domingo, noviembre 9, 2025
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Protagonistas

Un plan C perfectamente constitucional

por Alfonso de la Vega
14 septiembre 2023
en Protagonistas
0
CompartirCompartirCompartirCompartir

Lo más probable a fecha de hoy es que, pese a sus piruetas y complacencias con socialistas, nacionalistas y golpistas, Feijoo no gane la votación para su investidura. No es de extrañar, en realidad Feijoo es un personaje muy singular y limitado aupado a la cucaña de partido de la pseudo derecha por las mismas fuerzas ajenas a los legítimos intereses de España. Otro creyente en las pretendidas bondades de la agenda 2030 o en la plurinacionalidad del Estado.   O quizás ni siquiera creyente pero bien dispuesto a obedecer las instrucciones de los que mandan. Al que no le conoce le puede parecer algo menos malo que el falsario pero eso ni siquiera está claro vistas sus acciones precedentes como cacique nacionalista gallego o la aparente falta de criterio o de sentido geoestratégico. O la complacencia que muestra con las actuaciones progres y globalistas de un Moreno Bonilla o de una Guardiola.

Según fuentes no confirmadas el Presidente del Gobierno en funciones habría amenazado al Rey Felipe VI por su rechazo a firmar la Ley de Amnistía si le es presentada. El que el felón consiga permanecer en la poltrona de la Moncloa es una amenaza terrorífica para España. Significaría muy probablemente no ya el fin del Régimen constitucional actual sino lo verdaderamente peor, la desaparición de España como nación para satisfacer así los deseos históricos del enemigo. De modo que resulta necesario impedir que pueda ser encargado de intentar formar gobierno. Dado su naturaleza mentirosa compulsiva, el rey podría no nombrarle ni desde luego estaría obligado a hacerlo al menos mientras sus pretendidos apoyos no lo ratifiquen personalmente en la Zarzuela, o estos supuestos apoyos se declaren expresamente dentro del ámbito constitucional.

Recurrir a nuevas elecciones sin que la derecha social pueda reorganizarse ni cambiar de ideas ni autores no garantiza que no haya otro posible pucherazo ni tampoco demasiadas variaciones.  Se ganaría tiempo, y desde luego que dada la degenerada situación actual es preferible que el gobierno esté en funciones e incluso sería mejor que no ejerciera.

Pero pudiera haber un plan de repuesto que pillaría a casi todo el mundo con el paso cambiado. Audaz e insólito pero que acaso permitiera superar la actual crisis constitucional. Incluso parecería preferible a las anteriores alternativas. El rey en el desempeño de sus atribuciones fijadas en el artículo 99 de la constitución bien podría nombrar un candidato tercero no perteneciente a ningún partido, un patriota, un raro Cincinato español. O mejor aún, más sutil y alambicado para tratar de paliar la resistencia de las repugnantes zurdas españolas, pero también eficaz: a un socialista de los de antes de los añorados tiempos aquellos del Emérito. Para presidir un gobierno de concentración temporal o de duración acotada cuyo objetivo principal pactado fuese poner orden y evitar la ruina definitiva de la sociedad y de la nación española.

¿Qué pasaría si el rey propone como candidato a gentes como un Felipe González, un Paco Vázquez, un Redondo Terreros o un Joaquín Leguina?

Los diputados socialistas se verían en el brete de votar en contra de sus mejores iconos históricos, lo que mostraría una quiebra, una ruptura con su tradición de partido, la confirmación del golpismo que significa Sánchez. Un personaje que de salir derrotado tras esta maniobra perdería su actual potencial de destrucción y no tendría más remedio que buscar refugio en algún albañal o vertedero «sorosiano» lo más lejos posible de la Justicia española.

Feijoo estaría atrapado en su propia red mañosa de propuestas de pactos con el socialismo y sería difícil que pudiese explicar a su ya muy mosqueado público una nueva pirueta de saltimbanqui que negase apoyo a esta solución de Su Majestad.

Y a VOX tampoco le interesa volver a las urnas en su incierta situación actual por lo que puede prestar algún voto de ser necesario. Si  dice que lo va a hacer para ayudar a  un enemigo declarado además de competidor como Feijoo no sería entendible que no lo hiciese en este otro caso.

Claro que las hordas rabiarían y patalearían como un niño egoísta y mal educado al que se le impide seguir berreando y rompiendo cosas. Otra ventaja.

