«Todo pinta que hay un interés de dinero de algún sitio», manifiesta David Pravos a punto de alcanzar el décimo día de huelga de hambre. «El derribo de la presa de Valdecaballeros estaba programado para el 14 de septiembre, pero viene un tonto que se sube a una cruz y reclama sus derechos al agua, y estando tan cerca las elecciones, al presidente de la comunidad extremeña no le queda otra que prometer y prometer como ya ha prometido otras muchas cosas y no ha cumplido nada», plantea después.
Le vigila un médico que le conoce desde niño, un especialista en acupuntura le ha punzado la oreja para quitarle un dolor de espalda, y se levanta mal, cansado, con más hambre que un perro chico. Luego se va animando. «Esto no va de partidos, va de agua que es transparente», señala, negando que la presa necesite un mantenimiento anual de 130.000 euros anuales.
Finalmente, David Pravos vuelve a recordar que España era la huerta de Europa y se la están cargando y aún con humor y desde su tienda de campaña dice: «Que no me siga dando Vara con la vara».
VÍDEOENTREVISTA CON DAVID PRAVOS EN SU NOVENO DÍA EN HUELGA DE HAMBRE
0 Comentarios