3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

Si es verdad lo que contó el doctor y cirujano Pedro Chávez en un webinar de la UCAM, Universidad Católica de Murcia, hay un producto, el dióxido de cloro, que acaba con la Covid19. No podemos dejar de pensar en que muchos de los fallecidos por contagio del coronavirus podrían estar vivos. Pero si es mentira, estamos ante una gran y peligrosa manipulación. Ahora bien, si es mentira, ¿qué hacen 3.000 médicos defendiendo las bondades del dióxido de cloro a través de una asociación, la COMUSAV, que está presente en 14 países latinos? ¿Es mentira también que la curva de contagios de algunas alcaldías en Bolivia se ha derrumbado tras ser aprobado el dióxido de cloro por el Senado? ¿Es tóxico el dióxido de cloro?, como dicen sus detractores. El doctor Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV en Méjico, nos pone al día. 

ENTREVISTA EN VÍDEO

MM.- Doctor Chávez: ¿cuál es el objetivo de la COMUSAV?

PC.- Promover la verdad del manejo certero y definitivo de la Covid19 a través de la sustancia llamada CDS o dióxido de cloro. Esa es nuestra misión.

MM.- De esas 3.000 personas, ¿cuántas son médicos?

PC.-  3.000 son médicos, pero hay más personas en la coalición

MM.- Y de 14 países: ¿todos ellos son de Latinoamérica o hay alguno europeo?

PC.- España tiene representación. Los demás países son de Méjico, Centroamérica y Sudamérica.

MM.- ¿Cuántos casos de personas desinfectadas con el dióxido de cloro hay en el entorno de la COMUSAV?

PC.- 10.000 aproximadamente.

MM.- ¿Cómo lo acreditan ustedes?

PC.- A través de registros científicos que estamos documentando. Ahora estamos en la fase primera de recopilación de datos que se mandan a nuestro director de investigación en Colombia, el doctor Eduardo Insignares, y a la vicepresidenta de investigación, la doctora Cristiana Matos, que es la presidente de la COMUSAV Brasil.  Se trata de un registro documentado con pruebas de laboratorio, oximetrías, tomografías, etcétera. Además, en cada uno de los países donde la COMUSAV tiene representación hay centros de investigación implicados. Voy a poner un ejemplo. En Bolivia hay una ley general para la producción y distribución de dióxido de cloro y algunas universidades están trabajando con los protocolos de investigación con dióxido de cloro. En Bolivia, en San José de Chiquitos y otras cuatro alcaldías, el gobierno reparte de manera controlada el dióxido de cloro. Es decir, hay autoridades sanitarias del gobierno donde se produce de manera responsable y estandarizada el CDS, el dióxido de cloro, y se reparte entre la población. Esa alcaldía lleva dos semanas y su curva se aplanó, no tiene contagios.

MM.- ¿En solo dos semanas?

PC.- Hay otras alcaldías de otras partes de Bolivia que se están sumando. Por cierto, esta ley fue aprobada por el Senado, esta ley para la producción y distribución del dióxido de cloro, ley que está pasando al Ejecutivo para su aprobación final.

MM.- Según tenemos entendido, en Bolivia el Senado aprobó la ley, pero la ministra de Sanidad se mostró contraria. ¿Cómo es posible?

PC.- Desconozco la razón de fondo, pero llama la atención.

MM.- Usted preside la COMUSAV, Coalición Mundial Salud y Vida, en Méjico, y es además de médico y cirujano, coronel del Ejército de su país.

PC.- Sí, me retiré hace 15 años del ejército.

MM.- ¿Está usted intentando que el ejército tome el dióxido de cloro como medida preventiva?

PC.- Tengo varios colegas médicos militares que lo toman como preventivo.

MM.- ¿Qué es el dióxido de cloro?

PC.- El dióxido de cloro gas, que es el CDS, Chlorine Dioxide Solution, se obtiene de la reacción química entre el ácido clorhídrico al 4 % y  el clorito sódico al 28%  (ojo, no el hipoclorito, NO SE CONFUNDA. El hipoclorito es la lejía). Se dejan reaccionar y se forma un gas, ese gas impregna un líquido porque se hace reaccionar en una campana hermética que se deja cubierta, y ese gas impregna el agua que está alrededor. Esa solución es la que estamos utilizando todos los países de la coalición contra la Covid, y eso se llama CDS.