Pero se argüirá, esto significa «borboneo», como el que sucedió hace ahora un siglo con Primo de Rivera que terminaría costándole la Corona a don Alfonso XIII. No es el caso ni sería así, porque según la constitución “la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”. Los votantes españoles no eligen directamente al presidente sino al Parlamento que a su vez es el que nombra al presidente del gobierno en primera o segunda votación. De modo que de tener éxito la propuesta al candidato lo habría aprobado el Parlamento. Y de no tenerlo, don Felipe haría ver a sus súbditos que para tratar de salvar la nación hace lo que puede dentro de los límites de la constitución.

El plan pudiera salir adelante si el rey buscase la mejor manera de atender sus obligaciones constitucionales y como hombre de honor en defensa de no solo de los patrióticos expresados en el el Preámbulo de la Constitución sino de lo establecido en los artículos 2 y 56 entre otros.

La Providencia divina nos proteja e ilumine a quien corresponda.

 

Artículos relacionados

Eduardo Toral
Protagonistas

ROSALIA DE LUX

7 noviembre 2025
“El grupo del médico Peter McCullough investigó 120 estudios quedando en evidencia que las vacunas génicas de calendario causan autismo”, señala Alberto Castro, editor y director de cienciaysaludnatural.com
Protagonistas

“El grupo del médico Peter McCullough investigó 120 estudios quedando en evidencia que las vacunas génicas de calendario causan autismo”, señala Alberto Castro, editor y director de cienciaysaludnatural.com

7 noviembre 2025
Abogados de todo el mundo se van a reunir los días 29 y 30 de septiembre en Viena contra el Tratado de Pandemias de la OMS
Protagonistas

“Si alguien quiera entrar en un barrio que no es el suyo tiene que llamar a la policía local y darle sus datos, nombre, matrícula de su coche, motivo por el que quiere entrar, y a dónde va. La policía local de Cornellá decide si el motivo es suficiente para dejarlo entrar; si decide que no, no pasa”

1 noviembre 2025
Tertulia con José Ortega, Javier del Valle y Miguel García Báez
Protagonistas

“Entre el agua de mar y la dulde, que circula por arriba y debajo de la superficie, el agua es inagotable”, plantea Javier del Valle, autor de Los conflictos del Agua

29 octubre 2025
Next Post
«Hay niños que nacen autistas, pero lo que ha aumentado más son los que se convierten en autistas», informa Ana Medina, madre de autista y presidenta de una asociación de esta enfermedad

"Hay niños que nacen autistas, pero lo que ha aumentado más son los que se convierten en autistas", informa Ana Medina, madre de autista y presidenta de una asociación de esta enfermedad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109
    ALFONSO DE LA VEGA

    Cuando se vacía el corazón…

    7 noviembre 2025
    Eduardo Toral

    ROSALIA DE LUX

    7 noviembre 2025
    “El grupo del médico Peter McCullough investigó 120 estudios quedando en evidencia que las vacunas génicas de calendario causan autismo”, señala Alberto Castro, editor y director de cienciaysaludnatural.com

    “El grupo del médico Peter McCullough investigó 120 estudios quedando en evidencia que las vacunas génicas de calendario causan autismo”, señala Alberto Castro, editor y director de cienciaysaludnatural.com

    7 noviembre 2025
    ALFONSO DE LA VEGA

    Animal

    1 noviembre 2025

    Artículos más visitados del mes

    • Abogados de todo el mundo se van a reunir los días 29 y 30 de septiembre en Viena contra el Tratado de Pandemias de la OMS

      “Si alguien quiera entrar en un barrio que no es el suyo tiene que llamar a la policía local y darle sus datos, nombre, matrícula de su coche, motivo por el que quiere entrar, y a dónde va. La policía local de Cornellá decide si el motivo es suficiente para dejarlo entrar; si decide que no, no pasa”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Las personas sometidas a estos experimentos transgénicos pueden donar sangre contaminando todos los bancos de sangre del mundo”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Vamos a hacer una ley de Movilidad Sostenible para evitar los vehículos sin etiqueta. Lo que quieren es que vayas en patinete, andando o en bicicleta”, declara la activista social Susana Monsalve

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Entre el agua de mar y la dulde, que circula por arriba y debajo de la superficie, el agua es inagotable”, plantea Javier del Valle, autor de Los conflictos del Agua

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (383)
    • Madrid Market (233)
    • Opinión (213)
    • Portada (284)
    • Protagonistas (407)
    • Última hora (150)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      ALFONSO DE LA VEGA

      Cuando se vacía el corazón…

      7 noviembre 2025
      Eduardo Toral

      ROSALIA DE LUX

      7 noviembre 2025

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar