• 6 mayo 2021

Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV MÉXICO: “El doctor Manuel Aparicio tiene más de 100.000 pacientes en protocolo preventivo con dióxido de cloro y ninguno ha enfermado”.

Tiene la cabeza muy bien amueblada, percibe lo esencial con naturalidad y siempre se muestra amable. hablamos del doctor y coronel Pedro Chávez Zavala, médico y presidente de la COMUSAV México, Al doctor no se le caen los anillos para ceder la razón cuando es obvio hacerlo, él lo hace con el ingeniero químico Héctor Armando Esquinca, un hombre que ha agitado el debate de cómo se ha de fabricar el dióxido de cloro para conseguir su máxima pureza. Con el doctor hablamos de las vacunas, si es que lo son algunas, hablamos de cómo han de tratarse las enfermedades de la boca con el dióxido de cloro, de su ingente trabajo para conseguir que la agencia estatal de salud mexicana, COFEPRIS, permita que se hagan ensayos clínicos con el CDS, que se dejen de arrinconarlo, que hay muchas vidas en juego. Hablamos largo y tendido con el doctor, también hábil comunicador, y hubiéramos estado más tiempo pues las suyas son charlas animadas, pero lo dejamos para otro rato. Él tiene que seguir salvando vidas y vigilando a los vacunados de la COVID 19, con ellos, dice, puede pasar cualquier cosa.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

He estado dando consulta a personas que no tenían ningún síntoma de COVID y se esperaba que tuvieran algún tipo de reacción… Ayer se publicó que un grupo de personas del estado de Guanajuato, no sé si 19 o 22, que no eran COVID positivo resultaron COVID positivo después de la vacuna. Muchos de ellos son asintomáticos. Si tienen síntomas entonces te cuidas o se cuidan, pero si no tienen síntomas pueden tener a una persona frente a ti que ha sido vacunada y es portadora del virus.

Yo de entrada no voy a decir que no sirven las vacunas porque todas ellas tienen una evidencia científica en su funcionamiento, pero por definición, al menos 3 o 4 de ellas, hay que ver si realmente son vacunas. Porque una cosa es que tú metas un virus atenuado, inactivo, al torrente sanguíneo y que los anticuerpos lo reconozcan. Para que una vez que entre el virus real los anticuerpos se liguen a la proteína pico del virus. Y otra cosa muy diferente es que tu mandes una información genética, un RNA, y que ese RNA ingrese dentro de la célula y dentro de la célula se produzca la proteína pico del virus y entonces esas proteinas picos son eliminadas y esa célula se muere. Una vez que se eliminó la proteína en el torrente sanguíneo, se supone que los anticuerpos la detectan y hacen la misma función con la introducción del virus atenuado. Las personas que han estudiado esto tienen serias dudas de qué es lo que va a pasar por ejemplo con las personas que ya tuvieron la infección previamente. Si ya la tuvieron ya tienen anticuerpos y si los vuelves a vacunar pueden presentar un síndrome que se llama ADE, que es una enfermedad incrementada por anticuerpos. Tendrían una reacción inflamatoria muchísimo más fuerte.

María José Martínez Albarracín explica que algunos retrovirus que están en el DNA de la célula, para que nos ubiquemos del 2 al 8 por ciento del genoma humano está formado por proteinas virales que están latentes dentro de la célula, los retrovirus, y esos retrovirus, cuando se activan pueden causar enfermedades como la diabetes mellitus tipo 1, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, el virus de inmunodeficiencia adquirida, y van a tener que ver con la disminución del sistema inmune a nivel pulmonar. Entonces se presentarían neumonías atípicas virales y bacterianas.

Hay serias inquietudes en el mundo científico de cómo va a interactuar esta vacuna de RNA mensajero con esos retrovirus pudiendo presentarse su activación.

Ruego a Dios cada día y digo: “por favor que estas personas se equivoquen, y que si no se equivocan al menos pase un milagro en la raza humana para que no respondan los cuerpos como ellos vaticinan, que puede responder con miles de muertos.”

