miércoles, octubre 8, 2025
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Opinión

PCR NULOS, RESTRICCIONES ILEGALES

por Madrid Market
6 julio 2021
en Opinión
3
Valerie Oyarzun (jurista): «Tenemos derecho al dióxido de cloro (CDS) si no es tóxico y se ha demostrado su eficacia y efectividad»
CompartirCompartirCompartirCompartir

Durante un año se ha afirmado que los test PCR detectan anticuerpos, antígenos o fragmentos genéticos de virus, y que los test PCR utilizados detectaban específicamente el supuesto nuevo virus Sars-cov-2, motivo por el que sin cuestionarlo las autoridades responsables, se ha venido utilizando dichos test para la adopción de medidas restrictivas de libertad respecto de aquellas personas que daban resultado positivo. Resulta que dichas medidas serían injustificadas e ilegales, al tratarse los test PCR de una herramienta creada para fines de investigación y no de diagnóstico, ante su inespecificidad al dar positivo de forma indiscriminada ante la presencia de cualquier patógeno, y ante su falta de fiabilidad una vez sobrepasados un cierto número de ciclos o amplificaciones. Todo lo cual ha sido manifestado por las diferentes instancias y organismos.

Kary Mullis, premio Nóbel de química en 1993, desarrolló una técnica genética en 1999, los test PCR, especificando que no servían para la detección de virus, ni debía utilizarse como herramienta de diagnóstico sino solo para fines de investigación. Por lo que dichos test PCR no deberían haberse utilizado para los fines a los que se ha dado uso, lo cual ha sido reconocido por los fabricantes al afirmar “Este producto es únicamente para uso en investigación y no está destinado para uso diagnóstico” “this product is for research use only and is not intended for diagnostic use” CD Creative Diagnostics SARS-Cov-2 Coronavirus Multiplex RT-qPCR Kit (CD019RT)https://drive.google.com/file/d/1009dZu6845swr5XGJowUxwppvzVYmMlr/view. Ante lo cual cabria preguntarse que grandes eminencias pensantes son las que se atreven a tergiversar la finalidad de un test creado por un premio Nóbel y condicionar la vida, la libertad y la economía de la población

El Ministerio de sanidad publicó que las pruebas serológicas pueden resultar de utilidad para la confirmación de la respuesta inmunológica a la infección por un coronavirus ( cualquier coronavirus), que los test son inespecíficos al dar positivo a cualquier trozo de ADN o ARN viral que coincida con los fragmentos genéticos usados como cebadores o iniciadores en la PCR, que no permiten diagnosticar si el paciente tiene Covid-19, y aún dando un resultado positivo no descarta que en realidad la infección pueda deberse a otros virus e incluso a una infección bacteriana, y dado que estos test no diagnostican la enfermedad llamada COVID-19 ni permiten saber si es o no contagioso/a, no pueden constituir la base para la restricción de libertades. (https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm ).

La OMS emitió el 20 de enero de 2021 una nota informativa en la que recordaba a los usuarios de medios diagnósticos in vitro que «la prevalencia de la enfermedad modifica el valor predictivo de los resultados de las pruebas: cuanto más baja es la prevalencia, mayor es el riesgo de obtener un falso resultado positivo o negativo (2). Ello significa que la probabilidad de que una persona con un resultado positivo (es decir, en la que, supuestamente, se ha detectado el SARS-CoV-2) esté realmente infectada por ese virus se reduce a medida que baja la prevalencia, independientemente de la supuesta especificidad de la prueba.»  https://www.who.int/es/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05. Por tanto, respecto de las pruebas efectuadas en personas sin sospecha de enfermedad y/o sin haber tenido contacto sospechoso, el resultado positivo tiene gran probabilidad de ser un falso positivo.

Los tribunales de países como Alemania, Austria, Holanda y Portugal ya han invalidado la prueba PCR como herramienta de diagnóstico médico:

– El Tribunal de apelación de Lisboa dictaminó que “La prueba de PCR «es incapaz de determinar, más allá de toda duda razonable, que un resultado positivo corresponde, de hecho, a la infección de una persona por el virus del SARS-CoV-2». https://www.theportugalnews.com/es/noticias/2020-11-21/el-tribunal-decide-que-la-cuarentena-en-estado-de-alerta-es-ilegal/56830

– El Tribunal de Viena ha declarado que “la PCR no es un Test idóneo para diagnosticar la covid-19 y que por tanto, los confinamientos no tienen base legal”. https://greatgameindia.com/austria-court-pcr-test/,

El 24 de mayo la Agencia Sueca de Salud Pública reconoció que la tecnología de PCR no puede distinguir entre virus capaces de infectar células y virus que han sido neutralizados en el sistema inmunológico, concluyendo que estas pruebas «no se pueden utilizar para determinar si alguien está contagioso o no «. https://www.globalresearch.ca/sweden-says-pcr-tests-cannot-used-determine-whether-someone-contagious/5746080?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

Continuar haciendo uso de dichas herramientas constituye un despropósito, por lo que nadie puede ser obligado, compelido, forzado, intimidado o presionado ni social, ni laboral, ni médicamente ni administrativamente ni de ninguna manera a realizar un test PCR al ser una prueba inútil, no ser apta para diagnóstico, dar resultado positivo ante la presencia de cualquier tipo de patógeno ( virus, bacterias, coronavirus, exozomas…) y adulterarse los resultados en función del número de amplificaciones efectuadas en laboratorio. Por lo que incluso un resultado positivo no es indicio suficiente de que la persona esté infectada, ni sea portadora, ni sea contagiosa del supuesto Sars-cov2, pudiendo deberse a otros virus o infecciones bacterianas o a procesos que nada tienen que ver con infecciones. Por lo que la falta de certeza y fiabilidad de la prueba no puede constituir la base de restricciones de libertad ni de la adopción de medida sanitaria alguna.

