Andreas Kalcker: “Tengo más de mil niños recuperados de autismo”

Kalcker no se ruboriza al decir cosas como esta. Algunos médicos entrevistados por MM del otro lado del Atlántico tampoco, lo dicen convencidos de lo que hacen. Pero no me digan que no es de locos: una sustancia, el dióxido de cloro, que cura no pocas enfermedades, algunas tan graves como el autismo. Además, el señor Kalcker no tiene un solo caso, con lo extraordinario que sería tenerlo, dice tener ¡un millar! Es como para que nuestro entrevistado, el alemán Andreas Kalcker, estuviera encerrado en un psiquiátrico. Pero ahí siguen él y su producto, él lo llama sustancia, año tras año, y cada día con más seguidores. Ahora hay 3.000 médicos de 19 países y una organización, COMUSAV, Colectivo Mundial de Salud y Vida, detrás de él. ¿Los encerramos a todos en un psiquiátrico? Aquí algo está fallando, alguien miente. Pero cómo va a mentirnos la FDA norteamericana, la EMA europea, el Consejo General de Colegios Médicos, que acaba de sacar un informe desacreditando al dióxido de cloro, aunque más que informe es un copia pega de todo lo que dicen las grandes agencias sanitarias. ¿Y por qué iban a mentirnos en Bolivia con sus estadísticas sobre el coronavirus, que dicen haber mejorado notablemente allá donde se ha utilizado el dióxido de cloro? Bolivia es el único país del mundo donde está legalizado el dióxido de cloro.

1ª parte de la entrevista: “Podría engañar a uno, pero no a los 3.000 médicos de la COMUSAV”.

….

“Hay muchísimos médicos despertando. Están viendo cómo están muriendo sus compañeros”.

“Hemos invitado a todo el mundo a venir a COMUSAV y hacer un debate científico, pero nadie se ha atrevido”.

….

MM.- En este desprecio y persecución del dióxido de cloro por la clase médica, ¿no será también que le tienen manía al dióxido de cloro porque hay mucho médico naturista que lo está recetando?

AK.- Hasta la fecha tanto los médicos naturistas como los convencionales, masajistas, etcétera, primero lo han utilizado en sí mismos o en su familia para ver qué es, como yo hice en mi perra, ¿no? Luego lo utilicé en mi familia, en mis vecinos… Y dije “guau, esto funciona”. Es un proceso el aprendizaje, no aprendemos de hoy para mañana. Lo que pasa que en mi caso han sido 13 años. Portada del libro de Andreas Kalcker

MM.- Me refería a que a estos médicos igual les ha podido molestar que lo utilicen este tipo de personas y profesionales.

AK.- No, la clase médica ahora está despertando. La clase médica ha confiado en el sistema, que ahora los está abandonando dejándolos morir en los hospitales sin ninguna posibilidad. Ahora se están dando cuenta que se han anulado todos sus poderes cuando existe un epígrafe, el 37, que permite a todo médico utilizar el dióxido de cloro si no hay otra sustancia. Todo médico puede utilizarlo si tiene el consentimiento informado de la persona y cuando la persona se lo pide. Es más, si vas al médico y se lo pides tiene que dártelo porque si no puedes demandarle.

El médico es el más perjudicado porque aun siendo parte del sistema, no le han dado esta herramienta, que realmente es capaz de curar, porque hasta la fecha solo tenemos medicamentos sintomáticos. La industria le ha engañado durante años. Es más, en el famoso Manual de Merck los síndromes nunca tienen una causa conocida. No interesa ir a por la causas y esto es lo que se debería hacer. Se debería hacer una medicina más integrativa. Tenemos que ver lo que funciona de cada lado y por qué funciona, pero no podemos ponernos las orejeras del burro diciendo que algo no puede funcionar siempre. Como en España, donde tenían toda la documentación en la mesa, en el ministerio, pero en la tele salió que esto es un bulo y lo dejaron, sin hacer un solo test, ninguna comprobación ni ensayo clínico. Porque para decir que algo funciona o no funciona hay que tener ensayos clínicos.

Hace seis meses algunos españoles pidieron hacer ensayos clínicos a la AEMS y esta ni siquiera les contestó. Nos hemos dado cuenta que todas las Agencias, la AEMS, la FDA… son corruptas y están plagadas de gente, no todos, pero sí muchos que están controlados por la industria. Es así de fácil: si yo controlo al controlador, es decir, al policía, nadie me va a toser.

MM.- ¿Por qué no hay virólogos, gente especializada en esta materia, entre los que utilizan tu sustancia? ¿Por qué siempre son médicos de otra especialidad?

AK.- Pues un virólogo que me explique de dónde saca un virus su energía siendo una entidad que no come ni defeca. Y si no come ni defeca, ¿de dónde le viene la energía? Viola las leyes de la termodinámica. No lo saben. Tener un título no significa que tenga el conocimiento.

MM.- Pero ¿por qué no tienen interés en lo tuyo?

AK.- No es interés en lo mío. En Latinoamérica los hay, pero en España no porque están pensando que todo lo que les han enseñado en la universidad es lo único que existe y que fuera de esto es inexistente. ¿Y el hecho de que 10.000 personas con PCR antes y después se hayan recuperado? Los virólogos deberían ser los primeros en interesarse por esto.

MM.- Cambiando de tercio. ¿Se puede tomar sin dejar la medicación que tiene uno o ustedes aconsejan dejarla y solo actuar con lo suyo?

AK.- En 13 años no se ha visto ninguna interacción directa con ningún medicamento. Lo que se hace, por razones de precaución, es, con medicamentos como la Warfarina, que es un anticoagulante fuerte y un raticida, reducir la dosis. Me acuerdo de un caso de un general que tenía coronavirus y diabetes al que administraron de manera oral la sustancia porque tenía problemas de respiración y enseguida se encontró mejor. A los 4 o 5 días le hicieron el test y dio negativo en coronavirus y lo interesante es que tenía los mejores valores para la diabetes, así que pudo reducir sus dosis de Metformina. Andreas Kalcker y Jim Humble

MM.- ¿Me dicen que estás trabajando con Alzheimer?

AK.- El dióxido de cloro fue patentado para el Alzheimer en 2012 por una multinacional que no lo va a sacar al mercado porque la patente tanto puede ser para proteger algo como para garantizar que nadie lo va a vender. Si vas a Google Patents y escribes dióxido de cloro Alzheimer enfermedades degenerativas, lo vas a encontrar. En cuanto al Parkinson, me acuerdo que cuando estaba dando una conferencia en Valencia y después subió un señor al escenario, me abrazó y me dijo: “Muchas gracias, yo tenía Parkinson y ya no lo tengo”. Pero no tengo este caso documentado.

MM.- El Parkinson se produce por neuronas que se han destruido, ¿cómo pueden volver a crecer esas neuronas?

AK.- El dióxido de cloro es una patente, la otra patente en el dióxido de cloro es la patente para diferenciación e iniciación de células madre. Es una patente china a nivel internacional, un PCR en todo el mundo. Porque han descubierto que el dióxido de cloro activa y diferencia las células madre, cosa que implicaría que una célula omnipotente es capaz de volver a crear células.