Mañana publicamos la segunda parte de la interesante entrevista que MM mantuvo con el doctor Pedro Chávez.

Otros capítulos de la temática:

Dr. Manuel Aparicio: “COMUSAV está en 19 países, somos más de 3000 médicos, mucho más de 10.000 casos documentados que se han curado con dióxido de cloro”

Dra. Patricia Callisperis: “El dióxido de cloro es uno de los descubrimientos médicos más importantes de los últimos 100 años”

 

 

Leer Anterior

Villacís explica a comerciantes y autónomos las medidas aprobadas por el Ayuntamiento para mitigar el impacto de la pandemia

Leer próximo

CONVOCADAS SUBVENCIONES PARA DIGITALIZAR LOS COMERCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 Comentarios

  • Personamente me parece maravilloso soy diabético me aplico 28 unidades de insulina tengo hipertensión u hipotiroidismo.
    Me infecte de coronavirus mi hijo mayor me mando el dioxido de cloro y el protocolo y gracias a Dios y el dioxido de cloro mantuve la oxigenación alta pude permanecer en mi hogar.
    Mi esposa y tres hijos se infectaron pero salieron muy rápidota infección.

  • Tengo 66 años soy argentina y hace mas de 10 años conozco el MMS
    Lo he consumido por periodos cuando he viajado a lugares donde habia infeccion del Dengue como preventivo. Estuve en contacto directo con enfermos y nunca me contagie. Como ahora por el Covid lo consigo consumiendo para no enfermar y me beneficio en mi inmunodefensas. No padezco ninguna enfermedad y doy mi experiencia de salud. Gracias

  • Cuál es la dosis diaria que debe consumirse para prevenir el contagio y x cuanto tiempo y cuál es la dosis cuándo ya estás contagiado y también el tiempo de tratamiento

  • Buenas noches solicitó la ayuda o rl apoyo de algún médico con especialidad en neurología para atender a una joven de 35 años con problemas de topo neurológico actividad anormal em el cerebro en el lóbulo focal frontal que le ocasiona ansiedad generalizada depresión orgánica muchas pesadillas luego me da miedo dormir hipertensión tics punzada y dolor de los múltiples tratamientos por especialistas no han encontrado la medicina ni dosificación exacta provocándole otra serie de síntomas como ritmo cardiaco de 100 pulsaciones o más que le causan agotamiento casi cada semana va al cesam con el neuropsiquiatra a que le modifiquen la dosificación, también presenta dolor quemante en brazos. Y piernas y dolores e inflamación en las articulaciones de las manos, agotamiento y por estos síntomas estuve en cama hace año y medio.
    No sabemos si el CDS la pueda ayudar ya que toma muchos medicamentos como el Alprazolam, Duloxetina, Pregabalina,celebrex, Enalapril.
    Por lo que solicitó una ayuda de ustedes por que quiero llevar una vida normal y sin dolor.
    Agradeceré la atención a mi solicitud

  • Iniciare tomándolo como preventivo

  • Por ahora estoy muy bien

  • Buendía, yo y mi mujer conseguimos .el cds de 0,3 % pero deberíamos seguir protocolos separados
    Ella tiene 55 años es ipertensa y luego de un pico de presión fue internada contra su voluntad En terapia intensiva por una semana donde el diagnóstico que más hipertensión ( no por su disfunción renal el padre y la hermana son ipertensos)
    La disfunción en italiano se llama “del giunto” por lo cual uno de los riñones no había crecido del todo y funcionaba al 20 % sobre cargando el otro. Sucesivamente luego de recibir cinco tipos de medicaciones diferentes el nefrologo le confirmo que sus remedios le hacen mal a los riñones pero bien a la presion?? esto fue hace ya tres años Y de a quisiéramos saber cuál es el protocolo nos ha dado para su caso .
    para mi en cambio si es solamente un protocolo de limpieza por haber tomado vía inyección corticoides
    Desde ya muchas gracias

  • Uso del dióxido de cloro en sus dos formatos, al principio con el MMS y poco después con el CDS desde hace cerca de trece años, sin ningún efecto tóxico o adverso para mi salud hasta la fecha.
    Estoy tan plenamente convencido de sus beneficios para la salud, y mas en concreto de sus beneficios para solucionar la actual crisis sanitaria, que me ofrezco como voluntario a que se me inocule el Sar-Cov-2 y luego ser tratado con dióxido de cloro. Eso si, siempre bajo un estricto control medico y de profesionales independientes, sin intereses tras ellos, que garanticen que se me inocula el exozoma llamado Covid 19 y no otra cosa, y que se trata con Dióxido de cloro, todo con absoluta transparencia.

  • […] 3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS […]

  • […] 3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS […]

  • El CDS, me salvo la vida, Yo antes del virus tenia desde muchos años problemas en pulmones
    y hasta una operacion del lobulo medio y otra vez ya estuve con micobacterias , y tengo la tomografia de febrero 2020, con infeccion , y asi este virus me ataca el 7 de julio-2020 y me triplica los problemas de neumonia y el Neumologo me trato con antibioticos y corticoides y me intoxique y ya no me funcionaba los riñones ni la vejiga, pero llego bendito dia por un familiar de Japon que llamo a su amigo donde dijo que aprendio en Japon a preparar este producto que le sano de hipertiroides y asi fue que conoci este producto, me obserquio 1/4 de litro de Dioxido de cloro , era amirillito, como el color de la incacola y me enseño que en un libro de agua debia de agregar 10ml ó 10centimentros absorber con la jeringa, no con la aguja, y que tomara 1/2 vasito de este litro de agua que contenia 10ml de dioxido de cloro, y asi tome cada hora, a la primera, 2da. y tercera hora mejore , es decir mi vejiga, ya pude miccionar la orina, y asi en 3 dias tomado cada hora durante el dia , ya no tenia tos, ya no venia flemas, oiga mejoraba en respirar, ya se llenaba mi pulmon, y ya no tomaba yo , ningun medicamento, y ahora ya volvi a trabajar, hasta hice una declaracion jurada indicando que estaba bien de salud y que tomaba solo el dioxido de cloro ya mas de 30 dias .Gloria a Dios por este oxigeno de CDS, muchas gracias y las personas algunos creen las mentiras que se difunden donde mienten que es lejia, pero Yo les hecho un poquito en su ropas negras y les digo si fuera lejia , blanqueria esta tu prenda negra, y se quedan sin habla, y ya muchos que estaban en hospitales con saturacion menor con 84, se les llevo 1 ó 2 litrtos y tomaron cada 15 minutos y ya subio su saturacion a 90 y luego 96 y mas 97 y ya estan de alta. Gracias a DIOS. Mil gracias y a seguir , valientes.

  • Mi señor manipulador y usted pierde su credibilidad en su comentario porque los detractores (incluido usted mismo) nunca citan a la lejia equivalente en toxicidad al clo2. Muy conveniente para usted generar confusion. La comparacion entre lejia y dioxido de cloro unicamente se sustenta en el elemento cloro que comparten, la lejias/blanqueadores al combinarlas con un acido generan un gas mortal, el clo2 es un gas ligeramente irritante que incluso se usa en protocolos para ser aspirado por escasos intervalos en segundos, e incluso minutos. Usted no es mas que un hipocrita que vendria a desligarse de la confusion que genera a las personas que terminan creyendo que clo2 y lejias son los mismo (personas que no tienen cabida en sistemas de salud acaparados e ineficientes)……

    • es mentira. Lo probé y mi familia. No cura nada. Mi padre está peor del covid.
      Todo mentira.

  • ¿En 100 años de uso no se a podido documentar este tratamiento? La verdad eso es lo que hace desconfiar. Existen otros tratamientos que si dan resultados comprobados como el ibuprofeno vía respiratoria, o el tratamiento de la doctora Barrientos enfoquemonis en lo que si realmente salva la vida.

  • Hola,me gustaría saber si se puede tomar,si tomas anticoagulantes y medicación para la tensión?puede afectar o para nada.Me gustaría tomarlo pero antes pregunto por si alguien sabe?gracias por todo.Un saludo.

  • Hola me gustaría una consulta.
    Quiero seguir tomando las gotas.pero me lastima el esófago.y me duele la garganta.sera que aun puedo?

    • No tiene que arder, algo estas haciendo mal

  • […] 3000 médicos crean COMUSAV para defender el uso del dióxido de cloro contra el coronavirus […]

  • Soy del puerto de Veracruz México y necesito saber dónde puedo conseguir el dióxido de cloro de una manera segura trate de comunicarme por WhatsApp pero no me lo permite podrían contactarme por correo, gracias.

  • Gracias por la Humanidad.
    Gracias por se tan Humanos.
    Gracias Dr. ANDREAS KALKER.
    GRACIAS A TODOS LOS MÉDICOS UNIDOS POR LA HUMANIDAD.

    DIOS LES BENDIGA.

  • yo mi mujer y mis vecinos lo tomamos desde hace mas de 5 años y estoy vivo . gracias a pamies y todos los que lo divulgan, nos cambio la vida .

  • En mi familia tomamos dióxido de cloro hace más de dos años, con excelentes resultados

  • Por favor una paciente te que le hay programado para operar hoy martes le dijeron a la familia que ya no porque se le expandió el tumor a otras áreas y ya no tiene solución le dan una semana de vida por favor donde se encuentran ud cerca de Barcelona España para ver si le pueden evaluar gracias

  • Quiero ser miembro de la asociación COMUSAV. Gracias por darme está oportunidad.

  • Han visto como, extrañamente, China logró controlar su pandemia? Tan eficazmente?
    No será que haya añadido alguna sustancia en el agua para ser bebida sin saberlo por todos sus habitantes?
    No será que esa sustancia haya sido dióxido de cloro?

  • Hola buenas tardes, espero y me puedan ayudar, pues tengo un sobrino que tenía un tumor en las cervicales y que gracias al dióxido de cloro hemos logrado pender, ahora el problema es que ahora le vino un linfoma en su paleta del lado derecho y necesito saber si manejan las inyecciones para atacar estén linfoma que le acaba de aparecer. Agradesco de antemano su ayuda y su atención.

  • LE PREGUNTO AL LOS DOCTORES EXPERTOS CUAL ES EL PROTOCOLO EXACTO PARA DIABETICOS

  • Hola, en Colombia cómo lo puedo adquirir?
    Pacientes que han tenido episodios de pancreatitis aguda lo pueden tomar?

  • Buenas noches…algún contacto con experiencia en este tipo de tratamiento en Guanajuato. México

  • En Chile desde el 20 de Abril de este año (2020), esta prohibido el dióxido de cloro.
    http://www.ispch.cl/comunicado/29958

  • Soy médica con especialización en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas, quiero saber cómo puedo pertenecer a COMUSAV.
    Gracias

  • Saludos visite nuestra Web y podrá inscribirse y también ver los vidéos de las conferencias y las actividades.
    Gracias.

    • Hola , soy de Colombia de la ciudad de Cali , donde puedo adquirir el dióxido de cloro , gracias por su atencion

  • http://www.dioxidodecloro.wiki/quimica_mms.html

    Vendría bien que lo leyese y ver como califica a los que dicen que el dioxido de cloro es = a lejía.

  • Quisiera pertenecer a la COMUSAV. tengo utilizando el ClO2 en forma de CDS desde hace ya más de dos años tratando a mi nieto con autismo retrógrado con excelentes resultados. Por la pandemia Covid 19 lo he estado utilizando en pacientes confirmados y todos han remitido.
    Quedo a la espera de sus gentiles comentarios

  • Nosotros lo tomamos hace más de tres meses como preventivo para el Covid-19 y desde que lo tomamos nos hemos sentido muy bien como con más energía. Confiamos ciegamente el el Dr. Pedro Chavez que es un médico súper brillante, siempre en pro de salvar vidas y ayudar a los demás.

  • Gracias por este hermoso comentario.Pienso exactamente lo mismo.
    Saludos desde Argentina

  • En el momento que dice que el dióxido de cloro no es una lejía ya pierde toda su credibilidad.

    Que hay que explicarlo mil veces, que el hipoclorito de sodio no es la única lejía que existe. En serio, es para hacérselo mirar.

  • Muy buen trabajo, tengo una pregunta…
    El MMS es igual que el CDS, por favor espero respuesta, y los apoyo totalmente

    • Mis mayores felicitaciones, no se dejen vencer ni comprar por la mafia Quimico/Farmacéutica que esclaviza a la mayoría de medicos y gobiernos, con sus tentáculos Bancarios/Corporaciones Internacionales….!!! Adelante hermanos !!! Somos uno, la humanidad !!!

  • Pueden conocer la labor de COMUSAV en San José de Chiquitos, un pueblo Boliviano que a raíz del uso del dióxido de cloro ha frenado los contagios y las muertes. Busca en internet “San José de Chiquitos CDS”

  • Felicitaciones Dr. Chávez, igual para la COMUSAV, estoy seguro que cada día más médicos honestos como usted se estarán uniendo a esta noble organización.

  • CDS me dio una esperanza de vida!! soy sobreviviente de dos tipos de Cáncer primarios, después de tantas quimioterapia y radioterapia sus efectos secundarios fueron muchos, decidí probar con dióxido de cloro y mi calidad de vida a mejorado muchísimo.. llego el COVID a mi familia y con CDS en tres días salimos y sin ningún fármaco… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    • Soy de Ecuador y en un mes que me decidi en ayudar he ayudado arecuperarse a mas de 220 personas todas recuperadas y recuperandose no solo de covid 19 sino tambien de otras patologias .MIS FELICITACIONES A TODAS LAS ENTIDADES Y PERSONAS QUE INDEPENDIENTEMENTE SE DEFIENDE ESTA CAUSA SALVANDO VIDAS.

    • Yo lo estaba tomando y salí positivo para covid llevo 10 días de cuarentena .en realidad funcionará 100% no creo que estaba en esta situación

    • Hola, ante todo pido disculpas por hacer esta pregunta por aquí, pero es que nadie me sabe contestar. Quiero y necesito tomar el CDS, yo compré de la casa Bronchales (en l zona donde vivo no tengo muchas opciones) de 1 litro, aquí viene mi problema, la botella es azulada (nose si es correcta esta definición) bueno pues me dicen que no puedo utilizar esa clase de botella… Es cierto? La otra opción es una botella de 1litro y medio blanca, pero es que yo voy hacer el protocolo C y pone en el libro de Andreas… 1 litro. Me pueden ayudar. Gracias

      • Solo en lugar de 10ml a tu botella de litro y medio agrégale 15ml de CDS e inicia tu toma de 100ml c/hora , tira el sobrante después de tus 8 o 10 tomas .

      • Hola , entra a andreaskalcker.com protocolo y ahí viene todo
        Y es 10 mm con una jeringa de esa medida en un litro de agua. Sacale los 10mm de agua y le pones la jeringa de dióxido. Para que sea exacto el litro

        • Lo digo a todo el mundo, parece que venda yo
          Lo seguiré recomendando a todo el mundo.
          Las farmaceuticas del mundo dicen, paciente curado cliente perdido, ¿ lo pilláis verdad ???
          Primero sus intereses, después las vidas

      • Con respecto a las botellas azules, NO se recomienda que las uses ya que el color azul deja pasar la luz utravioleta con mucha más facilidad. Y se recomienda que a tu botella sea lo más oscura posible para evitar lo más posible que la luz descomponga el Dióxido de cloro. Puedes usar cualquier botella, simplemente si no es color ambar, necesitas ponerle un plastico negro para cubrirla o aluminio o algo que no deje pasar la luz. Y con eso de la botellla de 1 litro y medio que tienes, solamente llenala hasta un litro y ponle los 10 mililitros de CDS y listo. Otra opcion es que uses ese litro y medio y le pongas 15 mililitros de CDS y lo tomes. No te va a pasar nada si en lugar de tomarte un litro en un dia , ahora te vas a tomar 1 litro y medio. NO TE VA A PASAR NADA.

  • El CDs funciona! Yo conozco personalmente a varias personas curadas de covid19 en sólo 3 días. Yo lo tomo como preventivo desde 4 meses y estoy mejor que nunca.

  • Enhorabuena a los valientes pioneros, para vergüenza de los países “presuntamente desarrollados”. Sigan iluminando la salud del mundo, saludos fraternos desde islas Canarias.

    • Como me agrego a la comusav

      • Es una realidad ,ojalá llegue a todos esta noticia y cada día sean más los miembros ,sobre todo lo barato que sale elaborar el CDS y la gran ayuda para esas personas que ya la ciencia desahucio . Una verdadera esperanza de Vida y Honor y Gloria a Andreas Kalcker que ha seguido adelante con este proyecto para el Bien de la Humanidad. Gracias.

      • Descargate la aplicaciopn telegram y alli busca os grupos: 1 todo sobre clo2 y comusav
        2 comusav
        ademas el sitio web andreaskalcker.com lli esta todo

  • Me parece muy interesante y beneficioso. Me gustaría saber dónde conseguir el CDS o quién lo suministra. Saludos y gracias.

    • Se consigue en Dioxilife.com

      • Buenisimo y tenemos que ayudar a quienes en estos momentos necrsitan el CDS

        • Puedo usar una botella azulada (BRONCHALES) para tomar el CDS del protocolo C. En la zona donde vivo no tengo muchas opciones para elegir. La otra opción es una botella de 1litro y medio, pero Andréas en su libro pone para este protocolo 1 litro . Si me pueden contestar por favor, necesito empezar con dicho protocolo ya. Gracias

      • El CDS a cambiado mi vida y la vida de mi familia de forma muy positiva. Recomiendo a los médicos que dejen el temor al conocimiento e investiguen a fondo esta agua mineral que funciona en muchas enfermedades “ incurables “ dice la FDA, OMS, OPS que es tóxico pero no demuestran un solo caso clínico comprobado ni estudio científico pero más sin embargo permiten que las gaseosas, cigarrillos,alcohol se vendan de forma libre y causen más enfermedades cronificando a la población mundial. Mi pregunta es quie calidad moral tienen estas entidades para hablar de salud ??

        • Si lo que consigue es botella de más de 1 litro, llénela solo a nivel de 1 litro. Y si no es color café ámbar, mismo transparente cúbrala con algo obscuro, lo importante es que no le de la luz ultravioleta del sol y manténgala fresca

        • Cómo se puede aplicar el CDS en un anciano, urgente por favor

          • Tomelo sin miedo. Yo tengo 67 años, tengo diabetes y lo tomo el dioxido de cloro cds hace 6 meses. Y estoy perfectamente de salud. Es una maravilla. Saludos. Desde Colombia.

        • Quisiera saber si es posible tomar cds tomando copidrogel es un desagregante de la sangre. Pues tube un ictus

          • Hola yo necesito una consulta estoy tomando el mms.pero alos días de tomarlo empecé a srntir dolor el la garganta y boca del estómago.segui tomándolas.pero me preocupa pues hasta mi vos ha cambiado.

      • DIOS derrame muchas bendiciones en todos los médicos de COMUSAV y los libre de todo mal.

        • Bendiciones, que la verdad se sepa

      • Podeis agregar acido glicolico de la piel para uso cutaneo en spray, es como yo lo tomo

        • Me alegra que se este investigando, ahora solo falta k las mentes cerradas de occidente dejen de poner trabas, abran sus mentes y se pueda comercializar, ya que cada vez resulta mas dificil conseguirlo.

          • Feliz de encontrar un sitio donde comprarlo.Mañana empiezo. Muchas bendiciones al Dr Andreas y a todos los que le están siguiendo. Palante que esto no lo para nadie. Gracias

      • En Colombia se consigue el MMS o CDS la Fund. Kindicocha 311 8824364 wsp.

  • En lo que pueda apoyarlos desde el ámbito jurídico. Les deseo más éxitos.

    • Cuanto me alegro por fin salió a la luz. Ya no lo paran más. Gracias Andreas kalcker

    • Una consulta nesesito saber si el mms o cds ayuda a personas con plaquetas bajas en la sangre

      • buen dia en Panamá donde o con quien puedo conseguir el dioxido de cloro o CDS

  • Excelente aqui en Xalapa Ver. MEXICO los invitamos a Reunirnos en Enero 2021. Con expertos en Ciensas Forenses USuarios del DIOXIDO DE CLORO. Ni un paso atras Funciona y Bien. Cuidense Colegas, Amigos y Compañeros. Saludos ABRAZOS!!!!

    • Soy de españa donde puedo conseguir el mms

      • Aqui lo compro https://www.mon-natura.com/clorito-de-sodio y aquí la página del principal investigador para ver como se toma https://andreaskalcker.com/protocolos/

        • Puedo dar mi Testimonio que el Dióxido de cloro es muy efectivo para procesos infecciosos como el Covid y la Cistitis.
          Mi nombre es Doris Salcedo
          DNI 078487

      • Gracias Jim Humble🙏 Andreas Kalcker🙏 Gracias COMUSAV🙏 Gracias a todos estos medicos tan valientes que estan defendiendo esto a capa y espada con el unico objetivo de poder seguir salvando mas vidas🙏 abramos nuestro corazon y nuestra mente por favor🌏

      • Yo lo compro en agualab
        Todo el quit completo para hacer el CDs, o sea
        El recipiente hermetico
        El vaso
        El clorito
        El acticador
        La chiringuilla 10cl
        El recipiente opaco para el CDS

        Todo ello con portes pagados por 39€

        • Lo consumo con regularidad, tengo 62 años y muchos achaques de mi edad han desaparecido incluyendo la artritis y dolores articulares, lo recomiendo.
          Tomo 15 cc de CDS disueltos en 1.000 cc de agua destilada

          • Excelente producto el C:D:S, Lo tomo diariamente los resultados se obtienen de manera inmediata y es económica me siento con mucha energía.

      • En España lo puedes comprar a través de Internet y te lo llevan casa pero no puedes decir que es para tomarlo tu sino para limpiar alguna piscina o alberca y ya está.

      • Hola, yo también soy de España. se vende legalmente como desinfectante de aguas por Dioxilife. Un saludo!

        • Yo lo tome al principio d la pandemia y no tengo ningun miedo al virus
          Ademas lo uso como desinfectante cuan salgo d casa
          Es un crimen no dejarlo usar

        • Algún médico en Tarragona q trate con CDs?

      • Mañana comienzo con mis hijos un tratamiento preventivo de Dioxido de cloro. Amen

        • Mi madre me habló de este producto. Ella lo ha tomado un tiempo. Yo también. A mí me daba náuseas, y mi madre me dijo que a ella al principio también que no pasaba nada, que luego desaparecía.
          Mi madre estaba enferma y sigue enferma. Tiene artritis, muy discapacitante. No ha mejorado en meses. Ha tomado el MMS como prevención del covid.
          Ahora está en la UCI ingresada muy enferma. No quería ir porque el MMS la iba a curar. Para nada, llego muy mal y no sabemos si saldrá de esta.
          Ni para evitar ni para curar. Ni la artritis ni el covid. Dejad de mentir a la gente

        • Hola soy Doctora y me gustaría ser parte de este equipo de Médicos. Quiero saber más, resido en Houston Tx y soy de México.

      • Gracias por la ilustración estaba equivocada, acá en Peru está prohibido su uso muchos médicos y autoridades son sancionadas por promocionar su uso, que se podría hacer ya que mucha gente está muriendo a consecuencia de la pandemia

    • Me alegra mucho que se haya formado esa COMISION, para lograr que los gobiernos tomen conciencia y aprueben el uso del dioxido de cloro. En PERÚ, los medicos estan muy dormidos, tienen miedo a ser destituidos de sus puestos. Algunos que estan tratando con el dioxido de cloro, les han abierto un proceso en el MINSA y les han suspendido su ejercicio médico.
      Quisiera que algunos de uds. se contacten con algún medico de Perú, para que tome más impulso esta posición. Yo ya empecé a tomar como preventivo.
      El Dr. que es.muy detractor es el Dr. Elmer Huertas, que es peruano, pero vive hace 40 años en Washigton y de allí lanza su rechazo.
      Muchos saludos desde Lima, Perú. Vamos bien gracias a ustedes medicos valerosos.

    • Hacer ciencia es investigar porque a través de la investigación se descubre la verdad. Felicito a los médicos y científicos de la Comusav por dar su tiempo para hacer ciencia y demostrar científicamente con todos los standares que la ciencia exige si el Dióxido de Cloro funciona o no. Los testimonios de miles de personas que lo usan a través de los años y no han muerto, merece una explicación cientifica. En Peru por ejemplo, en el hospital de la Solidaridad hasta antes que se prohíba su uso, se estuvo usando como uno de los tratamientos para el herpes soster con carga viral muy alta según le dijeron a mi hermano que fue a tratarse allí. También en el Hospital de Emergencias Pediátricas se estuvo usando segun un familiar mío que trabaja allí. Entonces si es un veneno como ahora dicen, Porqué no han muerto todos esos pacientes? esta pregunta es una razon totalmente valedera para investigar más del Dióxido de Cloro como lo está haciendo la COMUSAV.

      • Dónde se compra en México?

    • Muy intrresante.los felicitoo
      Si es salvar vidas!!! Entonces adelante

    • Buenos dias, estoy muy interesado en este tema, le agradeceria si despues pudieran publicar los resultados de sus experiencias/estudios con el. CDS, y en que sitio web/pagina/revista publicarian sus conclusiones.
      Bonito dia
      WhatsApp 9541027110

error: Content is protected !!