DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Del doctor Alejandro Sousa sabemos que es el Coordinador del Servicio de Urología del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y él mismo nos cuenta que acabó la carrera con sobresaliente y que tiene 27 largos años trabajados y mucha experiencia en estudios clínicos, y advierte, hablando de las vacunas, que “todo lo que se está haciendo ahora mismo está lejísimos de llamarse ciencia”. El doctor Sousa ha recibido 22 premios a lo largo de su carrera, “he publicado en todos los sitos, he operado y hecho operaciones en directo en congresos y cursos en una docena de países, he trabajado con ONGs en Bolivia y Nicaragua… Me avalan mi experiencia y mi curriculum. Ahora, ni se me fue la olla ni me volví loco”. ¿Por qué dirá esto? Dejémosle hablar….

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

No me he vacunado. Le tengo bastante aprecio a mi vida. Además, eso ni siquiera es una vacuna, es un tratamiento génico. Ahora mismo no existe una aprobación de una vacuna. Cuando un medicamento ha superado todas las fases, se le aprueba para su uso. Ahora mismo hay un permiso de utilización mientras haya una pandemia, que han creado y mantienen artificialmente para, a su vez, mantener ese permiso. Porque en el momento que desaparezca el título de pandemia por parte de la OMS ese permiso queda anulado. Lo que están haciendo es una fase 4 que llaman estudio post autorización y esos datos habría que recogerlos a nivel mundial y hacer una valoración que evidentemente no están haciendo. Tienen millones de pacientes vacunados y no están haciendo ningún estudio de comprobación de efectos secundarios, mortalidad. Están estudiándonos, pero están tirando los datos a la basura.

La vacuna de Astrazeneca se hizo para pacientes hasta 55 años, sin embargo, tan pronto empezaron a utilizarla, el gobierno dio permiso para aplicarla en pacientes 10 años mayores sin ningún dato experimental clínico, o de cualquier tipo, que dijera que es segura. Veintitantos países la prohíben, algunos de ellos la reabren y vuelven a dar la vacuna de Astrazeneca, pero ya sin límite de edad. Pero ¿qué ciencia es esa?

ALEJANDRO SOUSA, URÓLOGO DEL HOSPITAL COMARCAL DE MONFORTE

No se puede coger una basura ARN mensajero, como puede ser la de Pfizer, y decir: “te voy a meter la primera dosis de esta, pero cuando tengo la segunda, como no tengo suficientes te neto una vacuna ADN que es de Astrazeneca”. ¿Pero qué es eso? Una segunda dosis con otra vacuna no es una segunda dosis. Es una primera dosis de otra vacuna diferente.

Esas vacunas tienen un sistema de mantenimiento a -20, a -70 grados, que no se está haciendo. Se guardan en neveras normales de -7 grados y la mañana que van a vacunar las sacan todas de la nevera a primera hora y están más tarde, cuando las ponen, a temperatura ambiente.

Esto no es una vacuna, es un tratamiento genético porque implica la utilización de una ARN mensajero externo a tu cuerpo y totalmente diferente de tu material genético.

Si fuera una vacuna obligaría a que los vacunados firmen un consentimiento informado, y tiene que estar recetada por un médico. He tenido pacientes en mi consulta que están recibiendo quimioterapia, que es inmunodepresora, y me han preguntado si se deben poner la vacuna. Hay una nueva ciencia que se llama COVID y la usan los COVIDIANOS. Y en esta nueva ciencia no importa que estés inmunodeprimido y te pongan un medicamento que pretenda una reacción inmunitaria. Me parece increíble que la gente no reaccione.

Durante los últimos 5 meses la OMS, que es el organismo mas corrupto que hay en la Tierra, que está pagado por el PC chino, pero aún así es el de referencia y vamos a utilizarlo. En este momento mueren por el COVID 3 de cada 8000 personas infectadas. En este momento hay casi 16.000 muertos por la vacuna aceptados por los organismos que registran estos datos de Inglaterra, EE.UU y Europa. Pero la cifra real es entre 2 y 10 veces mayor porque justifican las muertes de la manera que les conviene. A estas fechas, mediados de mayo, en Europa había 8 millones de vacunados con las dos dosis y 33 millones de vacunados con una sola. En Inglaterra, 2,2 millones con las dos dosis y 25 millones con una sola, y en EE.UU 19 millones con las dos dosis y 24 millones con una sola. Sumamos y tenemos aproximadamente unos 30 millones de personas que han recibido las dos dosis y unos 83 millones con una sola dosis.

Pero supongamos que hay 75 millones con las dos dosis. Si haces un cálculo basándote en que 3 de cada 8000 personas están muriendo, da aproximadamente 26.000 muertos. Así que si la vacuna mata a 16.000 personas y la enfermedad mata a 26.000, pero resulta que esos 16.000 que han muerto por la vacuna hay que sumarle más de un millón de personas con efectos adversos como enfermedades neurológicas, trombosis, cardiopatías, enfermedades neurodegenerativas, parálisis de… En Estados Unidos el número de abortos ha aumentado un 600 por ciento, abortos espontáneos, no forzados.

Los CDC norteamericanos han variado la forma de registrar los casos y de hecho una de las cosas que ha ocurrido es que recomiendan que a las personas vacunadas si hay que hacerles un PCR que se utilicen 28 ciclos. Hasta ahora en la población en general se realizaban entre 40 y 45 ciclos de amplificación, con los que da positivo hasta la gasolina. Evidentemente, cuando tu reduces esos ciclos vas a tener un número más bajo de positivos y esa cifra entonces, más baja entre los vacunados, lo que quieren es utilizarla como excusa de que realmente la vacuna  está reduciendo el número de contagios.