MM.- Vamos con la COMUSAV. ¿Quién la creó, como la orquestaron? ¿Pensaron que era mejor juntos para defenderse?

AK.- El tema es que el coronel Tamayo estaba en Guayaquil, Ecuador, donde hubo tantísimas muertes que no tenían ni bolsas de plástico. La alcaldesa tenía que comprar cajas de cartón para los muertos que estaban en la calle. Tamayo y su tropa tenían que recogerlos. Lo único que tenían para defenderse, aparte de un papelito que se ponían a modo de mascarilla en la boca, era dióxido de cloro, y mira por donde ninguno de sus hombres enfermó. En la ciudad hubo más de 15.000 muertos. Me pidió ayuda sobre la dosis y se la di, vía telemática. En Guayaquil fue donde los primeros médicos hicieron unos ensayos preliminares con más de 104 personas, de las que 100 fueron recuperadas en solo 4 días, eso es público. Eso está en mi página web. Luego, Tamayo se sentó con otras personas y se plantearon hacer algo para mantener todo este conocimiento para los demás médicos.

Tamayo, como buen militar que es, es especialista en organización y organizó los contactos en otros países. Los militares se conocen entre sí porque a lo largo del año se encuentran con los militares de los países vecinos… A nivel de coroneles y generales me refiero, así se logró hacer una base. Primero se introdujo en hospitales militares que no requieren una autorización de la AEMS, como en España, o la FDA, porque tiene sus propias reglas. En estos hospitales se dieron cuenta que funcionaba de maravilla, tanto que en varios hospitales se hizo obligatorio. Tuvo muchísimo éxito y ese fue el inicio. Posteriormente a esto se le han añadido cada vez más médicos no militares. En Bolivia hubo 450 policías recuperados, se habían contagiado porque la policía está muy en contacto con la población, y un médico solo, en su momento, recuperó a 450. Esta fue la base de la aprobación de la ley porque los diputados querían tener evidencias, pero son evidencias que, al ser militares, no se pueden publicar en revistas, están dentro de un código diferente. Pero son evidencias científicas, así que se hizo y la ley está en marcha. Ahora mismo hay cinco universidades utilizando el dióxido de cloro. Entre ellas la Rene Moreno, que tiene más de 100.000 estudiantes. Frasco con el dióxodo de cloro

MM.- ¿Hay alguien intoxicado o fallecido?

AK.- En 100 años no existe ni un solo muerto científicamente demostrado. En Bolivia aparecieron sorprendentemente algunos, pero en las autopsias no les hicieron siquiera un análisis de sangre. Eran personas que supuestamente habían bebido ni se sabe. Luego hay otro caso de un niño que se ha muerto con 5 mililitros. Esa cantidad es la que le damos a un ratón de 200 gramos. Este niño pesaba 26 kilos y fue ingresado con un cuadro clínico febril, lo llevaron bastante mal al hospital. Ahora quieren hacer una caza de brujas y necesitan buscar algún que otro muerto. Tengo más de mil niños, mil, de autismo, recuperados, que lo han tomado durante muchísimo tiempo, una cantidad bastante alta, a veces demasiada. Lo han tomado durante 1 año todos los días y ninguno se ha muerto.

MM.- ¿Y que efectos ha tenido sobre el autismo?

AK.- Pues que los niños ahora son normales, pueden hablar. Está todo en la página web.

MM.- ¿Tu sustancia está cambiando el mundo?

AK.- Yo tengo muy claro lo que tengo encomendado hacer en este mundo y debo hacerlo hasta el último día que esté aquí. Es el descubrimiento más grande de la historia humana en los últimos 100 años de la medicina. Cada vez más médicos se están dando cuenta, para los nuevos hay un curso on line en la página web, y aunque dicen que no tengo ni idea, los médicos me dicen: “Tengo aquí un paciente que tiene fibromialgia  y de repente ya no lo tiene”, o que tenían otra cosa y ya no la tienen… Están despertando… Como si les hubiera dado la pastilla de oro. Muchos están alucinando con la capacidad de esta sustancia tan simple, es una molécula. Tan sumamente simple y muy parecida al agua, es capaz de eliminar bacterias, virus y hongos ,y al tiempo aportar oxígeno O2 de manera demostrable de manera irrefutable y medible y eficaz. No es un producto, es una sustancia. Yo no vendo ningún producto, no es mi fin, no busco dinero, de hecho mis patentes, tengo tres en Suiza, son gratuitas. No quiero remuneración alguna, bueno quizás algún día si viene un Pfizer o un Novartis, a estos sí quiero cobrarles. Y hay dos patentes más en vías de hacerlas, hay que terminarlas pues es un proceso más lento. Así que todos aquellos que dudan de mis capacidades científicas, que vayan intentado hacer alguna patente farmacéutica en Suiza. Hay que tener en cuenta una cosa: nadie de nosotros se va a librar del coronavirus, así que no hay más remedio que el dióxido de cloro.

 

 

Leer Anterior

Andreas Kalcker: “Podría engañar a uno, pero no a los 3.000 médicos de la COMUSAV”

Leer próximo

La presidenta de COMUSAV Bolivia califica de irresponsable a la OMC española por su informe sobre el dióxido de cloro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

166 Comentarios

  • Hola, vivo en Bogotá Colombia y estoy interesado en comprar el dioxido de cloro donde lo puedo conseguir y que costo tiene, muchas gracias.

  • Porq solo en Bolivia lo han aprobado. No confio en su nuevo gobierno el cual se proclamo luego de un golpe de estado y menos en Bolsonaro, el cual tengo entendido tambien quiere impulsar el uso de este medicacmento. Mas informacion por Favor!!.. No podemos seguir experimentando con nuestros ninos y el dolor de las familias afectadas con esta condicion.

  • Las farmacéuticas sólo piensan en dinero la salud del burrego. No cuenta!!!despertar es demorado pero llega!

  • Tengan la mente abierta, yo he probado el dióxido de cloro, es verdad q ayuda en desinfección de ambientes, también lo he consumido como preventivo. No confundir con lejia, es otro químico diferente y letal al consumo. El problema base es que ataca intereses económicos de las farmacéuticas, q a su vez financia a organismos como la OMS. LA OMS YA DEBIERON SER ENJUICIADOS POR RELANTIZAR Y INDUCIR PROTOCOLOS FALLIDOS Q ALREDEDOR DEL MUNDO HAN CAUSADO MUERTES

  • Como podría adquirirlo..es urgente…Gracias

  • Al igual que muchas personas, al principio tuve recelo de ingerir el cds, contacté con mi hermano profesión ing. Químico, me dijo: no hay problema de intoxicación y empecé a tomarla igual que mi familia,nos sentimos protegidos y seguros de no contraer ninguna infección GRACIAS POR LA NOBLE LABOR DE A. KALCKER.

  • Excelente
    Verdaderamente un humanista entregado a la ciencia la ética y el servicio por la salud e integridad del Ser humano

  • Sólo hay una manera de saber si funciona. Mi hermano, quien es médico, disolvió su cáncer intestinal en 10 días. Yo lo tomo desde hace 2 meses, porque me eliminó en una semana una fuerte infección renal, sin antibióticos. La manera de operar el CDS es muy sencilla. Se entiende bien hasta que cambiamos el cassete mental: Es un nuevo paradigma en la medicina y la farmacia. Se llama Electro-fisiología.

  • Yo lo tomo desde hace tres meses y estoy muy contentono tengo problemas y he estado expuesto al virus, comprobado que si es verdad

  • En la familia de mi mujer todos se contagiaron de covid 19 solos mi mujer y yo no nos cotagiamos . Y somos los únicos que tomamos el dióxido de cloro . Realmente lo recomiendo es increíble . Mi mujer atendía a su padre con miedo . Yo quise hacer la prueba y deje de tomarlo por unos días y entre a su habitación y tuve contacto directo con mi suegro . Espere unos días cuando tuve dolor de pecho y espalda tos seca . Fiebre alternada . Etc . compense a tomarlo de nuevo y al día siguiente se me fueron todos los síntomas . Doctor si usted necesita voluntarios para demostrar su efectividad puede contar conmigo .

  • Hola, independiente de las opiniones , a todas las personas, que personalmente he conocido y que han usado este producto los sana de su enfermedad y inclusive de otras, están muy agradecidos.La verdad que la publicidad pagada pierde la independencia , muchas veces, por íntereses o necesidades ecónomicas. GRS Sds

  • Como se ve que tu sabes muy poco de esto Lejia es soda caustica nada parecido al dioxido de cloro informate

  • Juan (sin apellido) sería bueno, que te presentes y menciones los nombres de los varios que han muerto en Perú.
    Soy del Perú, mi DNI es el 07328389, estuve enfermo de covid 19, y yo no solo tomé la sustancia, sino que fue necesario, que por la gravedad de mi estado, que se me coloque vía intravenosa, (una locura dirás), pero así pasó y ahora estoy recuperado para contártelo. Y todo esto gracias al Creador del dióxido, Dios, el que ha dado sabiduría a estos hombres para que puedan servir a la humanidad. Saludos

  • Siempre he sido escéptica,pero de las bondades del dióxido de cloro no tengo ninguna duda…gracias Andreas Kalcker ,eres un ser de luz …mil bendiciones!!

  • Mentira. Hasta el momento no se ha escuchado un caso. De haber sido cierto, la prensa ya lo hubiera comentado.

  • Mí familia y yo lo consumimos hace más de 4 meses y estamos muy bien, incluyendo niños. Mi hijo de 8 años ha dejado todo medicamentos del asma ya no usa seretide levocetirizina etc,etc gracias a Dios. CDS sí funciona.

  • No… Yo estoy recién por tomarlo. Hay un protocolo en la página web de Kalcker. Eso te puede durar más de un mes. Se saca con una jeringa 10 cm y se diluye en un litro de agua que no sea de la canilla y eso es lo que tomas durante el día. Pero tampoco es a cualquier hora. Según sé es alejado de comidas. Por favor no lo tomen sin asesoramiento. Comprar de lugares seguros. Ojo con cualquiera que venda por internet! Y consulten a quienes saben y puedan ayudarlos.

  • Yo lo estoy tomando desde el 26/8/2020 y me siento saludable.

  • No lo he usado, me gustaría hacerlo…
    Si la Mafia Médica y la Farmafia lo desacreditan de la manera sucia que lo hacen, negándose a hacer pruebas, es porque se les cae el negocio!
    Soy médica, recibida en la Universidad Nacional de Córdoba -Argentina. Abandoné el ejercicio de la profesión, ya que me resultó asqueante formar parte de un sistema tan corrupto!

  • Entra en la página del Dr. Kalcker
    http://www.andreaskalcker.com

  • Buenas noches. No se toma puro. si has preparado la soluciòn madre a 3,000PPM, debes diluìr 10CC en 700cc o 1lt. De agua
    Debes dividir la botella entre 10 tomas (hacer marcas en la botella) y tomar el volumen entre marcas cada hora durante 10 horas cuidando separar las tomas 1hr. antes y 1hr. Después de las comidas.
    Evitar ingerir antioxidantes.
    En la pág. del Dr. Kalcker encontrarás todos los protocolos para las distintas dolencias.
    No se deben tomar anticoagulantes durante el tratamiento, ya que el CDS estructura la sangre de tal manera que evita la coagulación.

  • El dióxido de cloro a mi madre en dos días le curo del dengue, mi esposa y niños de 2 y 5 años también lo consumimos desde marzo de este año.

  • Mi familia y yo utilizamos CDS desde hace tres meses y estamos muy bien, además yo entreno con 5 ml y es buenísimo y aproximadamente me tomo 20 ml diarios, yo no se porque quieren desacreditar a Andreas kalcker, esto se parece a Roma cuando perseguía a todo aquello que iba encontra de sus intereses.

  • Donde???????? yo soy del Perú y no hay nada de eso yo lo tomo por mas de tres meses y estoy mas bien que en tres años de tanta medicación yo te apoyo Andreas

  • Si el dr. A. K fuera un farsante no se molestarían en borrar sus libros yo seguí sus instrucciones y cure a una persona con diabetes a que le amputara un pie

  • Que extraño ¿Porqué Andreas kalker no empezó en Alemania? Con su maravillosa fórmula. Lean antes documentense.

  • Ojala triunfe el bien.Fuerza kalcker!!

  • Los testimonios son muchos, debemos despertar, la humanidad está controlada de una manera muy fuerte, hay que sacudirse.

  • Hay testimonios increíbles de recuperación de cánceres. Fíjate en Youtube, hay una entrevista a una colombiana que le tuvieron que amputar la pierna, hizo metástasis use sano por el dióxido, ya estaba en las últimas.
    Busca protocolo de dióxido de cloro en la web de Andreas kalque

  • Este hombre lucha contra el mismo diablo.Las corporaciones que manejan el mundo con el dinero que producen enfeemando gente.Me extraña que este vivo todavia.No les combiene que la gente despierte.Seguro haran aparecee muertos por “dioxido de cloro” y. Terribles campañas en su contra como se puede ver actualmente.

  • Increible. perfecto, soy Podologo, lo usare de inmediato, gracias por tu testimonio Fernando

    • aquisiera información me detectaron cáncer en la tiroides hace un año y también tengo un bosniac en mi riñon izquierdo como lo debo tomar Dr. ANDREA GRACIAS

  • Tambien necesito saber donde conseguirlo en USA

  • Aquellos que no creen en el Dioxido de Cloro cuando se les enferme un familiar con alguna enfermedad y el único y último recurso que tengan es el dioxido y vean que su familiar se recupera entonces le pedirán perdón a Andreas Kalcker. Me diagnosticaron un tumor en el cerebro a nivel de la hipófisis me realicé dos sesiones de quimioterapia y me hice una resonancia y el tumor seguía ahí en el mismo lugar debía hacerme unas dos más no me las hice porque cada una costaban 7.000 dólares un amigo me habló del Dioxido lo empecé a tomar y transcurridos 4 meses me hice otra resonancia el adenoma es decir el tumor desapareció de mi cerebro y mi estado de ánimo se fue por las nubes y lo único que pague fueron 30 dólares para mi sanación mientras que en quimio hubiese gastado 14.000 dólares aprox con todos los efectos colaterales que eso trae. porque creen que no han encontrado la cura del cáncer??? Obvio a las farmacéuticas no le conviene que la gente se cure porque mercantilizan con la salud de la gente…..Gracias Andreas la vida no me alcanzará para agradecerte que mi Dios te bendiga siempre

  • Me sorprende tanta gente viviendo aún en una era de oscurastismo.. creyendo en el dióxido de cloro cuando no tienen ni la menor idea que es lejía, el tiempo me dará la razón.. no saben cuál es la acción a nivel molecular ni la farmacocinética o la farmacodinamica de este limpiador de piscinas y la toxicidad en la sangre y los daños hepáticos, renales y cerebrales irreversibles.. el tiempo me dará la razón. . bueno.. cada quien se mata como quiere.. en unos años aparecer nuevas enfermedades crónicas gracias a este “milagro” ojalá el “santo” aleman que lo inventó no haya huido para evitar confrontar con todas las muertes que se vienen por su falso milagro.