Valerie Oyarzun Fontanet.

Artículos relacionados

LA DRA ANDREA CARRASCO ASEGURA HABER SALVADO LA VIDA DE SU MARIDO, EL DR EDUARDO MANZUR, APLICÁNDOLE CDS ENDOVENOSO SIN QUE LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL SE ENTERARAN
Opinión

SE CELEBRÓ CON ÉXITO NOTABLE EL SEGUNDO CONGRESO DE BIOHEALING

6 octubre 2025
SEMÁFORO ROJO
Opinión

Aceite y verdad

23 julio 2025
3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS
Opinión

“Creo que Javier Milei y Robert Kennedy están orquestando una nueva OMS que realmente se interese por la salud de las personas», afirma el doctor Pedro Chávez

16 junio 2025
La doctora Nadiya Popel presenta demanda contra la Consejería de Salud y Conusmo de Baleares
Opinión

La gente no olvida lo que se hizo con las medidas anticonstitucionales de la COVID

30 diciembre 2024
Next Post

Ayudas a Asociaciones

Comentarios 3

  1. Sophia says:
    4 años ago

    Gracias por estar ahí y compartir sus conocimientos e investigaciones para que la luz vaya iluminando todo este entramado y ayude a personas a tener información para su toma de conciencia y decisión. Gracias Valerie Oyarzun Fontanet.

    Responder
  2. José A Zarrias says:
    4 años ago

    Gracias por dar luz a este culebrón q no están siendo nada claros las autoridades en la materia COVID19

    Responder
    • Sergio M. says:
      4 años ago

      Más claro el agua… pero quien no quiere ver, no verá por mas pruebas que le presentes

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109
    «Me impresionó un estudio que quita la oxidación en la capa íntima de las arterias», plantea la doctora Rosalina Rubio, especialista en nutrigenómica

    “Los antiguos naturistas dicen que no hay enfermedad crónica sin estreñimiento crónico. Quieren decir que el aparato digestivo es el centro de la salud”, aclara la doctora Rosalina Rubio

    7 octubre 2025
    LA DRA ANDREA CARRASCO ASEGURA HABER SALVADO LA VIDA DE SU MARIDO, EL DR EDUARDO MANZUR, APLICÁNDOLE CDS ENDOVENOSO SIN QUE LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL SE ENTERARAN

    SE CELEBRÓ CON ÉXITO NOTABLE EL SEGUNDO CONGRESO DE BIOHEALING

    6 octubre 2025
    ALFONSO DE LA VEGA

    Verdad y mentiras

    7 octubre 2025
    “La mortalidad por COVID en mi hospital era de 4.4 por ciento cuando en el resto de Estados Unidos estaba entre el 25 y el 40 por ciento”, declara el doctor Joseph Varon

    “La mortalidad por COVID en mi hospital era de 4.4 por ciento cuando en el resto de Estados Unidos estaba entre el 25 y el 40 por ciento”, declara el doctor Joseph Varon

    2 octubre 2025

    Artículos más visitados del mes

    • “Los medios de desinformación masiva tienen un discurso único que no se puede contradecir, censuran y mienten”, acusa Lara Hernández, directora de los documentales “Realidad»· y “En busca de la verdad”

      “Los medios de desinformación masiva tienen un discurso único que no se puede contradecir, censuran y mienten”, acusa Lara Hernández, directora de los documentales “Realidad»· y “En busca de la verdad”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “La mortalidad por COVID en mi hospital era de 4.4 por ciento cuando en el resto de Estados Unidos estaba entre el 25 y el 40 por ciento”, declara el doctor Joseph Varon

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • «Inflamación, intolerancias y flora intestinal: señales de alerta», asegura la doctora Rosalina Rubio, de www.medicoslibres.com

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “No se debe dar agua de mar a animales que sufran procesos hepáticos y renales, y sobre todo cardíacos. Ojo, que el 80 por ciento de los gatos tienen problemas renales”, advierte el veterinario José Figueroa

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • JOSÉ FIGUEROA (veterinario): “El dióxido de cloro (CDS) lo he usado en perros, gatos, caballos y con vacas, cerdos y ovejas”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (375)
    • Madrid Market (233)
    • Opinión (213)
    • Portada (284)
    • Protagonistas (399)
    • Última hora (150)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      «Me impresionó un estudio que quita la oxidación en la capa íntima de las arterias», plantea la doctora Rosalina Rubio, especialista en nutrigenómica

      “Los antiguos naturistas dicen que no hay enfermedad crónica sin estreñimiento crónico. Quieren decir que el aparato digestivo es el centro de la salud”, aclara la doctora Rosalina Rubio

      7 octubre 2025
      LA DRA ANDREA CARRASCO ASEGURA HABER SALVADO LA VIDA DE SU MARIDO, EL DR EDUARDO MANZUR, APLICÁNDOLE CDS ENDOVENOSO SIN QUE LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL SE ENTERARAN

      SE CELEBRÓ CON ÉXITO NOTABLE EL SEGUNDO CONGRESO DE BIOHEALING

      6 octubre 2025

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar