aplicaciones, muchas de ellas terapéuticas. Por el camino, dos de sus grandes hitos los encontramos en el año 1944, cuando se realiza la primera prueba a gran escala en agua potable, y en 1955, cuando se expande su uso en las aguas de consumo humano de Estados Unidos. ¿Qué hace el CLO2 en el agua? Podemos decir que aumenta su calidad, es decir, oxida hierro, manganeso, fenoles… Y neutraliza olores.

El dióxido de cloro es conocido también como CDS (Chlorine Dioxide Solution). No obstante, lo correcto sería llamarlo así cuando se habla de temas terapéuticos. Para cualquier otra finalidad, lo habitual es llamarlo ClO2 o dióxido de cloro.

¿Para qué se emplea el ClO2?

Se usa habitualmente como antiséptico en determinadas proporciones, potabiliza el agua que bebemos y los alimentos que comemos.

En la base de datos PubMed (National Library of Medicine), al introducir la descripción “dióxido de cloro”, aparecen 1.372 documentos hasta 2020, cifra que nos da una idea del interés que despierta entre los investigadores.

Al ClO2 se le buscan permanentemente otros usos, y como muestra basta consultar la base de datos de patentes PubChem (también se pueden encontrar en Google Patents). Entre otras, destacamos las siguientes: La patente para la desinfección de bolsas de sangre (1991); sobre el VIH (1993); para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad de Alzheimer y la Esclerosis Múltiple (2011); la patente para el coronavirus humano (2008) y las patentes para los tratamientos de inflamación interna (2017), intoxicación aguda (2017), y enfermedades infecciosas (2017). Destacamos estas, pero hay nada menos que alrededor de 8000 patentes registradas para el dióxido de cloro.

Debido a lo anterior:

Como planteábamos antes, la molécula del ClO2 se conoce desde hace más de 200 años y se comercializa desde hace 70 con, recalcamos, aplicaciones como tratamiento de agua para el consumo humano, potabilización del agua contaminada y en el procesamiento de desinfección de alimentos y verduras. El ClO2 generado por el clorito de sodio (NaClO2) fue aprobado por la Agencia de Protección Ambiental, EPA, en los Estados Unidos (2002) y por la Organización Mundial de la Salud, OMS (2002) para la utilización en agua apta para el consumo humano, pues no deja residuos tóxicos.

En agua el dióxido de cloro se muestra muy eficiente, no genera cloramina y otras sustancias que produce la cloración convencional. En conclusión, el ClO2 es uno de los biocidas más eficaces contra los patógenos: virus, hongos, bacterias, biopelículas (biofilm) y otras especies de microorganismos.

Más aplicaciones del ClO2

Como hemos mencionado, el ClO2 es un potente biocida que elimina bacterias, hongos y virus, es decir elimina todos esos elementos logrando ambientes libres, por ejemplo, de coronavirus.

Hay una empresa canaria que ha creado un nebulizador, un arco desinfectante de los que se utilizan para exploración corporal en los aeropuertos y estaciones de tren, de los que hay prácticamente ya en las entradas de todas las empresas, y que por tanto se aplica para la inspección y limpieza de las personas en las entradas de cualquier lugar en el que se instale: colegios, organismos públicos, lugares de ocio, estadios de deportes… El arco de esta empresa canaria, además de reconocimiento facial, termómetro y alfombra desinfectante, posee un sistema de nebulización con dióxido de cloro de alta pureza que permite desinfectar en segundos la ropa, bolsos, el calzado, etc., de las personas que quieran acceder a lugares públicos. Se trata de una máquina de desinfección que acabaría con los virus externos, pero no con los internos del cuerpo humano, no es un antiviral.

Otra empresa española ha creado un sistema de aerosol también, que ayuda a que el CLO2 se expanda por una habitación, una casa, un cine, un teatro, un comercio, el hall de un edificio, etc., entrando en contacto con todas las superficies en segundos. Sirve para eliminar los virus de los ambientes sin que afecte o perjudique tampoco a las personas.

Otras aplicaciones

Otras aplicaciones del dióxido de cloro son las agrícolas, desinfección de tierras y equipos, en los sistemas de refrigeración, en las industrias veterinarias y en las piscifactorías, para tratamientos anti-moho, spas,  piscinas y baños públicos, para su higiene y desinfección, etc.

La aplicación menos conocida es la terapéutica que, aún no teniendo base científica, está expandiéndose hasta el punto que en torno a esta molécula se ha creado una organización en la que se han involucrado varios miles de profesionales sanitarios de la mayoría de los países del continente americano y también de España.

¿Cómo funciona la desinfección?

El dióxido de cloro desinfecta mediante la oxidación, de hecho ataca la estructura celular de la bacteria en el interior de la célula y evita la formación de proteínas. A los virus los elimina mediante la prevención de la formación de proteínas.

En cuanto a los microorganismos, los mata inclusive estando inactivos. El dióxido de cloro oxida la matriz de polisacáridos que conserva unido el biofilm. Mientras se produce tal oxidación, el dióxido de cloro es reducido a iones de cloruro que se fraccionan en trozos estables de biofilm, y cuando este comienza otra vez a crecer, surge un ambiente ácido y los iones de cloruro se convierten en ClO2 que se ocupa de la liquidación del biofilm restante.

Por otro lado, a ciertos parásitos, como Gardia Lambia y Cryptosporidium, que están en el agua y provocan algunas enfermedades, no es suficiente atacarlos con dióxido de cloro, hay que acompañarlo de ozono.

Estudios e investigaciones sobre el dióxido de cloro

De las investigaciones realizadas con humanos y, sobre todo, en animales, se puede concluir que por debajo de los límites de una determinada dosis no hay efectos negativos. Además, hay numerosos estudios realizados con el agua potable en Estados Unidos donde se ha aprobado su uso a niveles muy inferiores a esas determinadas dosis.

A día de hoy es aceptado por todos que la dosis máxima con efectos adversos es de 2,9 mg por kilo y día durante dos semanas, teniendo por media de peso corporal 70 kilos. Se está hablando de unos 203 mg/día. Por debajo de estos porcentajes hay ensayos, como el realizado por Lubbers et al (1982), que se hizo por encargo de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, que demuestran su no toxicidad. Para el último caso, la dosis máxima empleada con humanos fue de 0,34 mg/kilo.

En cuanto a los animales, tras consultar los estudios preclínicos de toxicidad del ClO2 se puede asegurar que no se encuentran efectos adversos si los animales se someten a concentraciones diversas y más bajas de este biocida.

Otros estudios relacionados con el dióxido de cloro

En el año 2007, Ogata administró 0,03 ppm de ClO2 gaseoso durante 21 días a 15 ratas. Luego, al microscópico, se observaría que sus pulmones eran “completamente normales”. Un año más tarde, también en estudio preclínico, Ogata administraría a las ratas 1 ppm de ClO2 gaseoso 5 horas al día, 5 días a la semana, durante 10 semanas. Resultado: “el nivel sin efectos adversos observados” (NOAEL) del dióxido de cloro gaseoso es de 1 ppm, un nivel que se cree que no es tóxico para los seres humanos y que supera la concentración reportada de 0,03 ppm para protegerse contra la infección del virus de la gripe”.

También en estudios realizados con ratas en 1955, los investigadores Haller y Northgraves concluyeron que la exposición en 2 años a 10 ppm de dióxido de cloro no produce efectos adversos. Ahora bien, sí se observó que aumentaba la mortalidad en las ratas expuestas a 100 ppm o partes por millón. Sin embargo, Fridliand & Kagan informaron en 1971 que las ratas a las que se administró 10 ppm de ClO2  durante 6 meses – una cantidad de tiempo menor -, no tuvieron efectos adversos para la salud, y que tras administrarles 100 ppm, en el grupo de control solo hubo un aumento de peso que no se observó en el grupo de tratamiento.