    • Donde o como puedo conseguir las gotas y la dosis q debe tomar una personaa

  • Cada quien es libre de usar lo que más confianza da. Tengo un diagnostico de toxoplasma hace 10 años, me tratarón con medicamentos muy ffuertes, pero erán paliativos, otra vez la bacteria del parasito atacaba. Un medico naturista me comenzó a tratar con dioxido de cloro y ni más me volvio atacar esa infecció del parasito del Toxoplasma hasta el sol de hoy

    • Como saber’ la cantidad que debo tomar.. No tengo ninguna enfermedad pero quiero protegerme del covid 19

  • En lugar de desinformar ,porque no públicas los nombres de las ” víctimas”.
    Yo tomo dióxido de cloro, mi familia y ninguno a enfermado del covi, pero si han mejorado de otras dolencias como artritis, dolores musculares, hipertensión,etc…
    Un diabético atacado por covi, es altamente probable que muera en un hospital,con el dióxido de cloro están a Salvo…

  • Soy de ecuador y damos gracias al dioxido de cloro xq mi madre se curo del covid y aparte de las enfermedades de base q tenia esta total mente curada de la deabetes de la precion alta de la sangre espesa

  • Madre mia lo que acabo de leer …han encarcelado a miembros del equipo del dióxido de cloro en E.E U.U, de hecho es el equipo del descubridor del dióxido de cloro Jim Hambled, esto es imposible de creer ya, que locura…que pena.
    Ellos son Iglesia Génesis II …Podéis leerlo en internet,yo lo vi en laopinion.com
    Piden algo de apoyo o ayuda.
    Que va a ser de nosotros 🙁

  • Buen Dia
    Soy diabetico desde el 2014
    Podria acceder a la dosificacion para esra enfermedad o donde puedo leerla … hay un protocolo de uso en internet.. tendran el link ?? Gracias por la respuesta…

  • No lo tomo ni tampoco mí familia. No nos hemos enfermado de ningún virus, tampoco ninguno ha muerto eso que ni madre tiene 85 años. Todos estamos lo más feliz.

  • Yo tenía hongo de uña o tiña de uñas,las uñas se ponen como desecho de caña de azúcar después que la muelen,o tb como teknopor,verdad.
    PS bien,al principio tome por prescripción el medicamento FLUCONASOL de 150 MG,me calmó un poco ,pero el problema regreso nuevamente,luego tomé el de 200 MG,por varios meses (6meses cada 7 días),pero,no mejoraba.
    Gracias a DIOS primeramente, encontré información sobre el dióxido de cloro,yo mismo lo preparo,y del libro de Andreas KALCKER,como preventivo del covid, empecé a tomar el protocolo C,ya llevo tres meses y la verdad que ahora mis uñas de mis pies lucen como las de un BB.
    saludos.

  • Yo no he tomado CDS y no me he enfermado, mi familia tuvo Covid y no lo tomó y se curó como se cura el 80 porciento de los que se enferman. Pero he leído todos los estudios realizados sobre CDS, he visto los vídeos y el libro de Kalcker, y estoy convencido: 1 que es efectivo para limpiar pisos y desinfectar piscinas sin duda alguna, y 2 que Kalcker es un farsante y hay un montón de incautos que le creen sus estupideces.

    • Tal cuál. Cómo falta que enseñen bien Ciencias desde la primaria elemental…

    • Consumo CDS y estoy muy bien de salud. Tengo un calculo en mi ureter izquierdo desde hace un año y no me hace daño. Hay comentarios negativos, pero todos infundados, sin sustentos, estoy feliz de dejar mi experiencia y ayudar a muchos.

    • Tampoco y mucho menos se pueden prestar.oidos a gente que use un.nombre falso solo para desprestigiar el trabajo de quienes si prestan utilidad a la sociedad.

  • Es seguro sin ningun riesgo comprar el CDS en internet? Que medidas de seguridad se deven seguir?
    Gracias
    orbe2@msn.com

  • Apoyo el uso del dioxido de cloro. Pero soy nuevo el tema y pues tengo el deseo de usarlo de manera preventiva y no se donde adquirir o comprar y tambien el tener la dosificacion

  • Buenos dias Yo sufro de artritis desde hace 9 años tengo 55 años que dosis es recomendada para mi les agradecería la informacion

  • bBuen dia :Gracias Andreas Kalcker por tu aporte para bien de la humanida.Yo estoy tomando CDS hace siete meses en medio de esta pandemia en Bolivia y viviendo en un hogar de ancianos y trabajando en la carcel de Morros Blancos Tarija .Yo sigo muy bien sin dejar ninguna dia de ir al Penal y acompañando a estos ancianos.Los unicos que hemos quedado en pie han sido dos hermanas y yo que hemos inciado a tomar CDS en febrero ,las demas en cuarentena y con oxigeno.En el Penal los que estaban en cuarentena unos cuarenta hombres se han salvado todos .Adelante Andreas fuera el miedo y denunciemos a todos los que quieren manejarnos como marionetas siendo esclavos de sus dienros y corrupciones . Gracias Gracias Gracias

  • Si quereis saber la verdad solo teneis que ver las conferencias de Comusav.Mundial .
    Que se hacen todos los Sábados.
    Médicos expertos y valientes. Nos muestran su experiencia con los pacientes que atienden. Su progresión radiologica. Su progreso de oxigenación y su curación final.
    No hay trampa, hay mucho trabajo en cada caso y una entrega profesional. Admirable. Gracias a todos.

    • Dr. Andreas K, me encantó su explicación sobre el Dióxido de Cloro. Que Dios te bendiga y te dé sabiduría e inteligencia..Clarísimo como el agua el Dióxido de Cloro és una sustancia🙌

  • Mil gracias Andreas por compartir tus conocimientos científicos, sobre el dióxido, hace dos meses que estoy bebiendo la sustancia cómo prevención contra el covid-19, además tengo de base la diabetes y la hipertension, me está funcionando muy bien. Andreas siga adelante la verdad se impondrá para bien de la humanidad, que mueran los consorcios de la mentira, el engaño y el negocio en base al sufrimiento y muerte de los pueblos del mundo.

  • Lo agradesco de corazon, lo tomo hace dos meses con muchos, buenos e increibles resultados para mi salud con 70 años de edad. Bendiciones.

  • No hay nada mas importante en medicina que la evidencia. Poco importa lo que dicen algunos médicos y científicos escépticos o pagados por un Sistema Farmacéutico Corrupto, lo que importa es que funciona siendo un compuesto tan sencillo, funciona y salva vidas. Y ahí va lo importante, es barato.

  • Menudo cuentista A Kalker, lo peor de todo es q pobre gente con afecciones graves, confia en esta clase de pseudo medicos con un curso de psicociencia sacado en 2meses en un bajo de la barceloneta, toda su ciencia argumentada con historias y anecdotas de gente y sin estudias cientificos de ningun tipo….
    El dioxido de cloro lleva muchos años usandose como desinfectante industrial, el cloro es una sustancia muy reactiva y no puede actuar en el cuerpo de manera selectiva, ataca todas las celulas por igual….
    Por desgracia no hay ninguna sustancia milagrosa que cure cancer autismo calvicie sida diabetes covid……
    No caigan en este engaño

    • No seas ignorante, sabrás que yo lo tomo hace muchísimo tiempo y es excelente, te aconsejo leer el libro de Kalcker para que salgas de tu ingorancia

  • Lo uso hace años, lo he compartido con familiares y conocidos. He visto a gente curarse de sus enfermedades, que los médicos decían incurables, también he visto como tratan de censurarlo. Si según los censores es un producto que no cura, ¿por qué se toman tantas molestias en borrarlo para que la gente no sepa lo que es?

  • Me gustaría saber exactamente como usarlo la cantidad o dosis a tomarlo y por cuánto tiempo.

  • Mentira ! En ningún país del mundo eso está aprobado. ! Cualquiera puede escribir en internet lo que quiere. Eso sí es verdad. !

  • Soy ingeniera de profesión
    Al principio entro la duda pero poco a poco empezamos a consumirlo y pues nos ha dejado sorprendido nadie en mi familia a muerto y a los que han padecido de coronavirus , Hemos recurrido al dióxido de cloro a tiempo recuperándose en un día .
    Debería hacerse una investigación profunda y que nos dejen de engañar . Saludos !!

  • Yo lo tomo hace 5 meses,10ml en 1l de agua , nesecitamos estudios ya!! Esto es la punta del aisver, despertar ,funciona.

    • Como se elabora, cuanto hay que tomar todos los dias y como se conserva una vez elaborado, gracias

      • Esta legalmente aprobado en Bolivia….y fue usado con exito cotra el virus en un hospital….buscalo, que esta publicado.

  • Esta nota pretendia ser de burla hacia Ak Pero termino siendo burla hacia si mismo con lo de “Como nos va a engañar la FDA?” 75% del presupuesto para estudio de nuevas drogas proviene de las farmaceuticas

    • Hay diferentes maneras de uso dependiendo de la patología, soy medico integrativo y si necesita de ayuda. Con gusto se la ofrecemos en medintegrate.vip o inst como medintegrate. Síguenos saludos.

    • Donde puedo ver las dosis , y para que enfermedades sirve? Para el Cancer por ejemplo, sirve?

  • El que presenta esta noticia , no es un periodista profesional, se parcializa, no le da el beneficio de la duda, estamos en la Inquisición, por favor abran su mente

    • No hay más ciego que el que no quiere ver. De esto, no quieren saber nada las farmacéuticas. Hay muchos intereses por medio. El miedo en la gente hace que actúen como ovejas en un rebaño. Hay que ser valientes y sacar la verdad para que se conozca. Gracias a todos los que defendéis el dióxido de cloro y dais a conocer sus beneficios.

      • Yo lo tomé hace unos años y desde entonces solo tube un poco de mal de garganta una vez y nada más, ni un resfrio ni nada. Ahora lo empeze a tomar otra vez por prevención. Siempre me enfermava de algo cada año y desde entonces nada, no puede ser una coincidenza. Saludos desde México (aún que soy italiano).

    • Donde conectar con gente de USA o Minnesota que sabe como se hace bien la preparacion?

    • Hay personas de mente cerrada, es una fórmula solo hay que comprar a personas confiables que lo recomienden xq hay inescrupulosos, , tbm hay que preguntar cómo tomarlo a personas que ya tienen resultados,
      Solo ví que los que tienen enfermedades crónicas tienen que empezar con lo mínimo 1 ML en un litro de agua y tomarlo medio vaso cada hora se termina en 8 horas. Y a la semana aumentar
      Los que tienen sangre ácida tienen dolor de cabeza y se les seca garganta solo tomar agua tibia
      Yo lo tomo

  • Sii. Es verdad. Funciona Dioxido de cloro. Yo lo tomo. Que desperte este mundo ya!!

  • Muchas gracias Andreas por compartir tus conocimientos con todos ricos y pobres, eso está salvando vidas, muchas vidas no sólo infectados con el viros del covid sino con otras dolencias, gracias mil gracias de corazón.

    • Quisiera darle el Dióxido de cloro a mi hijo que le han diagnósticado artritis reumatoide ideopatica hace 4 años. Se puede poner en contacto conmigo por favor! Responderme el email señor Andrea kalcker, tengo dudas no se cuantas dosis de Dióxido de cloro darle a mi hijo y quisiera hacerle otras preguntas! Gracias!

    • Quisiera ponerme en contacto con usted mi hijo le diagnosticaron arttritis reumatoide hace 4 años. No se cuantas veces debe tomar el Dióxido de cloro como darselo podría comunicarse conmigo por favor quisiera hacerle otras preguntas. Gracias!

      • Yo lo tomo pero veo que no me está haciendo nada por lo contrario tengo muy irritada mi lengua y los dolores no se metan ido no sé si lo estoy tomando bien necesito que me aconseja por a mi padre si le está haciendo

        • Son 10 ml de CDS diluido en un litro de agua dividido en 10 tomas al dia. Recomiendan tomarlo cada hora como agua de tiempo . El CDS debe estar refrigerado.

  • Favor podría indicarne si el dioxido puede subirme la presión arterial.? Muchas grs

    • Hola. Yo lo tomo y soy hipertenso. No hay problema.

    • Soy Abogado tengo diabetes desde el 2009, me amputaron la pierna derecha, tomo Dióxido de Cloro desde hace 2 meses y me encuentro bien, tengo una llaga desde hace 2 meses y se me estaba haciendo otra en el muñón, me puse Dióxido de cloro en un día esta mejorando la antigua la nueva esta curada. Esto me hace manifestar porque no conocí este producto antes de perder mi pierna?

      • Las farmacéuticas con la mayoría de las medicinas y vacunas, llevan enfermando y matado durante muchos años a las personas en todo el mundo y en esta web no dice nada o es cómplice de esas muertes y las futuras, aaayyyyy.

      • Se puso? Directamente sobre la herida abierta?

        • Las bolsas para transfusion de sangre contienen dioxido de cloro investigar más los q repiten q es dañino, hace muchos años q ya existen patentes de la sustancia, lástima que no la conocia, quiza mi tia no hubiera muerto de cáncer, aqui en mi familia lo consumimos desde la pandemia y las infecciones de garganta q siempre padecian mis hijas hace tiempo que ya no les a vuelto x tanto cero inyecciónes de penicilina, es una lastima q algunos paises no la legalicen para que todos tengan acceso a adquirla de fuentes seguras.

      • Quién los mandó a tomar blanqueador ?cualquier persona que tenga al menos tres dedos de frente, puede notar la diferencia entre el “hipoclorito de sodio”, también llamado “lejía” o “blanqueador” y el Clorito de sodio que es el precurso del Dióxido de cloro, o CDS, por sus siglas en inglés, y que no tiene nada que ver con el blanqueador que ud. menciona. Pero no se preocupe, para la “brutalidad” aún no han inventado nada, pero usted no pierda las esperanzas…. tal vez alguien invente algo pronto, no se desanime, coja su ficho y no pierda su turno en la fila….Pero recuerde, los brutos se matan solos!

    • El dióxido de cloro es una sustancia maravillosa. A los 15 dias de tomarlo, dejé la pastilla para la presion alta. Dejé la pastilla para el hipotiroidismo y oyras cosas más.
      La salud, ahora no es prohibida

    • Rebeca, al contrario, el dióxido, te baja y te normaliza la presión. Te lo digo por experiencia propia. Así que adelante

    • Yo era hipertensa y dejé de serlo gracias al dióxido de cloro

  • Sí Andrea Kalcker no tuviera razón ellos lo hubieran derrotado ya, pero no lo han hecho porque no tienen razón, lo que tienen que demostrar que no funciona son ellos, Andrea Kalcker ha demostrado que sí funciona,es mas Andreas Kalcker terminará derrontándolos.

    • ¿Estamos todos locos? Se habla que el Cds cura un sin numero de enfermedades que no guardan relación unas con otras, se dice que no hay casos por muerte por ingesta, cuando hay cada ves mas denuncias de ello, se dice que en Ecuador hay mas de 15000 muertos por el Covid19, cuando lo declara es apenas 6000. Este sr. Andrés o es un Ángel o un Demonio. Me recuerda a lo mismo que se habla de Bill Gates. Lo que se tiene que hacer acá es citar a Andrés ante la comunidad científica y de una vez desenmascararlo mundialmente o aceptar que la medicina esta en una etapa de oscuridad donde es mentira todo y solo se consigue medicamentos para hacer daño y ninguno para curar. Las dosis que dicen se debe tomar del Cds, son mínimas y si el agua potable ya las tiene entonces solo hay que tomar mas agua y punto. Por otro lado el virus ya infecto lo suficiente y se esta creando la inmunidad del rebaño mundialmente así que la gente puede tonar lo que sea y decir que lo curo del Covid19.

    • Falso, no sabeis ni de qué hablais y menos de ciencia.
      Primero que este personaje jamás ha demostrado nada. Segundo que quien debe demostrar es quien afirma algo y no al revés.

  • A donde se consigue el producto? Aqui en los Estados Unidos no se consigue.

    • Donde lo puedo conseguir en Estados Unidos lo quiero tomar tengo presión alta y dicen que la baja también

      • Me a parecido muy buen comentario en estos momentos de crisis pero donde lo puedo comprar que sea real pues vivo en Colombia y no tengo ni idea donde se puede venir coceguir muchas graciasy éxitos

      • Este artículo está escrito con muy mal leche. Vengo tomando Dióxido de cloro desde hace 7 meses y me va perfecto.
        Existen varias asociaciones en Argentina, Ecuador, Colombia de madres de hijos con autismo que son testimonios vivos de la curación de sus hijos. Investiga antes de desinformar.

    • Aquir no hay duda yo lo tome durante 5 meses y estoy recuperado, vivido y coleando.

      • Comencé a tomarlo tengo 67 años y no siento nada negativo al contrario parece que tengo más energía ….. no tengo covid

    • Es muy sencillo de hacer. Hay videos de AK en toda la web. Los ingredientes se venden en Amazon, eBay, y proveedores de laboratori

      • Donde puedo wncontrar el.libro de kk.para enfermedades cronicas

    • Hola si tienes alguna pregunta contactarme en medintegrate.vip o en Instagram medintegrate. Sería un placer ayudarte.

      • Yo tengo apenas un mes tomándolo..y debo confesar que estoy sorprendida por tanto bien que me ha hecho, lo primero fue que se me quitó una alergia que hacía tres meses me había salido en el cuerpo y a los tres días ya la alergia no estaba, luego al cuarto día quise probar y dejar unas pastillas fuertísimas y caras para los nervios indicadas por un prestigioso psiquiatra..Vuala!. Adivinen..jamás la he vuelto a tomar y sin tener ni un rebrote como anteriormente había pasado cuando intentaba dejarlas..bendita sustancia..y bendito Andrea Kalker!

        • hola margarita….quisiera ponerme con contacto con usted…como podríamos ponernos en contacto…..es que tengo un enfermedad y quisiera tratarme con dióxido de cloro…tengo 28 años…saludos argote

      • Como se ve que tu sabes muy poco de esto Lejia es soda caustica nada parecido al dioxido de cloro informate

      • Buenas tardes. También he encontrado comentarios positivos a cerca. De la medicina alternativa. CDS. Quisiera comunic con alguien que me explique a Fondo de estos beneficios. Espero respuesta. Gracias

      • Quisiera saber si dando de mamar puedo tomarlo. A un lactante de 10 meses lo afectaría???

    • Buenas noticias. Me gustaría saber donde consigo la sustancia de dióxido de cloro y la dosificación. Les agradecería de antemano si gentileza.

  • Para insuficiencia renal crónica como se toma?

    • Ni se te ocurra tomarlo con insuficiencia renal. Es peligroso para los riñones. Para otras cosas MUY CONCRETAS sí sirve.

      • Gracias, por tus conocimientos, Dios te guarde y bendiga.
        Sigue, adelante, contra todo lo que niega este valor, por intereses.
        Soy de Perú. Como recibo el producto.
        Gracias

        • En Lima hay un laboratorio que lo distribuye, te asesoran y te envian fotos de sus instalaciones con sus tecnicos, son A1. Te envio el numero de contacto. Solo responden por Whatsapp 961-521-994

        • soy medico y cirujano tengo un Magíster Scientiae en medicina familiar, y estudio un doctorado en medicina biomolecular lo probe en mi, el CDS,hace unos 3 meses por una sinusitis recurrente bacteriana, previo a haberme documentado con la amplia infirmacionbseria, científica que hay disponible, elbtesumtado fue pronto y eficaz, más adelante pacientes amigos y familia lo han orobafobcinvexcelentes resultados, estoy ahora, evaluandol para hiperplasiia prostatica con PAS elevado, siempre asesorado por médicos que llevan ya más de 10 años utilizándolo, recomiendo abrir la mente y el corazón y recurrir al criterio médico sensato pero subyugado ni menos timorato

        • Dios me ha hecho el milagro atraves del dióxido de cloro me cure de fibromialgia gracias Dios, gracias Andrea Kalker

      • Gracias Andreas por el conocimiento que nos das, Dios te bendiga.

      • “Los virus no comen ni defecan” y se queda tan ancho y este tipo dice ser científico… Obviamente no lo es porque ya no por las lindezas que suelta sino porque su título de Medicina Alternativa y Biofisica Natural por la Universudadd Abierta de Ciencias Avanzadas con sede en Florida y sucursal en Barcelona, nada tiene que ver con un centro de enseñanza y solo fábrica diplomas sin valor académico. No hay literatura científica que respalde nada que sea remotamente parecido a lo planteado por este personaje y sus secuaces oportunistas o simplemente ingenuos.
        Otro charlatán del estilo de John Pendleton…

      • Yo lo tomé desde hace 3 meses de forma preventiva, aún así contraje Coronavirus, en lo personal me hizo mucho daño el cds, perdí el apetito y tuve muchas náuseas, mi cuerpo lo rechazó. Lo dejé de tomar y volvió el hambres y se fueron las náuseas, me tocó liderar con el Coronavirus y salir adelante con medicamentos. No recomiendo el cds. No es para todos y en mi familia casi todos lo toman. Lo digo por experiencia no poder otra cosa que lo que viví en carne propia.

        • Puede que hayas tenido una buena reacción de desintoxicación

      • Funciona en Prostatitis benigna y en Artrosis de cadera y COMO

    • Buenos días para la insuficiencia renal existe un protocolo, en el libro de Andreas Kalcker lo encuentra página 278.

      • Disculpa, puedes dar el nombre del libro en el cual en la página 278 pone Protocolo para I SUFICIENCIA RENAL, xk en el último SALUD PROHIBIDA INCURABLE ERA AYER, página 278 pone FIBROSIS QUÍSTICA!
        Un saludo.

      • Salí positivo con mi esposa y míos hijos por covid 19 me dieron el protocolo de la oms parasetamol y esperar 14 días a que me muriera tenía neumonia gracias a Dios estoy vivo llego el dioccido de cloro a mi familia somos familia numerosa y estamos súper bien de salud compartí esta información

    • https://acercadelmms.org/. Ahí les envío la información que describe este fenómeno sanitario

  • Dentro de poco si despertamos…tendran que levantar la mano aquellos que no lo tomen o no lo conozcan.
    Soy mefico, lo tomo y lo toma mi familia

    • Yo lo tomo mi familia y algunos amigos y no hemos tenido ni un resfriado en estos meses. Mejoro mi tensión, mi piel y tengo 60 años y harta de medicina que te dice curar por un lado y mata por otro. Gracias Andreas

      • Hola he visto varios vídeos de como prepararlo pero no sobre como
        Tomarlo…ese medio litro se toma puro? Cuánto por día? Se recomienda alguna hora para tomarlo?

      • Hace 20 días estoy tomando protocolo C no me a dado Ninguna reacción adversa y lo estoy tomando x precaución
        El CDS lo uso para desinfectarme en la calle y en casa hasta en el pelo me lo echo desinfecto mis mascarillas

    • Excelente me parece una buena entrevista donde si le dejan hablar y explicar Dios lo bendiga al entrevistador y Andreas siga adelante que nosotros lo seguimos

    • Tengo Parkinson como seria mi tratamiento? Gracias por su atención y por su respuesta

    • Doctara estoy desesperado tome CDS pero no deje mi tratatamien q tomo es decir tomaba ambos pero me estoy dando cuenta q mi tratamiento me hace mal yo quiero dejar mi tratamiento y solo tomarCDS no se si esta bien lo q are q me aconseja

    • EN PERU HAN MUERTO VARIOS INTOXICADOS POR BLANQUEADOR CDS, OJALÁ QUE EN SU MOMENTO TENGAS QUE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA POR EL DAÑO QUE OCASIONAS A LA HUMANIDAD.

      • completamente falso, estás como la tipa que salió a decir que su familiar había muerto por cds, y sale de espalda a las cámaras, por favor quien quiere hacer una denuncia no se esconde y menos si está en su razón, debe ser que tú trabajas en un laboratorio o que eres medico o visitador medico y por vender veneno farmacéutico como lo es el doctorucho del Huerta y ganas MUCHOS DÓLARES el hambre y la codicia por el dinero van muy bien agarrados de la mano, a parte de todo eso quienes darán cuenta de toda las muertes será la OMS y su gorila que encabeza a esa entidad, sucios doble MORAL

        • Tengo dos nietos con Autismo, como se prepara la bebida ?

      • Mi hija con Autismo lo toma todos los dias y ha mejorar Muchisimo y su TEA se ha reducido dramaticamente. En casa lo tmamos todos y no tenemos ni un Resfrio. Somos de Peru tambien y lo que dice de los muertos es totalmente FALSO. Probablemente Ud. trabaja para la Industria farmaceutica o vive de los Pacientes. ( Clientes ) y claro de algo hay que vivir a si se tenga que enganar a la gente. Que Dios lo perdone.

      • Que bueno sería saber los nombres de aquellos que han muerto por el CDS. Te aseguró que no existen. Somos cientos de miles los que lo consumismo en el mundo y sólo hemos tenido efectos positivos. Tengo 71 años y me siento de maravillas, sano y con más energía. Te recomiendo informarte, probarlo y después comentar con conocimiento de causa

        • Yo lo tome me arreglo mi vida tanta pastilla que tomaba y tan solo tome un mes.gracias Andreas me curo otras enfermedades

      • No dices la fuente de tu información por lo tanto es una mentira lo que dices, yo soy testigo que el dióxido de cloro es benéfico porque yo lo tomo, tengo medio año tomando y la gastritis se me quito, también la hinchazón de los pies, he reducido la dosis de mi medicina para la diabetes y lo que venga

      • Juan, “la ignorancia es atrevida”; lo que hace sabia, culta y con mente abierta a una persona es el LEER, para llenarse de toda clase de información y después poder discernir y elegir entre lo bueno y lo malo …lee, investiga, infórmate y no repitas como teléfono malogrado todo lo que ves en TV; mi familia y yo lo tomamos hace 3 meses pero demoré 2 meses leyendo e investigando para poder tomar la decisión y, ahora, mi familia, mis niñas gozamos de buenísima salud. Dios los bendiga

      • CDS=SALUD me a curado de muchas cosas y protegido del virus maldito.Gracias a Andrea Kalcker…

      • Si eso fuera cierto al señor Andreas Kalcker ya lo habían quemado en la hoguera. Tus mentiras sí que provocan muertes.

      • qué casualidad que solo en el Perú suceden esas muertes e intoxicaciones, más no en el resto del mundo.

      • Esta sustancia es milagrosa porfavor no seas un titere más de el sistema y la farmafia

      • Blanqueador? no seguiron las instruciones correctas el Blanqueador no es apropriado y permita que le diga se murieron por error proprio .

      • Anímese y antes hagale juicio a las farmaceuticas buen hombre…
        Ya q le preocupa el daño q algo pueda hacerle a la gente (y viene aqui repitiendo “casos” q ni siquiera son comprobados x autopsia, como muchos anotados como muertos x covid q no fallecieron x eso), vea x ahi el daño q mucho remedio “aprobado” hace… Basta q lea los prospectos nomas de un simple medicamebto como la dipirona para q vea q aun con todo lo q puede provocar, se la venden igual y ud. se la toma tan contento pq la misma farmaceutica q se la vende, le dice q esos colaterales horribles solo le pasan a “unos pocos”, q no se preocupe… Ojalá q nunca le toque ser de “esos pocos”… Pq la farmaceitica no lo va no a indemnizar, ni a ayudarlo de ninguna manera… Pq avisado estaba en el prospecto de q le podía pasar

      • Amigo no sabes lo que dices, yo lo tomo y estoy en perfecto estado

      • Sr. Juan, respetado Sr.
        El autor no dice que tomen blanqueador, el producto que El recomienda es el DIOXIDO DE CLORO, le he seguido por cerca de un año y jamás le he escuchado ofrecer su mentado blanqueador.
        Un abrazo.

      • Falso, el cds no mata a nadie, si tomaron hipoclorito en vez de clorito es una burrada, yo llevo meses tomándolo y me ha curado de colon irritable y 90% fibromialgia

      • Yo lo estoy tomando desde el 26/8/2020 y me siento saludable.

      • Mi familia y yo lo tomamos después de 8 años. Dime que hacemos mal que no morimos y hace 8 años que no enfermamos.

      • Eso es una falsedad, yo he conseguido CDs para regalar a enfermos de Covid (5) y se curaron en pocos días, yo y mi familia lo tomamos desde el mes de junio y todos estamos en perfecta salud y no tenemos ningún contagio pues nos sentimos vacunados contra cualquier contagio.

      • Seguro que las cuentas de fallecidos por blanqueador, se las habrá pasado el vecino del cuñado del primo segundo del barbero…No solamente, vomita ignorancia, además se le ve una persona muy instruida en química.
        Pero no se preocupe, Ud. siga las reglas del estado, que hará todo lo posible para eliminarlo, ya sabe, los efectos secundarios de los medicamentos y del interés por los millones que ganan por cada enfermo de cáncer y otras patologías severas. No van a dejar escapar el negocio. Eso es cuidar a la humanidad.

        Y un favor que le voy a hacer, para que no quede por lo que es; el clorito de sodio (CDS) NO es un blanqueador, es un po-ta-bi-li-za-dor, ¿entiende? es lo que en muchos países, se recomienda para matar patógenos del agua y los alimentos de la tierra.

      • Le voy a ayudar a que se acueste mas inteligente, lo necesita. El CDS NO es un blanqueador, es un po-ta-bi-li-za-dor, ¿entiende la diferencia? porque hay una diferencia enorme entre lejía y cloro, no son iguales. Y no es por escribir en mayúsculas que su argumento tenga mas validez.
        Yo mas bien, buscaría la cantidad de muertos por efectos secundarios por los medicamentos, o por los errores en la práctica médica, por el alcoholismo,…¿sabe? esas cosas que son legales, pero no se hace nada por arreglar.

      • Tu lo dices “blanqueador” pues el dioxido de cloro no proviene de hipoclorito, informate

      • Cómo se puede opinar desde la más profunda ignorancia. El dióxido de cloro funciona de maravilla. No se tardará mucho en conocer sus propiedades y algunos sólo hacéis que colaborar con los intereses bastardos de las multinacionales farmacéuticas.

      • En todo caso si murieron xel dioxido de cloro, tambien tendran que probarlo

      • ir a la pagina web andreaskalcker.com yo vi la entrevista y explicacion de modo de tomarlo en el perfil de fb de Daniel Chipolat en MAYO de este año. y básicamente decía 10ml. en una botella de agua y tomarle durante el dia o bien 1 parte por 10 partes de agua, buscar en la web

    • Hola he visto varios vídeos de como prepararlo pero no sobre como
      Tomarlo…ese medio litro se toma puro? Cuánto por día? Se recomienda alguna hora para tomarlo?

      • Nooooo Graciela Plada, ese medio litro es el Dióxido puro, de ahi sacas 10ml en una jeringa y lo echas en una botella de agua de litro y lo tomas en 8 partes en 8 horas (una toma por hora) un litro diario preventivamente

      • Buen dia a todos, quisiera saber donde encuentro el CDS original y la dosis recomendada en Lima-Peru.gracias.
        Saludos.
        Whatsapp: 997607342

      • Hay protocolos de administración y todos son diluido y mucho,y administración de esa dilucion atraves del día. Infórmese que en internet están los protocolos de uso y dilucion

      • Hay un protocolo sobre cómo tomarlo eso se diluye en agua no directamente así
        Infórmese bien primero

      • De ese 1/2 litro de CDS se toma 10ml y se agrega a 1l de agua. Se toma en 10 veces a lo largo del día, separado de las comidas 1h y de los fármacos 2h. Con todo investiga en la web de Andreas Kalcker.

    • Hola a todos mi opinion acerca del MMS es que si tu nunca ha probado el bendito MMS, CD, CDS no tienes derecho a dar una opinión y menos hablar en contra, porque en este momento alguien muy enfermo podria perder la chance de ser curado por tu culpa por tu falta de empatía a la humanidad por repetir falsedades como decir es cloro, lejia, agua jani te hace daño. Que se murió un niño de 5 años en Argentina por causa del MMS. Yo tengo mi chiquito de 2.5 añitos lo toma cuando empieza algún resfriado santo remedio.esta vivo.
      Deselo a su perro ellos muestran su alegria al otro día con una sola dosis, una dosis es una gota por cada 11 kilos. Lo mismo se aplica para os niños.
      Yo llevo estudiando el MMS 9 meses me costo tomar la decision de empezarlo a usarlo seis meses por la culpa de aquellos que se meten en casi todos los forum del MMS diciendo estas tomando veneno te dañara esto y el otro.
      Yo le tengo tanta confiaza que me atrevi a decirle a mi amiga con su esposo hospitalizado con una tremebda operacion a la espalda estando con mucha medicina para el dolor una infeccion con antibióticos le dije prueba y lo empezo a a tomar el hombre de 73 años empezo a sentirse mejor no tuvo ningun problema con la medicinas. Pero ahora paramos porque al leer no dar cuando esta con anticoagulantes la razon no la se. Si alguien la sabe me puede explicar el porqué por favor. Aunque mi amigo no le paso nada extraño aparte solo sentirse mejor. Pero necesito saber el por qué??
      Otro amigo con cancer pero le llego tarde el MMS ya lo operaron de estomsgo y su vejiga. Pero esta teniendo la chance de sobrevivir para estar para sus hijos.
      GRACIAS A JIM HUMBLE su descubridor en 1997 gracias a ANDREAS KALCKER que no paran en esta lucha. Por que la guerra contra ellos no para. Gracias que hablan nuestro idioma tambien.
      Que Dios proteja estas personas.

    • Desde febrero del 2019 lo consumo, no se hablaba del coronavirus en esas fechas, han desaparecido varias patologías en varios de mis familiares y amigos, son más de 30 de las personas a las que he influenciado, muchos tambien rechazan la sustancia, pero no me afecta su negación, yo me encuentro muy bien, gracias a Dios no sufro de ninguna patología previamente, lo hice mas por curiosidad, me siento activo, la nariz la tenía tapada durante muchos años, al llegar a casa después de una jornada laboral de 12h estoy con ánimo de salir a practicar mi deporte favorito, ya no compro vitaminas ni complemento alimenticios, no pienso dejar de consumir el dióxido, lo compro por litros y preparo el CDS, lo regalo a mis amigos para que ellos disfruten de la salud que las autoridades sanitarias nos han prohibido.

    • Cómo puedo conseguir por favor estoy muy enferma con artritis reumatoidea y me han dado de todo todos los biológicos todo y no mejoro

error: Content is protected !!