PROTANDIM DUAL NRF1 y NRF2 SYNERGIZERS

150,00

Productos naturales patentados que frenan y hacen desaparecer el estrés oxidativo y los radicales libres.

TIEMPO DE ENTREGA: DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES

Categoría:

Descripción

La nutrigenómica estudia cómo influyen los alimentos y compuestos de origen natural en los genes. Se ocupa pues de la salud a nivel celular y de los cambios fisiológicos que provoca su actuación en la genética. Los genes son responsables de todas las funciones metabólicas y, por otra parte, los genes cambian con el tiempo, pero afortunadamente podemos influir en ellos.

Así entonces, la nutrigenómica utiliza activadores genéticos produciendo cambios que son diferentes para cada individuo pues solo los genes de cada uno saben lo que necesitamos para volver a estar sanos. Se le llama también biohacking por tener la capacidad para controlar o hackear el metabolismo de forma natural.

La nutrigenómica actúa sobre el origen de la enfermedad, por sintetizar, mientras que la medicina alopática actúa sobre las consecuencias de le enfermedad, sobre los síntomas. Los suplementos convencionales y medicamentos son exógenos y tienen formato de jarabe, crema, pastilla, polvo, etc. Los activadores, sin embargo, son endógenos, actúan desde dentro corrigiendo los genes y modificando significativamente nuestro estado de salud. Otras diferencias entre suplementos y medicamentos y productos nutrigenómicos es que mientras los dos primeros apuntan a una zona concreta (hígado, problemas con el sueño, dolor local….) y se toman cantidades aproximadas, tantos gramos al día, tantas cucharadas, etc., los otros producen cambios generalizados pues actúan en gran parte del metabolismo y a cada persona le afectan de manera diferente pues solo los genes de cada cual saben lo que se necesita. Se producen dos tendencias, por un lado dependemos de suplementos y medicamentos, más a medida que envejecemos y por tanto enfermamos, y por el otro, la nutrigenética trata de empoderar al cuerpo para que se defienda.

Hay cada día más genetistas, médicos y nutricionistas que consideran que la nutrigenómica llevará a un cambio de paradigma en el territorio de la salud, sobre todo en el campo preventivo. Ese proceso, de hecho, ya ha empezado, será largo, pero esta corriente se puso en marcha hace unas décadas.

Resumiendo, que los productos de la nutrigenómica actúan en el organismo reactivando funciones físicas que han dejado de actuar correctamente.

Los activadores genéticos son:

NFR1 favorece un envejecimiento saludable

NRF2 es un suplemento dietético que activa la salud celular.

NFR1 Y NFR2 actúan en sinergia, uno apoya la acción del otro.

Los envases de NRF! y NRF2 contienen 60 cápsulas (se toman 2 al día, antes del desayuno) y 30  cápsulas respectivamente (se toma 1 cápsula al día después del desayuno).

¿QUÉ ES NFR1?

Una proteína que produce ajustes en los genes que están en las mitocondrias y que son las que dan lugar en nuestras células a la energía y vigor, la producen allí. El 95 % de nuestra energía viene de ahí, de las mitocondrias.

Protandin NFR1 hace que las mitocondrias funcionen, las activan y las producen, dan la orden para que se fabriquen nuevas mit0condrias y producen en tan solo 24 horas el 71% del PGF1 Alfa que es otro factor de transcripción que produce ese efecto en las mitocondrias y de un 65& de NRF1.

Las mitocondrias se ven afectadas por el estrés oxidativo. ¿Consecuencias? Disminuyen la calidad de vida y aumentan el envejecimiento celular a medida que pasan los años y por ende aumentan las enfermedades; muchas de ellas tienen que ver con el sistema nervioso. Menos mal que tenemos el NRF! cuyo consumo propicia que la mitocondrias vuelvan a funcionar correctamente.

NFR1 es esencial para la prevención de la salud. NRF! SYNERGIZER ayuda a sentirse más activo, joven y alerta.

¿Hay que tomarlo separado de Protandim NRF1? No, producen sinergia entre ellos. Son más efectivos juntos.

¿Hasta dónde llegará la nutrigenómica¿? ¿Cómo va a cambiar la manera de entender nuestra salud? Estamos al comienzo de su aparición. Se ha llegado a la conclusión de que todo lo que sea investigar en el antienvejecimiento, de las enfermedades que se derivan de él va a ser uno de los mercados que más dinero vana mover en los próximos años. Se estima que el antiaging va a mover en 2025 más de 600 mil millones de dólares y la parte principal de ese dinero se lo llevará la genómica.