Por otra parte, Akamatsu et al expusieron a las ratas en 2012 al dióxido de cloro, en una concentración de 0,05 – 0,1 ppm, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, durante 6 meses, concluyendo que no era tóxica.

Más estudios relacionados con el dióxido de cloro

En cuanto a la toxicidad del dióxido de cloro a corto plazo, la EPA norteamericana  informa en 2004 que fue analizada en estudios realizados en seres humanos por Lubbers et al (1981, 1982, 1984a y Lubbers & Bianchine 1984c). “En el primer estudio, un grupo de 10 hombres adultos sanos bebió 1.000 mL (divididos en dos porciones de 500 mL, separadas por 4 horas) de una solución con 24 mg/L de dióxido de cloro (0,34 mg/kg, con un peso corporal de referencia de 70 kg). Mientras que en el segundo estudio (Lubbers et al 1984a), grupos de 10 hombres adultos recibieron 500 ml de agua destilada que contenía 0 o 5 mg/L de ClO2 (0,04 mg/kg día suponiendo un peso corporal de referencia de 70 kg) durante 12 semanas” (COMUSAV).

Conclusión: no hubo cambios en la salud general, frecuencia del pulso y respiratoria, presión arterial, temperatura corporal, los niveles de glucosa, nitrógeno ureico y fósforo, la fosfatasa alcalina, la aspartato, la alanina aminotransferasa, la triyodotironina sérica (T3) y la tiroxina (T4). Tampoco en los rangos hematológicos.

El dióxido de cloro como medicamento

Hay pocas investigaciones clínicas realizadas con el dióxido de cloro. Hace unos meses, la revista Journal of Molecular and Genetic Medicine publicaba un estudio cuyos resultados venían a demostrar la efectividad del dióxido de cloro en el tratamiento del COVID 19, apto para consumo humano y para la protección del ser humano frente al virus. Antes, en el año 2011, la norteamericana FDA, y en el año 2013 la europea EMA, designaban al clorito sódico, que es el componente principal del CDS, como medicamento en el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Y el 10 de junio de 2021 se firmaba en Bolivia el inicio de un nuevo Estudio clínico del uso del Dióxido de Cloro en el tratamiento consentido del Covid 19, estudio que van a realizar, deben estar haciéndolo ya, militares y médicos bolivianos e investigadores españoles. Solo hay un país en el mundo, Bolivia, en el que el dióxido de cloro sea aplicado como medicamento farmacéutico. En ese país está  protegido con una ley y solo allí lo producen y distribuyen tanto el ejército como algunas de sus universidades.

(FDA o Food and Drug Administration norteamericana. EMA o European Medecines Agency).

Obtención del dióxido de cloro

Generalmente, la fabricación de dióxido de cloro consiste en mezclar clorito de sodio (NaClO2) y un activador, el más común es el ácido clorhídrico (HCL), o se hace utilizando el proceso de electrólisis, sin utilizar ningún activador ácido. 

El proceso de fabricación de nuestro dióxido de cloro, DiClo, es el siguiente: La materia prima es el clorito de sodio en polvo al 80%, preparado para la desinfección del agua de consumo humano pues carece de base de nitrato sódico (0%), tiene carbonato sódico (5-8%) y clorato sódico en (0-1%), según consta en la ficha técnica de nuestro proveedor. El clorito es disuelto al 25% con agua destilada, grado farmacéutico. No se utiliza ácido clorhídrico para la reacción de fabricación del dióxido de cloro, se hace a través de un generador electrolítico que no necesita ningún ácido. El resultado es un dióxido del 99,99% de pureza, por lo que no se produce de forma química evitando así impurezas.

Si atendemos a la página 93 del “Manual de bioseguridad en el laboratorio”; documento oficial de la OMS (2005), se dice lo siguiente del ClO2: “El dióxido de cloro (ClO2) es un poderoso germicida, desinfectante y oxidante de acción rápida que suele tener actividad en concentraciones inferiores a las necesarias en el caso del cloro blanqueador. La forma gaseosa es inestable y se descompone en gas cloro (Cl2) y gas oxígeno (O2), produciendo calor. Sin embargo, el ClO2 es soluble en agua y estable en solución acuosa.

Se puede obtener de dos maneras:

  1. Por generación in situ, mezclando dos componentes diferentes, el ácido clorhídrico (HCl) y el clorito de sodio (NaClO2), o
  2. Ordenando la forma estabilizada, que se activa en el laboratorio cuando es necesario”.

En resumen, el ClO2, generado con clorito de sodio (NaClO2); está aprobado por la EPA y la OMS para su uso en agua apta para el consumo humano

La importancia del agua

En la Facultad de Química de la UNACH (México) se analizaron 29 muestras de CDS recogidos entre quienes las ofrecen en el mercado; encontrando en todas ellas productos contaminantes, como el cloro molecular o residual. A la hora de elaborar el CDS parece fundamental utilizar el agua apropiada para evitar la contaminación; porque si el agua no tiene alta calidad, en el momento que el pH es menor de 6,8, el CDS deja de ser estable. La calidad del agua es esencial. Hay quien, en el proceso de fabricación, la utiliza tridestilada, desionizada. Así se consigue mayor pureza.

Con las concentraciones adecuadas, el ClO2 no forma productos halogenado y sus subproductos ClO2 residuales suelen estar dentro de los límites recomendados por la OMS (2000, 2002) y la EPA (2000, 2004). Este producto no se hidroliza fácilmente, permanece en el agua en forma de gas disuelto. El Dióxido de cloro también  permanece en los ratios de pH de las aguas naturales (EPA 2000, OMS 2002).

La relevancia del producto habla por sí sola y podemos decir que la pureza del dióxido de cloro conseguido en DiClo, como hemos visto en el apartado anterior, alcanza el 99,99%. Se fabrica en laboratorio y con electrólisis.

¿Dónde puedes comprar dióxido de cloro?

Es posible que existan otras formas, pero la más común es comprar dióxido de cloro por internet en páginas webs de diferentes empresas. El problema es que no todas son fiables al 100% y tampoco cuentan con CDS de calidad. Nosotros, en Madrid Market, podemos garantizar un precio competitivo y todo lo anterior. Por ello, puedes incorporar este y cualquier otro producto de nuestra tienda online al carrito para después comprarlo con total tranquilidad. Además, si finalmente te decides por la compra de DiClo y una vez enviado, lo recibirás rápidamente gracias al envío rápido con el que trabajamos de lunes a viernes; la mayoría de los pedidos llegan a buen puerto en 24-48h; por lo que su compra recurrente es una gran opción para el que así lo desea.

¿Quieres conocer la auténtica verdad sobre el dióxido de cloro o CDS?

Si con todo lo anterior no terminas de lanzarte a comprar dióxido de cloro, seguro que es porque todavía necesitas más información acerca de él. “La verdad del dióxido de cloro: el enemigo número 1 del coronavirus” es un libro escrito por Santiago Ángel García en el que se pueden leer las entrevistas realizadas a médicos que aseguran haber tratado a miles de pacientes de coronavirus con CDS en diferentes países del mundo, la mayoría con éxito.

Esta, la terapéutica, es una nueva perspectiva aún sin peso científico. Aunque ya hay numerosos investigadores, médicos y químicos que están tratando de conseguir realizar ensayos con humanos para su salud y cuidado personal. De hecho, ya se han realizado algunas pruebas clínicas que demuestran la efectividad del CDS frente a enfermedades como la ELA.

Si te interesa el libro te ahorramos su búsqueda, ya que puedes conseguirlo en la editorial El Ángel, tanto en formato ebook como en papel. Si te decantas por la segunda opción, desde la editorial se encargan del envío del libro a tu domicilio. Aunque, si prefieres dar un paseo, también puedes encontrar el libro en diferentes librerías.

¿Tienes más dudas antes de comprar dióxido de cloro?

