Como es costumbre entre los que se creen en posesión de la verdad, a Lara Hernández le han llamado negacionista, terraplanista, conspiranóica, pero a ella no parece afectarle. “Si el mundo se te pone patas arriba, date la vuelta y lo verás derecho”, se dice, cuando las cosas se ponen feas.
“Hay que estar siempre alerta y pensar por uno mismo”, aconseja Hernández, sin duda una mujer sin fronteras, sensible y muy decidida. Creó una revista a su imagen y semejanza “FlippityFlop”, y dos documentales en los que se percibe su interesante y peculiar filosofía. “La sociedad está hipnotizada por el entretenimiento”, plantea también, y añade: “La gente está desquiciada sospecha de todo, a cualquier cosa, a cualquier noticia le dan 8 vueltas”.
Si tienes un rato, escucha a Lara Hernández, también partidaria de que la Tierra no es tan redonda como nos quieren hacer creer.
.NOTA;
Entrevista en vídeo más abajo»
………………………………………………………..
El sábado 20 de septiembre, en el Centro Cultural de Sanchinarro, Madrid, se celebrará una jornada en defensa de los Afectados por la long Covid. 10,30-21,00 h. Más info: https://vidamassana.net Entrada: 9 – 15 €
“A mi hija le puse las vacunas del calendario vacunal cando era un bebé, de lo que me arrepiento”.
………………………..
Lara Hernández CV
Lara Hernández es Licenciada en Filología inglesa, publicista, y fotógrafa, áreas en las que ha desarrollado su vida profesional en diferentes agencias de publicidad y con su propio estudio de fotografía.
Desde 2019 se dedica a la divulgación a través desde flippityflop.es , un proyecto con el lema de “siempre hay otra opción”, que nació como revista online y que acabó convirtiéndose en canal de YouTube por la necesidad de divulgar lo que estaba ocurriendo en 2020.
En 2023 escribió y dirigió el documental “En busca de la verdad”, en el que entrevistó a los médicos, científicos y divulgadores más relevantes en contra del discurso oficial.
En junio de 2025 estrenó su nuevo documental, “Realidad”, en el que ahonda en cuestiones filosóficas, sociológicas y científicas sobre nuestra percepción a través de testimonios de científicos e investigadores que prueban cómo la ciencia se confunde con creencia.
https://www.flippityflop.es
…………………………