Las cepas es la explicación que hay más fácil para decir que un señor se ha muerto, pero de una cepa que no fue la misma para la que le vacunaron.

El país más vacunado del mundo son las islas Seychelles, donde tuvieron tantos casos que los hospitales estaban desbordados, tuvieron casi que cerrar la isla.  Había más casos por 100.000 habitantes que en la India.

En la India la vacunación es muy baja y se ha impuesto la hidroxicloroquina, y están consiguiendo unas cifras muy buenas a nivel mundial. En Bolivia, utilizando el CDS, está consiguiendo un nivel de contagios y muertes 900 veces menor que en otros países.

Israel es uno de los países con más número de vacunados y lo están utilizando de ejemplo de lo bien que va la vacuna. Durante unos meses, los siguientes a la vacunación, el gobierno de Israel sacó a su país de una estadística que se llama Momo. En esa estadística se contabilizan todos los contagios y muertes de esta y otras enfermedades. Israel hizo eso para que no contabilizaran el pico enorme que se había producido de enfermos y muertes después de la vacunación.

El gran público lo único que hace es consumir televisión, una televisión que como todo el mundo sabe el gobierno de España le ha dado recientemente 100 millones de euros -más los del año pasado -, para que digan lo ellos quieren que digan. Entonces te venden unas cifras de contagios que son falsas.

Los que iban a morir lo hacen entre la vacunación y tres meses después, pero luego va a haber gente con enfermedades autoinmunes, neurológicas crónicas, va a producir muchas personas enfermas. La esperanza de vida bajará mucho, pero no va a ser inmediata. Los que hayan tenido dos o más dosis podrán vivir 1,2, 5 años, pero no más allá.

Hay muchos ancianos a los que le están poniendo la tercera dosis. Yo tengo pacientes así. Los gobiernos y farmacéuticas están recomendando un recuerdo anual de estas vacunas. El número de vacunas seguirá aumentando porque las harán específicas para cada cepa. Y a mayor número de vacunas mayor número de efectos secundarios y de muertes.

Luego se está produciendo esterilidad. No se ha probado la masculina, pero si se está probando que las vacunas tienen reacciones inmunológicas contra unas moléculas, unas proteínas que son muy importantes en las placentas de las embarazadas, y por eso se producen esos abortos que ya se están viendo.

El de Pfizer es ya el medicamento más rentable de la Historia.

En los EE.UU han demostrado que los efectos secundarios y muertes de las vacunas del COVID superan a las producidos por todas las vacunas desde 1973 hasta ahora, combinadas todas las vacunas que existían.

La mitad de las publicaciones científicas con este asunto son de científicos que trabajan para las grandes farmacéuticas y la otra mitad casi la cubren las universidades y organismos patrocinadas por esas mismas farmacéuticas o personas e instituciones afines a ellas. Además, están las editoriales que bloquean la información que no les interesa que vea el gran público.

Las televisiones inflan cada días las cifras de fallecidos y contagiados, hasta un 250% más que lo aparece en los informes del Ministerio de Salud..

En ciencia se debate, no se mata a la persona que dice lo contrario porque para eso estaríamos en la inquisición.

En Telemadrid decían que el Centro de Estudios Biológicos y Moleculares Severo Ochoa había inventado un arco que nebulizaba un producto que era cien por cien efectivo contra el virus y sin embargo era 0 por ciento tóxico para la persona. ¿Sabes qué producto era ese, que era el gran invento del Centro Severo Ochoa de Madrid? Es el CDS o dióxido de cloro. Ahora, eso sí, el CDS está prohibido por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y si lo recomiendas te quitan la titulación porque ese medicamento está considerado tóxico, cuando ese medicamento es recetable en países como Bolivia .

Si se llega a demostrar que esta enfermedad es tratable de muchas otras maneras y prevenible de muchas otras maneras, no serían capaces de vender su tratamiento genético transgénico porque no haría falta para nada. Este negocio se iría abajo. Pues mira, hay más de una docena de publicaciones que demuestran que la vitamina D no solo previene el contacto del COVID sino que en el caso de que lo tuvieras la forma clínica es mucho más suave.

Hay un metaanálisis, la suma de muchos estudios, que dice que la ivermectina, un medicamento barato del que se venden genéricos, es muy económico para todo el mundo, es un gran medicamento para la prevención. Ese metaanálisis demostró que prevenía y mejoraba la enfermedad, los síntomas, y reducía la convalecencia en muchos días.

Hay estudios que demuestran que en un hospital de las islas Baleares se utilizó ozonoterapia , que tiene dos ventajas importantes, sobre todo en pacientes que están graves, que están a punto de entrar en un respirador. Entrar a un respirador no es una broma. Durante la primera ola la mortalidad andaba en España en dos de cada tres de los que andaban en respirador, y en México llegaron a ser el 90%. La gente de las islas Baleares utilizaba la ozonoterapia para pacientes que tenían unos gases malísimos, cumplían criterios para entrar en respiradores. Y sin embargo, el 80% de ellos no tuvieron que entrar en respirador utilizando ozono terapia.

Leer Anterior

Inspiración oriental, el caftán

Leer próximo

ADE OCULTO, MALA PRAXIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

120 Comentarios

  • DOCTOR ALEJANDRO SOUSA: HEROE !!!!

  • Un familiar mío tiene metástasis en la pleura visceral y en la parietal y extendida al hígado. Ingresó en el hospital con un gran derrame pleural; del que drenaron 2.000 cc. En tan sólo 14 días que estuvo ingresado perdió el 10 % de su peso corporal. Su demacrado aspecto físico a los ocho días del ingreso era que le quedaba muy poco tiempo de vida.

    En el sexto día de estar ingresado, comenzaron a serle suministradas 8 gotas de clorito de sodio activado con ácido cítrico en ocho tomas diarias. El noveno día pudo levantarse de la cama y estuvo todo el día de pie. Se le reactivó el apetito. Y su aspecto físico mejoró considerablemente.

    Esta dado de alta y pendiente de los análisis del tipo de nódulos de la metástasis. Parece imposible, pero lleva cinco semanas sin tratamiento alguno y sin conocerse los resultados de los análisis. De momento está dado de alta y lleva una vida activa. Todo el día de pie moviéndose en la casa y saliendo a la calle de vez en cuando. Ha engordado 1 kg en 13 días. Aún a pesar de tener un pulmón inactivo mantiene un nivel de oxígeno en sangre superior al 97 %.

    Sólo toma CDS al 0,003 %, 3,5 cc. en ocho tomas diarias. Por supuesto que tiene grandes esperanzas en este producto. Quizá infundadas o no. Pero quizá sea eso mejor que nada. Porque en la Seguridad Social de momento no le han dado nada. Tan sólo una caja de Parecetamol.

    • Hola Carlos,tengo a mi madre en fase terminal con agua en los pulmones.Dónde podría conserguir CDS?
      Mil gracias

  • Qué importante que se abran debates públicos para que los usuarios podamos decidir con conocimiento de causa.
    Qué fácil es engañar a las personas de bien y confiadas.
    Gracias Dr. Alejandro Sousa por compartir lo que sabe. Gracias por mantenernos informados. Gracias por cumplir profesionalmente con lo que prometió cuando se tituló como médico. Gracias por ser humano y creer en la evolución humana y en las personas. Gracias por mantenernos despiertos a aquellos que observamos, creemos y sentimos que lo que está sucediendo y nos están queriendo vender no se corresponde con la verdad. Gracias con mayúscula por hablar y dar voz a quienes, como yo, queremos y creemos en la verdad verdadera. GRACIAS

  • Excelente información que nadie quiere creer ya que los gobiernos obligan ala vacunación.Por lo menos acá en chile se supone que no es obligatorio pero es un deber, realmente es obligación por que si no tienes la vacuna no tienes derecho a viajar a ningún lugar, no creo en la vacuna es un experimento más que hacen las grandes compañías e inventan medicamentos para acabar con los humanos que de apoco se van muriendo pero no lo relacionan con las vacunas .

  • Nunca me he sentido más aliviado feliz y tranquilo ya que es lo mismo que yo pienso más al ser una persona ordinaria, terapeuta naturista pues no hera importante mi pensar pero al escuchar a una persona con esta carrera tan exitosa dentro de la salud me llena de satisfacción escuchar lo que he escuchado FELICIDADES Dr Alejandro siga asi

  • Nos venden lo que quieren, por eso todo pero todo el mundo piensa que la vacuna es lo mejor, los que no lo tenemos claro tenemos confusion, pues realmente no sabemos a que carta quedarnos, esto es una auténtica locura

  • A muchos les molestará terriblemente escuchar verdades como las que este MÉDICO explica en este artículo. Él dormirá tranquilo, otros arderán en el infierno

  • Es tal cual lo explica. Los que hemos investigado a fondo lo sabemos bien.
    Faltan más profesionales médicos valientes. Mucha corrupción sanitaria.

    • Es más que excelente esta información ya que no estamos al tanto de lo que verdaderamente están haciendo con esta supuesta vacuna pero si veo que hay mucha discrepancia respecto a los laboratorios ya que esto es realmente muy remunerable para ellos sin importar las personas o los fallecimientos gracias por tan importante información dr. SOUSA

  • GRACIAS. Gracias. Muchas GRACIAS .Mucho ANIMO Y FUERZA. Gracias

  • Me liberé de muchísimas dudas que tenia, gracias infinitas 🙏🏼

  • Cómo mínimo seria interesante que pusiera las fuentes de toda la información que da. Sin ello el artículo se queda en un quiero y no puedo. PORFAVOR PONGAN LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN O MEJOR CÁLLENSE.

  • Me parece ,como mínimo muy interesante, la manipulación esta al orden del dia.
    Esta por ver los efectos futuros de la vacunacion

  • Eres tan ignorante, que aunque el Doctor te diera pruebas…no las aceptarías.
    Lástima por gente tan cerrada como tú.

    • Totalmente de acuerdo, deberíamos ver menos tele e informamos bien antes de hablar y actuar. Gracias Doctor. Todo mi apoyo.

  • Gracias! 🙏🏼

    • Y q se puede hacer para q la gente nos crea ..comparto e intento q la gente tenga varias versiones pero no quieren creer … Q todo es mentira. Los médicos podrían ayudar mucho a ello

    • Excelente explicación e investigación la que demuestra que todavía hay valientes que enfrentan a los poderosos con la verdad ..Mi respaldo total desde Colombia..Solo darle las gracias y invitarlo a seguir adelante para mostrarnos la realidad que los medios y los gobiernos con conflictos de interés no lo hacen..Dios lo bendiga y asegure atento sus nuevas publicaciones

  • Covid 19 la gran mentira de humanidad

  • Sería conveniente que aquello que exigimos a los demás, también lo aportásemos nosotros en nuestros juicios…

    Si Él como tu bien indicas, no muestra ninguna base científica; tú, si para confrontarlo, deberías hacer precisamente lo que demandas, presentar bases científicas.

    Los argumentos en contra de este Doctor… hay que argumentarlos….

    No estoy ni a favor ni en contra de tu comentario.

  • Haber estudiado! .. Investiga y después habla..
    TODO MI APOLLO DOCTOR. ALEJANDRO SOUSA.. SUS PALABRAS CLARAS Y COMPRENSIBLES, TODO CUANTO DICE SE PUEDE CORRABORAR.. MIL GRACIAS POR SU TESTIMONIO.

    • Muchas gracias por toda la información. Ni yo, ni mi marido, ni mi hija de doce años nos vacunaremos. He visto ya los efectos de la vacuna en gente cercana. Gracias por ser tan valiente.

  • Muchas gracias valiente
    Estás haciendo ciencia

  • Este señor no muestra ningún estudio, ninguna prueba, nunca base científica. Nada. Solo dice lo que dice -que podría o no ser cierto- pero como el señor ya sabe, la ciencia se expresa a través de mediciones, estudios serios y pruebas – y no de palabras.
    ¿Quiere expresarse mejor? Cree una web y suba sus estudios. Ofrezca las descargas en Pdf de sus investigaciones. Haga algo mejor que ofrecer palabras, pues las palabras son fáciles de decir.
    Mire usted qué fácil es: “El espacio exterior alberga vida inteligente que nos observa”. ¿Tengo pruebas? No. Ah, espere, NO es verdad sin pruebas científicas que lo demuestren, cierto?
    Lo seguiré y lo apoyaré y lo divulgaré, cuando sea usted serio.

    • Opino lo mismo!

    • Su titularidad y experiencia está demostrada. Búscala y la encontrarás

  • No hay forma de agradecer a los que se atreven a decir la verdad en estas circunstancias censoras y represoras. Mil gracias, Doctor por hacer lo que cree que tiene que hacer contra todo este pestilente entramado, que aunque deseo que los responsables sean castigados por la justicia, lo veo casi imposible por la cortina de dinero tras la que se ocultan. Y por último expresar una profunda lástima por los que se han dejado engañar por este teatro, y lo que es peor, los que se han convertido en “tontos útiles” a esta gran mentira y mi mayor repulsión a los que forman parte de ella.

  • Gracias Doctor, es un profesional como la copa de un pino pero lo que es mejor todavía es su honestidad, por gente como usted es por lo que merece la pena luchar por España y la libertad. Mil gracias

  • Hola. Gracias doctor por su gran labor profesional en el tema de este plan macabro en contra de la humanidad espero que con esto que usted a expuesto le ayude abrir la mente a las personas que que aún están dormidos y creen lo que dicen los medios de comunicación pública. Que Dios bendiga a todos los seres humanos que están trabajando para salvar a la humanidad.

  • Una de las mas completas informaciones que se han escuchado, estoy con usted Doctor, y comparto de inmediato con todos mis contactos este video.. Lo felicito, usted sí que es un verdadero ejemplo en todos los aspectos, adelante y que Dios lo bendiga 🙏

  • Sin palabras, Dios guarde, bendiga y recompense a ese Médico.
    Soy terapeuta complementaria,y agradezco la transparencia y valor.
    Que no está sólo……somos muchos…..y lo vamos a lograr.

    • Gracias doctor esperemos que los que escuchen este audio abran su mente y no permitan que estos seres oscuros logren su propósito.
      Que el creador lo proteja,bendiciones

  • Estoy de acuerdo en todo lo que dice.

  • Me interesa,soy medico mexicana,y no me pienso poner la vacuna,me gustaría que mas información a nivel científico y medico.Están haciendo una gran labor de abrir lo ojos al mundo entero.Muchas gracias y Dios los sigan orientando por el buen camino para que igual ilumine nuestras mentes.Es muy difícil ingresar a sus pag pues pienso que no las bloquean aquí en México.me gustaria buscar otra liga que se pueda abrir mas fácil

  • Gracias

  • Ciertamente quienes somos Sanitarios sabemos y vivimos la lamentable decisión del que yo llamo Chipeado.
    Ciertamente los descerebrados que acuden aún con riesgo Cardiovadcular duran algunisc24 horas.
    Ha habido casos inmediato.
    No solo son portadores sino que transmiten.

  • Doctor estaba perdiendo la credibilidad en el personal médico pero todavía hay médicos que tiene presente su juramento hipocrático
    Soy enfermera y te visto tantas cosas en el diario vivir de mi profesión como antes de la vacuna todo era covid y ahora que ya están vacunando si presentan síntomas es según dicen ellos la enfermedad que tenía anteriormente pero no quieren atribuirle o decir que es efecto secundario y verlos tan cerrados sé que son médico jóvenes que lo que mejor han aprendido es a obedecer y no tener pensamiento crítico me da tanta pena hemros.caudo tan bajo de supone que debemos impartir salud a quienes can a la.consuita pero les estamos dando enfermedad
    Felicitaciones por su entereza querido doctor de los que trabajan Conmigo en el centro de salud solo dos no nos hemos vacunado y solo estoy esperando a ver qué e pasa mi vida la dejo en manos de Dios nada más pero no voy a ceder a que experimenten con mi vida
    Bendiciones

  • Muy buena esta entrevista.

  • buenisimo, estoy de acuerdo con el, y se arriesga muchisimo contando esto.
    faltarían las fuentes:
    de que estudios habla y de donde saco la información
    pero por el resto está muy bien

  • Excelente yo he tomado ivermectina y me ha ido bien..soy Veterinario

    • Necesitamos mucha gente con esta clarividencia y que el pueblo sepa escuchar. Gracias por esa valentía.

  • Es usted una persona muy aliente y solo por eso merece mi respeto.Su reportaje muy nteresante y para tener en cuenta.
    un saludo y mucho animo!

  • Le doy el sombrero blanco a este gran Dr.Alejandro por demostrar la pura verdad con sentido lógico de las investigaciones científicas y abrirse bien los ojos a la realidad del mundo que estamos viviendo. Concuerdo contigo y tus investigaciones médicas. Muchas bendiciones para este grande doctor! Mil, mil y miles de gracias por contarnos y difundirnos este artículo interesante.

  • Bendiciones infinitas para un ser íntegro de gran corazón y alma valiente. Esta misma condición tan valiosa de su ser, le mantendrá a salvo y sobre todo feliz, con la conciencia tranquila y en paz.

  • Pues ahora mismo Pánico

  • Muchas gracias Dr Sousa!
    Pero es que no hay ningun juez que se levante y pare este crimen??? La verdad no entiendo! Que podemos hacer??? Gracias!!!

  • Gracias por aportar lucidez, verdad, honestidad y valentia

  • Interesantisimo

  • Excelente información. Emsos son los doctores que necesita la humanidad, felicidades por su valentía y coraje en defender la vida y decir la verdad. Bendiciones a todos.

    • Muchas Gracias 🙏🙏🙏Por su valentía

  • agradezco tanta información, simple y sincera, sabiendo que arriesga su lugar de trabajo
    Es una constante machacada de información mediante los medios, que no nos dejan respirar
    Yo por desgracia me he vacunado porque no he tenido coraje de ir contra esta ola y machacada

    tengo 72 años y he valorado la posibilidad de vivir con mi pareja sin que tenga miedo a que me contagie, a poder ver a mis nietos, etc, etc.

    reconozco que he sido cobarde, pero he valorado la posibilidad de complicaciones y pienso que ya soy mayor y si me toca irme lo acepto
    Pero yo estoy con vosotros no creo en esta vacuna por muchas razones, no está suficiente experimentada, la han sacado super sápido al mercado, como bien decíais somos sus conejos de india para su experimentación
    Muchas gracias

  • Sin desperdicios! Totalmente de acuerdo de principio a fin.

  • Este señor dice muchas verdades que son bastante obvias, como el caos de organización de nuestros regidores en todos los sentidos desde que se declaró la pandemia, pero también dice una cantidad de chorradas y argumentos nada científicos que resultan llamativos en un médico.

    • Cuáles serían las chorradas, según Ud.?

      • Por favor de todas las chorradas que dice que el doctor está dando. La medicina tal comocualquier ciencia es experimental . No hay ciencia en anular todo aquel elemento o comentario que se diga en contra de lo especulado. La oms y la a organizaciones de salud detodos los países dicen que se están basando en la cuecia para obligar a vacunar a todos los inocentes. Tofo esta en experimento y no hay nada concluido no probado en cuanto a la efficiecia de las vacunas. Lo único comprobado es que están matando a muchas personas. Mi cuñado tuvo el covid y no le pasó nada. Ahora después de tomar la vacuns murio de “paro” cardiaco. Contrario al año pasadocuando vimos que el padre de mi amigo fue declarado muerto por covid cuando en realidad lo atropelló un carro, ahora están ocultando la causa de muerte por la vacuna a toda costa. Me pregunto si mi cuñado va a ser considerado en las estadísticas de muertos por la vacuna. Usted sabe la respuesta. El necesito de las vacunas es super rentable para las farmaceuticas de las cuales faucci es parte. Por que habría de aceptar la competencia de todas las sustancias baratas que alivian a los covianos . La ciencia siempre fue empírica y lo seguirá siendo . Se debe experimentar y nosotros somos los conejillos de india. Lo peor de todo es que en los lugares de trabajo nos está obligando a serlo. Ese es un crimen contra la humanidad.
        .

        • Puedo consumir el CDS después de haberme colocado las dos dosis de vacunas Pfizer?

  • Gracias a Dios que hay buenos médicos que cumplen con el juramento hipocrático, felicidades doctor! Que vaya todo bien… Dios lo quiera!

  • Completamente de acuerdo con usted, Dr. Sousa , soy medico y le doy las gracias por su informe amplio y claro que compartiré con todos mis contactos, esperemos que el sentido común y la verdad regrese pronto a la Sanidad española. Gracrias por estar ahi y ser como es!!.

    • Por favor, de todas las chorradas que dice que el doctor está dando. La medicina tal como cualquier ciencia es experimental . No hay ciencia en anular todo aquel elemento o comentario que se diga en contra de lo especulado. La oms y las organizaciones de salud de todos los países dicen que se están basando en la ciencia para obligar a vacunar a todos los innocentes. Todo esta en experimento y no hay nada concluido ni probado en cuanto a la eficiencia de las vacunas. Lo único comprobado es que están matando a muchas personas. Mi cuñado tuvo el covid y no le pasó nada. Ahora después de tomar la vacuna murio de “paro” cardiaco. Contrario al año pasado cuando vimos que el padre de mi amigo fue declarado muerto por covid cuando en realidad lo atropelló un carro, ahora están ocultando la causa de muerte por la vacuna a toda costa. Me pregunto si mi cuñado va a ser considerado en las estadísticas de muertos por la vacuna. Usted sabe la respuesta. El negosito de las vacunas es super rentable para las farmaceuticas, de las cuales faucci es parte. Por que habría de aceptar la competencia de todas las sustancias baratas que alivian a los covianos? La ciencia siempre fue empírica y lo seguirá siendo . Se debe experimentar y nosotros somos los conejillos de india. Lo peor de todo es que en los lugares de trabajo nos está obligando a serlo. Ese es un crimen contra la humanidad y todo aquel que nos alerta de esto debe ser escuchado.
      .

  • Soy farmacéutico y estoy harto de decir lo mismo que este señor médico pero constato que es muy difícil luchar contra la televisión, radio y periódicos.
    Y contra la absoluta imbecilidad de la gente.
    Allá ellos porque van a tener lo que se merecen ya se les advirtió.

    • Una entrevista excelente. Gracias por publicarla, me sorprende que no la haya bloqueado aún.

  • Yo apoyo al doc. compartiendo con mi familia y conocidos esta información.

    • Me hice el PCR salio negativo, pero se el iman se pega en mi nariz q pasa ai ???? Porq ??? Otros sin pcr no se imanta. Sera q me pusieron algo???? Porfavor ruego responder

  • Excelente entrevista, muchas gracias por compartir esta información tan valiosa. El Dr Sousa es un hombre valiente y con principios, me encantaría que hubiera más personas como él.
    Bendiciones y mucha fuerza, la verdad saldrá a la luz, nadie la pueden parar.
    Sólo desearía que la humanidad no tuviera que pasar por tanto sufrimiento antes de tomar conciencia y despertar.

  • Un gusto escuchar a alguien que lo explica tan bien.

    • Impecable entrevista. Qué maravilla de médico. Puras verdades

  • La farsemia solo existe en los estudios de los noticieruchos de televisión y su veneno pseudo informativo.

    • Muchísimas gracias al Dr Sousa al igual que a todos esos grandes profesionales de la medicina que están abriéndonos los ojos con todo tipo de documentación médica y fundamentada no como la plan demia de las televisiones y la farmacéuticas junto con los gobiernos.

  • Totalmente de acuerdo y no se podrá jamás pagaros por todo lo que estáis haciendo por la humanidad.
    Esto no sé dónde nos va a llevar, todo mi alrededor con ese veneno, gracias que tengo amigas y por toda la gente de internet médicos por la verdad, sois lo mejor

  • Si, y gracias por decir la verdad. Hay tantos personas que si mantienen en ignorancia de las verdades que están tocando el pueblo mundial durante estés tiempos. La mayoría de gente viven en miedo y no si esfuerzan hacer su parte como un ciudadano mundial, y estudian o buscan a entender mas por si mismo. Y por falta esto, viven en ignorancia y miedo. Uno de los miedos que tienen es el miedo de ser “cancelado” en su carrera o su sociedad, como vemos ahora en los EEUU, y con Facebook, Instagram y otros redes sociales. Gracias Dr. Por explicar y defender la verdad. Yo espero, y oro, que mas profesionales como tu pueden decidir a levantar y defender la verdad sobre el Covid, entre otras aspectos asociados con este “pandemia”. Que Dios te bendiga Dr.

  • BRILLANTE ALEX !!!

    Ah’eh’ee

  • Por haber participado a decir la verdad en este enlace en lengua Inglesa, que hay que difundir http://d.p.h.free.fr/covid19/docs/TRUTH_about_Covid-19_and_Covid-19_Vaccines.pdf
    el Professor francés Mr Jean Bernard Fourtillan, 77 años, a sido puesto en la cárcel por la banda de Macron. Hay movilizaciones en Francia y EEUU para exigir su liberación. Este señor es un muy gran professor, descubridor de la tercera molécula que regula el estado de ‘despertamiento/sueño’ (si lo se explicar), de la glándula pineal.

  • Gracias, doctor únase a médicos por la verdad, hay muchos que denuncian este genocidio, no está solo, ni es el único que se atreve, hay muchos, una nse❤

  • Lo sé soy hijo de médico y sabía que los tratamientos violan de forma el juramento hipocrático,no de atiende debidamente,se aplica protocolo de contención de virus,sin tener intención de curar a las personas existe un plan efectivo de reducción y control de la población

  • Muchas gracias estimado doctor Souza, como siempre hablando con la verdad en este tema del COVID.
    Felicito su valentía y ojalá muchos abran los ojos y no se dejen manipular a través de tanta información alterada en la televisión.

  • Muchas gracias, gracias a este video que usted que ha echo he sido capaz de convencer a mi padre al 100% de que no se vacune.
    Tiene 54 años y mucho mas por delante, gracias por salvarle la vida, jamás olvidare su nombre ALEJANDRO SOUSA.