No te preocupes, es normal que te surjan dudas antes de comprar dióxido de cloro por Internet. Te adelantamos que lo más recomendable es que se las plantees a un especialista. No obstante, puedes contactar con nosotros también y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible con la tranquilidad de ser gratis. Además de lo anterior, te recomendamos ver las valoraciones y las estrellas que otros compradores han dejado sobre DiClo. Por lo que, igual que en Amazon y en casi cualquier otra tienda online, puedes ver las opiniones de los clientes; que son muy importantes en caso de dudas.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Cantidad

1 L, 125 ml, 250 ml, 500 ml

74 valoraciones en Dióxido de cloro DiClo 3000 PPM

  1. manuel.pello

    Buen producto y envío rápido.

  2. Susana (propietario verificado)

    Todo perfecto !!! Muy buena calidad en el producto .
    Sin duda seguiré comprando aqui .

  3. mariela.s75

    Muy buen producto y a buen precio!!
    Me lo recomendó mi prima y de momento estoy encantada con él.

  4. francisco877

    Casi nunca dejo reseñas pero recomiendo este producto a cualquiera que busque un dióxido de cloro de calidad y a buen precio. Llevo años consumiendo y DiClo cumple a la perfección.

  5. Pelayo_86

    Todo bien!! Llegó en 24h y está bien relación calidad-precio.

  6. Sonia Lapiedra

    No hay queja alguna, Todo bien

  7. Arturo Robles

    Estamos muy contentos con el producto

  8. Luzz78

    Lo recomiendo, es la segunda vez que lo compro y un producto que todos deberíamos tener en casa por el bien de nuestra salud, como preventivo y también curativo.

  9. Perez85

    Envío rápido y correcto.
    De momento todo ok

  10. ppgar88

    Buen producto…

  11. Marta L.

    Todo genial. He recibido el producto en menos de 2 días laborables y bien empaquetado (no como en otros sitios que ya he probado). La botella parece de buena calidad y está bien cerrada para que no se escape el gas.

  12. Manuel Torres

    He comprado una botella de 250ml por recomendación de una amiga. Me dijo que estuvo mirando y aquí ofrecen el mejor precio, buena información y un buen servicio. De momento, acabo de recibir el producto en plazo y bien envalado. Me queda probarlo y ver que tal me sienta para el cáncer.
    Saludos

  13. Evira Rojo

    El CDS es básicamente agua y el gas dióxido de cloro a 3000 partes por millón. O eso al menos he leído en La Verdad del dióxido de cloro.

  14. marc0s

    El producto ha llegado en perfectas conficiones y el envio ha sido rapido.

  15. Eloisa Ramírez

    Es la segunda vez que lo uso y creo que ya no lo dejare de usar, me siento más segura y trnuila

  16. Chema Gallego

    Un íntimo amigo me dijo que le vino de perlas y no lo dudé un instante, se lo reglé a mis cinco mejores colegas, incluido mi brother.

  17. maria85

    Lo único que puedo decir es que es un producto fantástico.
    Es la cuarta vez que lo compro ya.

  18. Concepción Benito

    La verdad es que del servicio no puedo quejarme y de vuestra paciencia. Gracias

  19. Toni Román

    Debería llevar un libro de instrucciones. Por lo demás todo bien

  20. Pepa Castro

    Me dicen que debe de estar 12 horas en la nevera antes de utilizarlo y ahí estamos

  21. Nieves Jiménez

    Gracias a MM por todo. Gente enrollada

  22. saara85

    Excelente producto y fresco. Lo volveré a comprar. Gracias…

  23. Manuel P.

    Todo bien… Llegó a tiempo, a ver ahora qué tal

  24. Inés Vilches

    Al loro, amigos, que en las redes circula que un científico nipón, Ogata se llama, ha conseguido demostrar la eficiencia del dióxido de cloro en el coronavirus. Como sea cierto….

  25. Hermenegildo Puente

    Todo OK. Gente seria.

  26. Maite Tejedor

    Tenía miedo que en verano fuera más difícil hacerte con este producto, pero Diclo es real.