En 5 años ya habrá productos para retrasar el envejecimiento

¿QUÉ ES NFR2?

NRF2 es una proteína que está en la parte externa de la célula, en el citoplasma, y que tras recibir una orden entra en el núcleo de la célula. NFR2, además, es capaz de interactuar con el ADN, con un 5% de la información genética que componen 500 genes conocidos como genes de supervivencia produciendo reajustes genéticos para que funcionen correctamente. Y es que esta proteína, alrededor de nuestros 25 años de vida, deja de realizar esta función y esos 500 genes dejan de funcionar. Recuperar la función de esos genes, reactivarlos, es pues fundamental y NFR2 y un ejército de enzimas propias, internas, lo consigue.

Una de las funciones de los genes de supervivencia tiene que ver con las enzimas antioxidantes. El organismo cuenta con un sistema para defenderse de los tóxicos radicales libres. Los radicales libres se producen de manera natural en nuestras células simplemente al respirar o al alimentarnos. Hay que advertir que necesitamos cierta cantidad de radicales libres y que lo que hay que destruir es el exceso, al que llamamos estrés oxidativo, un proceso que daña células y tejidos. ¿Cómo nos defendemos del exceso de radicales libres? Con esas enzimas antioxidantes descubiertas en la década de los años 70 del siglo pasado, con la actuación de esos 500 genes de supervivencia. Hay más de 200.000 estudios publicados que conectan el exceso de radicales libres con todo tipo de enfermedades. Y hay más de 200 enfermedades conectadas con el estrés oxidativo, el infarto de miocardio, problemas de piel, cánceres, Alzheimer, Parkinson, enfermedades degenerativas, hipertensión…

Otra cualidad de esos 500 genes es el hecho de saber cuando inflamar o desinflamar, corregir y equilibrar en suma. Los procesos inflamatorios, que se producen por diferentes causas, como estrés, alimentación, etc., están relacionados con numerosas enfermedades.

Tienen que ver también con la regulación de procesos fibróticos, cuando crean tejido cicatrizal. Aquí sucede que si los genes de supervivencia no están bien ajustados podría dar la orden de producir cicatriz en zonas donde no toca, como los pulmones, el corazón…, lo que daría lugar a enfermedades graves.

Los genes de supervivencia también activarían las funciones desintoxicantes a través de la piel, sistema digestivo, riñones… Y estimularían el sistema inmunológico ayudándolo a funcionar correctamente. El sistema inmunológico ataca a veces zonas de nuestro cuerpo en las que no tiene que actuar. Y aún nos queda regular el último factor que es el de otros genes del núcleo celular.

NRF2 se puede activar con alimentos ricos en Omega 3 como son la cúrcuma, el té verde, el sulfurafano,, uno de los principios del brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor, el wasabi o rábano japonés… Hay también medicamentos y suplementos naturales, de los cuales el más importante, seguro y efectivo es el Protandim NRF2 que apareció en el mercado en el año n2003, hace casi 20  años, y que está formado por 5 plantas naturales: cardo mariano, té verde, cúrcuma, ashwagandha y bacopa. Protandim NRF2 podría ser considerado como el más importante suplemento dietético de nuestros tiempos. Su fórmula, patentada y científicamente  probada por 20 estudios, está hecha a base de los ingredientes naturales y vegetales mencionados. Un suplemento sin efectos secundarios, además.

En la universidad norteamericana de Colorado estudiaron el Protendim y concluyeron que los elementos que forman Protandim, por sí solos son muy poco eficaces como activadores del NRF2, pero la suma de las 5 plantas actúan sinérgicamente, son un 18 por ciento más eficaces. Ahí está la clave de cómo funciona, ahí y en la dosis empleada.

En un estudio realizado con personas de diferentes edades, de 20  a 80 años, midieron su contaminación por estrés oxidativo y se vio lo sabido, que los jovencitos estaban poco contaminados , pero a más edad más contaminados estaban y más enfermedades tenían. Les aplicaron Protandim y vieron que en 4 meses nadie tenía estrés oxidativo, daba igual la edad que tenían.

En realidad solo el hecho de que se puedan activar las enzimas antioxidantes de nuestro cuerpo y de que se pueda estimular el sistema inmunológico con este activador NRF2 llamado Protandim supone una auténtica revolución en la salud porque no solo nos orecen defensas de los patógenos (virus, bacterias, hongos…), sino también para que no se vuelva en contra nuestro.

Hay cientos de testimonios que avalan el funcionamiento de los activadores de NRF2 de recuperación de enfermedades: En internet aparecen testimonios de cómo ha favorecido esos activadores su salud: una mujer que sufría bocio y en dos meses le desapareció, casos de cáncer con recuperaciones impresionantes, muchos casos de psoriasis, algunos espectaculares, casos de vitíligo, problemas de circulación, enfermedades degenerativas, como el Parkinson, alzheimer… Hay también mejoría del estado de ánimo, aumento del vigor, mejor calidad del descanso, el sueño es más profundo, disminuye el dolor, sobre todo dolores asociados a procesos inflamatorios, dolores articulares, musculares, migrañas insoportables… Había personas que tomaban morfina y dejaron de tomarlo. Mayor claridad mental y creatividad… Y sobre todo prevención.

FUNCIONES QUE REALIZA NRF2 EN LOS 500 GENES DE SUPERVIVENCIA

Activan las enzimas antioxidantes, que constituyen un sistema de defensa de los radicales libres. Si hay exceso de radicales libres se produce estrés oxidativo.

Existen 200.000 estudios que demuestran que el exceso de radicales libres produce todo tipo de enfermedades.

Resumiendo, que las células sufren daños de la contaminación, del medio ambiente, de la alimentación, los radicales libres y de procesos naturales como la respiración. Estos factores conducen al estrés oxidativo celular y por tanto, favorecen el envejecimiento celular.

Entre sus efectos, encontramos los siguientes:

Regulación de los procesos fibróticos.

Activación de recursos desintoxicantes.

Regulación del proceso inflamatorio. Nuestro cuerpo sabe cuando inflamar o no.

Estimulación del sistema inmunológico para que funciones correctamente.

Regulación de otros genes del núcleo celular.

ALIMENTOS NUTRIGENÓMICOS

NRF2 es un activador celular compuesto de cúrcuma, te verde, cardo mariano, ashvaghanda y bacopa.

El efecto de las cinco plantas es sinérgico, tienen un efecto un 18% más potente. Este es uno de los secretos de este producto, además de la dosis que hay que tomar.

ACTUACIÓN FRENTE  A LA ENFERMEDAD

En la universidad de Colorado, en 2009, estudian Protandim y se descubre que 200 enfermedades están conectadas al estrés oxidativo: cáncer, enfermedades degenerativas como el alzheimer o el Parkinson, diabetes, psoriasis…

Hay un estudio de 2005 con gente de 20 a 80 años, en el que se concluye que en 4 meses nadie tenía estrés oxidativo gracias a la píldora de NFR2 Protandim.

En el año 2017 se hizo un estudio que llevaron a cabo varios centros de investigación y que vino a demostrar que al activar el NFR2 se actúa frente a virus y bacterias.

En 2016 a un grupo de ratones les inoculan VIH y a unos les administran NFR2 y a otros no. Los que reciben NFR2 bloquean la actuación del VIH.

ÉXITO SOBRE ENFERMEDADES

Hay casos de mejora en enfermedades que son difíciles de entender. Casos de psoriasis, de rosácea, bocio, vitíligo, enfermedades degenerativas como Parkinson, Alzheimer, diabetes tipo1… También mejoría del estado de ánimo, mejor calidad del descanso, sueño más profundo, desaparición o disminución del dolor, sobre todo el relacionado con inflamaciones, gente que tomaba morfina deja de tomarla y no tiene dolor, renovación de la piel…

ANTIAGING O CÓMO ENVEJECER UN 7% MÁS LENTO

Esto es lo que se ha demostrado: que el estrés oxidativo acelera el envejecimiento y que los productos nutrigenómicos actúan como fórmulas de antienvejecimiento, en concreto logran que envejezcamos un 7% más lento. Ojo, que el envejecimiento comienza alrededor de los 25 años así que es en esas fechas cuando NRF1 y NRF2 pueden servir como freno a las células que comienzan a oxidarse retrasando desde ahí el envejecimiento y la aparición de las enfermedades.

Los antioxidantes exógenos que nos proporciona el mercado no son suficientes para acabar con los radicales libres y evitar el estrés oxidativo  La cuestión es que tenemos enzimas suficientes en las células, más de 200, capaces de regenerar las células y los llamados genes de supervivencia. Una de esas enzimas es el conocido glutatión.

Dicho de otra manera, una sola de estas enzimas puede eliminar hasta 3 millones de radicales libres por segundo cada segundo. .Está comprobado científicamente que cuando logramos reactivar el efecto oxidativo interno, propio, se regenera el cien por cien de las células oxidadas en un mes. Estamos ante un gran avance científico y ante un tipo de nutrientes que nos permitirán estar más sanos y envejecer más lento, lo que significa calidad de vida..

 

SOLO Y EXCLUSIVO DE PROTANDIM

  1. Protandim está compuesto de ingredientes naturales extraídos de raíces y hojas de plantas terapéuticas, que han sido sometidos a un proceso nanotecnológico de pulverización para facilitar la absorción de los principios activos clave; luego, los principios activos clave de cada planta se han combinado en unas proporciones sinérgicas que han sido registradas en varias patentes.
  2. El producto ha sido tableteado para facilitar su ingesta. La disolución estomacal es rápida y la absorción intestinal de los principios activos es muy rápida y efectiva.
  3. Ya en el torrente sanguíneo, los principios activos llegan al líquido intersticial que baña las células de los tejidos orgánicos y activan los receptores celulares que ponen en marcha la vía de transcripción Nrf2, al liberar una molécula mensajera (una kinasa) que se dirigirá al citoplasma celular donde romperá el enlace químico que une a la molécula Nrf2 con otra, la Keap1, que hasta el momento la mantenía sujeta e inactiva, situación que permitía la acción de las proteasas, unas enzimas destructoras del Nrf2. La célula sintetiza y destruye constantemente el Nrf2 para mantener un equilibrio RED-OX (reducción/oxidación) en su interior.
  4. Una vez se libera el Nrf2, al ser un factor de transcripción, se dirige al interior del núcleo celular donde se asocia con las proteínas MAF. A partir de aquí, el Nrf2+Maf puede activar los llamados “genes de supervivencia” (se calcula que unos 500 genes) que tienen regiones ARE (Elemento de Respuesta Antioxidante). Es decir, que el Nrf2 sólo actuará sobre los genes que tengan específicamente esta región ARE, que funcionaría como un receptor ante el ligando Nrf2+Maf.
  5. ¿Qué genes se activan? Los implicados en la síntesis de enzimas antioxidantes, desintoxicantes, y antiinflamatorias, y todo ello como reacción a un exceso de especies oxidantes o radicales libres del oxígeno (ERO) y del nitrógeno (ERN), y ante la presencia de xenobióticos (compuestos químicos presentes en el medio ambiente que son exógenos a la composición y extraños al metabolismo natural de los seres vivos, es decir, contaminantes químicos), las toxinas provenientes de la dieta y la hipoxia (falta de oxígeno por ambientes enrarecidos, mala circulación, falta de ejercicio…).
  6. Pero también se produce una inhibición de la expresión de genes relacionados con la fibrosis y la mutación celular (por ejemplo, la producida por la hipoxia, que fuerza el cambio de la ruta metabólica celular de aeróbica a anaeróbica).
  7. En resumen: el Nrf2 es una molécula intracelular que realiza una función de transcripción dentro del ADN celular activando los genes que sintetizarán una serie compleja de enzimas que van a proteger a la célula de los efectos de la oxidación producida por los radicales libres liberados por los procesos metabólicos, y de los efectos de los tóxicos químicos externos e internos. Pero el Nrf2 también va a realizar una inhibición de los genes que sintetizan proteínas implicadas en la fibrosis y que activan los procesos de mutación celular. Por otra parte, la neutralización de radicales libres y el aporte de electrones por parte de moléculas antioxidantes va a facilitar el reordenamiento y reconstrucción de partes del ADN celular dañado por la oxidación celular.
  8. El resultado final de la activación de este factor celular de transcripción Nrf2, por los componentes del producto PROTANDIM Nrf2, es frenar los procesos de deterioro, intoxicación y envejecimiento celular para dar paso a un proceso de autorregeneración celular que conduce a un efecto global de rejuvenecimiento orgánico y de salud corporal general.”

Información adicional

Peso2002 g
Dimensiones15 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTANDIM DUAL NRF1 y NRF2 SYNERGIZERS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!