Así tituló la Dra Marcela Sangorrín en el Journal su trabajo con los viales de las vacunas contra la COVID 19: “¿Verdadero o falso? Se han detectado al menos 55 elementos químicos no declarados mediante ICP-MS en las vacunas”
……………
NOTA: El artículo pueden leerlo en ingles, más abajo
…..
¿Qué tienen que opinar estos dos personajes (se refiere al doctor Gastón Cornú y al consultor Santiago Caviglia), que lo único que hacen es mentir y es dividir… ¿Cuál es su mérito? ¿Grabar audios ocultos? (La doctora Marcela Santorín se refiere a que Caviglia robó el audio de una charla que mantuvo con el Administrador de la OPS, Gonzalo Contreras, quien reveló la realidad de las vacunas de la Covid 19 entre otros delicados asuntos. Caviglia, dado el grave contenido de este audio, lo hizo público)
¿Por qué no analizan ellos los viales y nos muestran sus datos si son tan expertos? ¡¡Nunca hicieron nada!! Son unos chantas…
¡Lorena Diblasi y los que trabajamos con ella nunca inventamos ningún resultado! Expusimos los análisis químicos y sacamos nuestras conclusiones. No somos tan cobardes como el químico Dr. Pablo Campra quien “negó sus propios datos para conservar su puesto en la Universidad de Almería”. Las críticas del mentiroso de Mike Adam fueron contestadas por otros científicos que salieron a respaldar nuestro trabajo. Acá se lo paso en inglés, es el original y fue publicado en el Journal.
Response+to+Critics+of+Diblasi+20241024 (2)