  27. Pedro Conde

    No os doy el 10 porque no me lo doy ni a mí mismo, pero os lo merecéis. El CDS está en su punto.

  28. Emilio de la Hoz

    Chicos, os tengo que puntuar alto porque a mí me merece la pena lo que hacéis.

  29. Joan Fuster

    Todo bien. Gracias por el regalo, además.

  30. Vanesa Romero

    Ha llegado y bien, rápido, a Baleares. Con un litro tengo para un tiempo además. Gracias

  31. Manuel marín

    He repetido y todo ha vuelto a ir bien. Enhorabuena por vuestra atención

  32. Fátima

    Lo considero un producto de muy buena calidad. Llevo casi tres meses usándolo y nuca he tenido problemas

  33. pascual_df

    Envío recibido correctamente en tiempo y forma. Buena calidad.

  34. Suso Lorenzo García

    Todo bien, y es la tercera vez ya que trabajo con ellos.

  35. Lisa Planas

    La verdad es que et´a la altura de mis deseos.

  36. Pepe Mínguez

    He leído La Verdad del Dióxido de Cloro”y he alucinado, no sabía que el CDS tenía tantísimas posibilidades

  37. GRACIA MONTES

    Lo intuyo, Diclo y yo vamos a ser buenos amigos. Ha sido amor a primera vista

  38. Pepe Sobrino

    Todo ha ido bien. El pedido llegó bien, fue directo a la nevera y ahí lo tengo. Mañana comienza el espectáculo

  39. Ángel Romero

    Llevo una semana haciendo gárgaras con el dióxido. Cuando voy a la cama me siento como Clint Eastwood se ha cepillado a todos los malos de la peli, en mi boca no queda un solo germen vivo.

  40. Charo Palacios

    Tenía la idea hace tiempo y la puse en marcha ayer. Coloqué un humidificador en la entrada de mi casa, le puse agua y 3 ml de CDS. Una hora después juro que la sensación de limpieza era palpable. Probad y me decís. Ahora duermo más tranquila.

  41. Indalecio Alonso

    Buen producto, mucho más suave y cómodo. No necesita mezclas.

  42. Eva Prieto

    Me voy de viaje y me llevo dos botellas de 250 ml yo y dos más mi novia . Porque a saber qué va a pasar por ahí. Todo ahora parece una aventura. Cada día anuncian otra cosas más inquietante. Qué manera de manipularnos. Nosotros vamos protegidos para un mes, según hemos calculado.

  43. Ramiro Puertas

    Parece mentira que una cosas así, embotellada en cristal de ámbar, pueda darte tanta tranquilidad. Yo tengo unas cuantas por si las moscas, que con esto que se inventan de variantes y más variantes quien sabe cuándo decretarán un nuevo confinamiento. Qué barbaridad, lo que se sacan de la manga

  44. Ernesto Paniagua

    Es el santo de mi mujer y le he regalado algo que nos viene de perlas. Parece mentira qué tipos de regalo se hacen ahora ¿verdad? Pero tal y como están las cosas me temo que tendremos que vivir con nuestras casas nebulizadas con dióxido de cloro. Yo ya lo he preparado y todo el que pasa por la puerta se queda limpio.

  45. Iván González

    Vivo en un pueblecito de Málaga y me lo llevaron en 24 horas. Les felicité, aunque, prudentes ellos, me advirtieron que no siempre son tan rápidos.

  46. Eugenia Peláez

    Me llegó bien, a tiempo y sin sorpresas. Lo metí en el trigo unos días hasta que me decidí a probarlo. Buen sabor, olor y color.

  47. Carmen Paz

    Qué ilusión me hizo estrenarlo la semana pasada! Ahora, esa sensación de plenitud ha dejado paso a una de bienestar, más liviana. Jajaja, mi marido empieza a tener envidia. Pronto me lo pedirá…

  48. Manuel Ríos

    Todo bien. Muy profesional

  49. Eva Teresa Castillejo

    En cuanto ha llegado lo he metido al frigo. Me dijeron que 12 horas sin tocarlo, pero lo voy a dejar hasta mañana, que habrá fiesta,por aquello de inaugurarlo. Mi madre lo quiere y mi vecina.

  50. salvador Martín

    Su producto habla de ellos; viene superprecintado. No te lo dan de cualquier manera

  51. roberto luis Cuervo

    Cumplen y está bien el producto y llega a tiempo

  52. Rodri Pérez

    Además de lo de siempre lo estoy enchufando a la cocina y los aseos y me han quedado que allí no vive nada… No hay bicho viviente.

  53. Irene Montero

    La verdad es que me gusta. Me lo estoy echando en los hongos de los pies desde hace una semana y juraría que va bien, van a desaparecer, lo están haciendo ya.

  54. Tomás Antequera

    Amarillea perfecto. Es genuino. Mucho mejor que el que yo fabricaba en casa y el que me pasaba mi amigo Leo.

  55. Juan Carlos P.

    Tenía dudas pero después de leer las valoraciones y tras usar el producto durante un par de semanas estoy muy contento con la compra. Además está a buen precio, no como en otras webs.

  56. elena_gonzalez

    Excelente producto y fresco. Lo volveré a comprar.
    Gracias.

  57. Lorenzo Garrido

    Lleva 10 horas en la nevera. Me han dicho que conviene conservarlo en lugares frescos y en cuanto me lo han entregado lo he emtido, pero pienso dejarlo, antes de abrirlo, no 12 sino 15 horas o todo un día. Luego lo probaré. He leído que acaba con todo bicho viviente. ¿Es verdad? Ya os contré…

  58. Eloina Méndez

    ¡Me encanta como huele! Es como si oliera a salud, a vida, a alegría…

  59. Mario G.

    El producto viene precintado y en un envase de cristal. De momento llevo poco con él pero parece de calidad.

  60. Ana GG

    Todo muy bien!! Mucho mejor que el último CDS que compré la verdad!!

  61. fernando_garcia

    Me lo recomendó un conocido y la verdad es que muy bien de calidad-precio.

  62. Kevin Brown

    Todo bien. Recibir CLO2 rápido y bien. Gracias

  63. Manuela González

    Solo llevo una semana usándolo y hasta ahora todo bien. Parece un producto bueno.

  64. Paula Fernández

    Muy buen producto y muy fácil de tomar. Volveré a comprar seguro.

  65. José Luis

    Desde que lo tengo salgo a la calle más tranquilo. Me siento protegido. Lo estoy metiendo en el aire acondicionado para que limpie bien el ambiente

  66. Pepe Flores

    Maravilloso. Me va de perlas. Gracias Humble, gracias Kalcker…

  67. Manuel C.

    Bien. Rapidez en la entrega y buen producto.

  68. María Gracia

    Todo genial. Buen producto y servicio.

  69. Gonzalo

    Muy buen producto. Muy fácil de tomar. Casi seguro que volveré a comprarlo.
    El envío bastante rápido además.

  70. Lucía Martínez

    Muy contenta con la calidad y el cuidado del producto en todos los sentidos. Además, al venir activado, solo hay que diluirlo en agua sin necesidad de hacer la mezcla.

  71. Elena

    Compré este producto hace un par de semanas por recomendación de una amiga y de momento me está viniendo de maravilla

  72. Pepe Nieto

    Todo me fue bien, el pedido legó bien y rápido, el prodcuto es bueno. Son fiables

  73. Pedro

    Es mucho mejor que el MMS. Yo lo tomaba, pero de vez en cuando tenía molestias, Ya tomo solo este CDS, entra fácil, sienta bien. Los de MM dicen que es dióxido de cloro puro y así lo estoy disfrutando

  74. Miguel

    La verdad es que estoy encantado con este dióxido de cloro. Ya conocía Madrid Market antes por muchas publicaciones sobre este asunto y, en cuanto lo pusieron en venta, ahí estaba yo y de momento me viene de maravilla.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!