Nuestro invitado de hoy, doctor en Medicina – tenéis a vuestra disposición, más abajo, su CV, ya me diréis que os parece, -, se desnuda, confiesa haber conocido y trabajado con productos prohibidos, como la ivermectina, con resultados sorprendentes. “A mitad de la pandemia – prosigue con su análisis -, en la India moría gente por todos lados. Nosotros hablamos con el gobernador de uno de los estados, Uttar Pradesh, al que aconsejamos le diera ivermectina a la gente de manera profiláctica. Y se la dieron. Y en ese estado, comparado con los demás estados de la India, bajó la mortalidad a casi nada. Y lo mismo sucedía en África, y aún así la gente no lo quería ver”.
¿Por qué no ha acabado de triunfar un fármaco así? le preguntamos, y él doctor contesta rápido, lo tiene claro: “por dinero”. A una multinacional farmacéutica lo que le va es la plata y la ivermectina da poca. Fijémonos en el Remdesivir, que cuesta un ojo de la cara y tiene numerosos efectos secundarios y sin embargo hubo un tiempo que era el fármaco preferido en el tratamiento de la COVID.
En fin, que la ivermectina triunfa en la COVID, y la aplican con éxito también en numerosas enfermedades y en otras que han ido descubriendo, como la colitis ulcerativa, enfermedad de Crohm… “Clínicamente se aplica en el manejo del paciente con COVID o postCOVID, y también en algunos cánceres. Tiene demasiadas cualidades que deben de ser estudiadas de manera rigurosa”, añade el doctor.
Cinco días tratando la COVID cuestan 10 dólares, pero la gente compra Paxlovid, un medicamento que tiene 300 contraindicaciones y cuesta 1700 dólares. Dinero que pagan los gobiernos. La España de Sánchez compraría 344.000 fármacos de este tipo que nos administraban en los hospitales. Mientras, en USA comprarían 20 millones de Paxlovid, un dineral que nos podríamos haber ahorrado si nos hubieran tratado con ivermectina. ¿Quién sabe cómo se produjeron esas compraventas ¿verdad? Ya sabemos cómo se compraron millones de mascarillas en España, y a quién benefició. Vamos, MR Kennedy, tiré del hilo a ver qué pasa.
Pues ahí lo tenéis, hablamos ahora del doctor Joseph Varon, uno de los grandes especialistas en salvar vidas de las garras del SARS COV 2.
………………………………..
NOTA
La entrevista en vídeo está más abajo
……………………
“Ponte a pensar esto: A los descubridores de la ivermectina les han dado el Premio Nobel de Fisiología y Medicina”,
“Yo diría que el SARS COV 2 existe y el que no lo cree que venga aquí conmigo una temporada”
CV JOSEPH VARON
…………………………………………………………………………………………………………………………