  • Buenas tardes. Entonces, cómo hacemos para que el virus no nos mate? Porque muertes hay por este virus. Y lo sé. Cómo evitamos el virus si no es con vacunas?

    • Ya lo dice: puedes usar vitamina D pero sobre todo, en el proveedor que utilizo de suplementos y micronutrición, es: vitamina D+K, vitamina C y Zinc. Además, una nutrición sana y mantener el buen humor (y no tener miedo!) para tener un sistema inmunológico fuerte!! Yo también, además, he tomado CDS.

      Mucha suerte

    • Mi padre, de bendita memoria, me decía que todos tenemos “un precio” ( en relación a la honradez) y que lo que teniamos que hacer cada uno es conseguir que ese “precio” fuera tan alto que nunca nadie pudiera pagarnoslo.
      Usted lo está consiguiendo para bien de todos.
      Mis mejores deseos desde Jerusalem ( Israel)

    • Prevenimos mejorando nuestro sistema inmunologico. Haciendo caminatas al sol, alimentandonos mas sano, con extractos de plantas que ayudan como la equinacea, con vitam D, ivermectina, cloruro de sodio con carragenina y otros. No usando barbijo cuando estas al aire libre o solo, etc

    • Te lo dice bien claramente, utilizar dióxido de cloro y ozono.
      Aunque yo personalmente creo que ese virus no existe.

  • Gracias doctor QUE DIOS LE BENDIGA.

  • Muy importantes informaciones doctor,y gracias por su valentia,esperamos a que se unen mas como usteded,ya tenemos unos cuantos,que se atreven a decir la verdad en voz alta…Solo espero que mas pronto sus vocez se van a oir mas lejos de este censura….

  • De Galileo Galilei esta mal informado.

    • Gracias si la televisión dice lis q las grandes corporaciones quieren q digan yo no creo nada

  • Gran profesional! Los pocos que dicen la verdad deberían ejercer por privado, mucha gente preferiría tratarse donde estén médicos, yo incluido, ya que no me fío del sistema. Así que avisas donde vayas a ejercer la medicina para cualquier operación u otro tratamiento que necesite acudir a ustedes. Mil gracias

  • Muchas gracias no sabe lo sola que me siento al no vacunarme todos a mi alrededor se han vacunado padres hermanos amigos que antes de navidades no pensaban vacinarse y despues de la 3 ola precisamente provocada por la vacuna del covid mas la de la gripe mas el posterior semiencierro y los medios de comunixacion y el miedo colectivo ha sido lo que a la gente se ha ido a vacunar a ciegas y te miran mal porque tu dudas y dices que no cada vez somos menos otra vez gracias por informar

    • Es muy triste, mi marido se vacunara y me dice que me vacune, yo no lo haré, me enfada tanto que no crea, pero que más puedo hacer?

  • Hola
    Por desgracia los medios de comunicación intoxicar a la población y hoy por hoy, el sueño de mucha gente es vacunarse para volver a su supuesta normalidad

  • Gracias doctor Sousa por decir la verdad , gracias por ponernos voz a todos los que vemos que esta sociedad se ha vuelto totalmente loca , sin ningún tipo de razonamiento lógico , ético o científico ,

    • GRACIAS DR. POR SU VALENTIA PARA ENFRENTAR LA VERDADY POR SU LABOR DE MÉDICO A FAVOR DE LA SALUD!! LO QUEREMOS DESDE MEXICO Y LE APOYAMOS!! NO A LA VACUNA REGRESIVA! BASTA DE TANTA FARSA!!! GRACIAS INFINITAS

  • Muchas gracias por tu coraje y por decir la verdad.. somos muchos los que estamos agradecidos por lo que haces.

    • Gracias doctor Sousa realmente tiene razón

      • Gracias Doctor por la valentía!!
        Nos hacen falta muchos como usted!!
        Somos marionetas!

  • Don Alejandro, nunca olvidaré a todos los médicos y científicos que en esta brutal manipulación, arriesgan con valentía su profesión. Espero poder un día decírselo en persona, a ud. y a otros tantos que se mantienen informados para luchar por una verdad incómoda a esta dictadura sanitaria, un mal sueño. A veces leo con los ojos humedecidos en que se ha convertido el mundo. Solo me reconforta pensar en gente como ud. Un fuerte abrazo Don Alejandro.

    • La envidia de la virtud hizo a Caín criminal.Gloria a Caín.Hoy el vicio es lo que se envidia más.
      Hombres íntegros como usted son los que faltan para acabar con esta locura.Sobran necios y cobardes.
      ANIMO TODA ESTA FARSA TIENE LOS DIAS CONTADOS

  • Cuántas más dosis te pongas más riesgo de muerte y menos años de vida. Es lo que ha dicho

  • Todo que se habla es verdad

  • Gracias x compartir su estudio y opinión. Y gracias a todos los médicos x la verdad. Yo lo tengo muy claro NO VACUNA.

  • Muy buena entrevista, ojala la escuchen la clase política de Chile, nuestros médicos no cuestionan nada, son muy pocos los que se atreven a hablar.

    Gracias nuevamente y lo comparto de inmediato con otros.

    Saludos

    • Decia una sentencia, no recuerdo de quien, “cuando te engañan una vez la culpa es del que te engaña, cuando te engañan por segunda vez, la culpa es tuya”.
      Las farmaceuticas nos han engañado ya muchas veces a todos, estatinas, rubifen, antibioticos, dius, aines. Hay mucha literatura al respecto de estos engaños, algunos con condenas judiciales, otros con acuerdos extrajudiciales asumiendo la culpa y los más, aquellos en los que salieron de rositas. Lo que todos sabemos es que la farmacología no cura, cronifica, pero aqui viene lo gordo, son muy pocas las personas que nunca usarian la farmacologia, a la gran mayoria, les dice el medico “te voy a mandar ésto para ……” y no se leen ni el prospecto, desgraciadamente le tienen mas fé a la palabra de médico que a la de Dios.
      A mi mujer le crearon una rabdomiolisis por mandarle estatinas con 188 de colesterol total, el prospecto avisaba, “este medicamento puede provocar fracturas musculares que pueden llevar a la muerte”, lo avisaban clarito clarito, mi mujer sigue fiandose de sus medicos y de la farmacologia, aquella rabdomiolisis le costo un trasplante de riñon.
      No tenemos remedio, veo que al doctor le pasa parecido con el caso de su madre, llegamos a que una madre se fie del sistema en vez de, de su propio hijo Médico.

      • así que he puesto el informe que han puesto a la cárcel el Professor francés Mr Fourtillan, y el canal me cencurais y me borais

    • La verdad siempre triunfa… Dijo un gran conocido..

  • Por fin alguien de las pocas personas congruentes que hay en este país y además que no pertenecen a ninguna verdad ni libertad, señor es usted un ejemplo a seguir y solo espero que todos estos psicópatas y asesinos , paguen por todas las maldades que están provocando

  • Se nos ha aplicado la 1ra dosis, debo evitar la aplicación de la 2da? Algunas complicaciones tendremos con la 1ra?
    Agradeceré responder a mis preguntas.

  • GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por su valentia. Usted es un medico que me gustaria tener en mi vida. Si sus colegas hicieran honor al olvidado juramento hipocratico, que ya no es mas que un formalismo, yo confiaria en sus tratamientos si los necesitara, pero por lo que veo son meros expeidores de medicamentos en general. Me ha confortado oirlo.

  • Hola henorabueba una información constatada y argumentación con base

  • Felicitaciones Dr, me parece excelente su descripción del problema y del engaño al que estamos sometidos por las multinacionales farmacéuticas, engaño a gran escala y manipulación total sin derecho a réplica ni a debate.

  • Gracias doctor , por tan importante información Dios le bendiga ,ojalá más médicos se unan y apoyen la verdad para poder derivar está plan demia

    • Gracias por tu valentía y decir la verdad, es algo admirable!!!!!!!! Oleeeee, chapo!!!!!
      Soy enfermera de AP, me enseñaron a curar y no a matar. Algo que ya dudo…no entiendo el silencio absurdo entre compañeros bien por no querer ver la realidad o miedo a enfrentarse a ella.
      Espero que algún día salga a la luz toda esta gran mentira y que por favor paren este genocidio. Que Dios nos ayude. Gracias Dr. Sousa

      • Totalmente de acuerdo. También soy enfermera y en estas condiciones es traumatico cada vez que intento opinar al respecto, en la línea de nuestro honorable y valiente Dr. Sousa.
        Espero que el tiempo, en breve, nos permita conocer la realidad!.

    • Buenas tardes.
      Reconozco a un guerrero en cuanto lo veo.Vd. lo es, pero ya no cuentan los guerreros que se ponen al frente, porque es muy probable que “le partan la cara” (es una expresión). Cada una y uno de nosotros ha de ser un guerrero y plantarse. Cada persona en la medida que pueda. Sin violencia, sin estridencias, pero plantándonos “No es no, no me vais a tocar”.
      ¡Mucha salud y mucha entereza!

  • Un sistema genocida, que se reafirma y coincide con la realidad globalizada de un narcisista paranoico poder global, mediante su programa de exterminio a nivel planetario. No existe salida y nos están eliminando irreversiblemente: Es nuestro presente y futuro en el que no tiene, ya, ningún sentido seguir viviendo.

  • muchas gracias Dr. Alejandro por toda la información que nos aporta , por ser tan valiente y contar la verdad. gracias a este medio Madridmarket por entrevistar siempre a profesionales valientes que cuentan la verdad sin miedo al “castigo oficialista”. Somos miles y miles de ciudadanos que HEMOS DESPERTADO Y ESTAMOS INFORMADOS gracias a estos valientes con la conciencia limpia.

    • Gracias, Dr. Sousa por su ética, su valentía y por ejercer su responsabilidad. Que Dios le bendiga y le proteja!!!

  • Hombre me quedo mucho más tranquilo, si el CDS está prohibido en España, pero lo recetan en Bolivia, creo que hemos encontrado la cura definitiva para el COVID.19.

    • Esta porhibido pero lo toman miles de personas, y tambien lo venden

    • Totalmente de acuerdo, es alentador que haya personas honestas que les importe más la gente que el dinero.
      Un saludo y gracias

      • A mi hija le dió el covid y la cure con el dióxido de cloro el mismo día, llevaba 6 días, de contagio, es increíble que después de que estaba sin poder respirar, a las 3 horas ya estaba bien hasta el día de hoy mayo 2021, yo también tome por prevención y no me contagie, y siempre lo tomo para prevenir, soy de Ecuador, acá mucha gente ya lo toma, pero las autoridades no quieren dar su consentimiento para que se venda normalmente.

error: Content is protected !!