Los naturistas sostienen que sin un intestino sano no hay salud, pues todo parte del aparato digestivo. Así que, puntualiza, antes de cualquier cura, hay que limpiar el cuerpo desde dentro, cuidar la alimentación y eliminar los metales pesados, que se esconden en la grasa y, nos recuerda, en el cerebro, hecho de grasa. Sí, sabemos que las quelaciones los expulsan, pero cuestan un dineral. La doctora Rubio, en su lugar, utiliza un remedio homeopático barato, promete el mismo efecto sin dañar el bolsillo.
Nuestra doctora plantea que la medicina convencional, la alopática, es excelente, y que con la natural se juega a largo plazo y sin efectos secundarios. Es decir, la doctora Rosalina Rubio utiliza la medicina más conveniente para cada paciente y enfermedad.
………………………………………
.NOTA;
La entrevista en vídeo está más abajo
………………………..
“No todo el mundo dispone de 1.000 euros para hacerse una quelación y eliminar los metales pesados, pero sí puede gastar 8 o 10 euros para hacerse un tratamiento de homeopatía”
“El cerebro es una grasa y los metales pesados se pueden depositar en el cerebro. Hay un montón de sustancias que los eliminan, sobre todo las quelaciones”