Estos datos, algunos espantosos, son los que va desgranando el activista vecinal canario Iván González en la entrevista que mantuvimos. Según nuestro invitado hay con la emigración dos tipos de negocio, político y económico. Yendo al económico, decir que con los menores se pagan 100 euros, niño y día, lo que equivale a unos 36.000 euros al año por persona. ¿Por cuántos años?
Recordemos que hay 80 centros/asilos en las islas en los que se almacenan a menores esperando ser llevados a la península. “Esto es una gran plataforma de distribución de seres humanos”. Por cierto, al parecer, los análisis óseos están descubriendo menores que son mayores de edad. ¿Por qué? se pregunta Iván González. ¿Porque hay 100 euros día encima de la mesa?
Hay otros datos de este negocio igualmente escalofriantes, como es que se paguen entre 3 y 10 mil euros por un asiento en un barco que para cientos de personas fue el de Caronte, pues les llevó no a Europa sino al Averno.
Más abajo tenéis esta interesante y reveladora entrevista sobre la emigración en Canarias.
………………..
“Australia, socialdemócrata, tiene la ley migratoria ilegal más restrictiva del mundo. ¿Si lo hacen allí, por qué no lo hacen aquí?”
“El 6 por ciento de los emigrantes ilegales son delincuentes, según datos del ex director de Canarias 50, Enrique Sánchez”