Mi maestro Andreas Kalcker siempre nos ha dicho que no hay que criticar sin dar una solución, ayuda a salvar vidas y trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Si estas tres cosas fueran un estandarte a nivel global es probable que estuviéramos haciendo otras cosas.

¿Por qué en el mundo científico millones de médicos no tienen la información que ahora estamos compartiendo, por qué no observan, leen, van más allá, por qué tener una visión tan cuadrada?.

Cada médico tiene un área de influencia muy grande. Por ejemplo, mi querido doctor Manuel Aparicio tiene más de 100.000 pacientes en protocolo preventivo con dióxido de cloro y nadie se ha enfermado.

Los médicos de la COMUSAV tomamos el protocolo de dióxido de cloro todos los días. Hace poco fui a Bolivia con Andreas Kalcker y en los vuelos, en los aeropuertos en todas partes durante el viaje, en todos los sitios llevamos el protocolo dermatológico y oral, y nadie se infectó.

El aerosol es 1/3 de este frasco (lo muestra) de dióxido de cloro concentrado y 2/3 de agua. Lo agitas y te lo echas también en los ojos. Es un ph neutro que no hace daño a los ojos. Y en la nariz es necesario atomizar y hacer una inspiración profunda. No olvidar la boca.

Casi el cien por cien de mis pacientes dicen: “Yo aquí tengo mi botellita” Y ellos mismos se hacen el protocolo en cara y manos y dorso.

El doctor Farfán, subdelegado de la COMUSAV en Guanajuato ha hecho estudios con este protocolo nasal en pacientes que dan positivo en PCR. Tras tomar la muestra, estos pacientes hacen el protocolo de cara, sobre todo en la nariz, esperan unos 20 minutos, y vuelven a hacerse el PCR. Da negativo.

Un artículo que ha de ser revisado para su aprobación y publicación tarda 20 días en ser revisado por el comité científico y el de Drosten se aprobó en 24 horas. No hubo revisión exhaustiva y sus pares, sus colegas homólogos, sacaron otro artículo diciendo toda la serie de irregularidades que tenía el artículo de Drosten, todas las irregularidades de metodología. En definitiva, que puede haber reacciones cruzadas con otro tipo de virus que no son coronavirus. Entonces ¿por qué confiar al cien por cien de la PCR específicamente para coronavirus? Se estaría haciendo un sobre diagnóstico a nivel global.

Hay un documental que se titula: Rastreando el origen del coronavirus. Ahí habla de una doctora china, viróloga, que fue la que se encargó de la mutación del virus del murciélago al virus humano. Y está con microscopías electrónicas. Ese documental te dice hasta la secuencia genética del genoma del virus y allí está cómo se descubrió, en dónde se descubrió, como se descontroló, etc. Yo pienso que el SARCOV 2 si está aislado. Lo que sí es cierto es que ha mutado miles de veces desde que salió de Wuham. Habría que ver si las vacunas sirven para las nuevas mutaciones.

El doctor Manuel Aparicio llevaba 21 casos siendo tratados por reacciones secundarias de vacunas.

Hay que estar atentos observando a las personas que ya se vacunaron porque lo que se dice es que los casos de reacciones secundarias van a ocurrir en oleadas, a los 3 meses, a los 6 meses y así sucesivamente. Quiero matizar que no estoy aseverando nada porque no tengo las pruebas como la doctora María José Albarracín y demás virólogos, que han estudiado el tema y yo les creo porque hay un fundamento científico muy extenso en lo que plantean.

Hay temas muy comunes como son las gengivitis, inflamaciones e infecciones de las encías, las estomatitis, y en todo el tema de la implantología. Tengo un buen amigo en México que me decía que debido al rechazo de los implantes dentales se pierden millones de dólares anuales. En España, en Tenerife, hay un doctor que lleva muchos años usando el dióxido de cloro para prevenir la infección post implante.

¿Cuál es el problema del antibiótico? Que no llega al sitio que tiene que llegar porque está profunda la infección y lo antibióticos también hacen resistencia a las bacterias. El dióxido no hace resistencia. La maravilla del dióxido es su mecanismo de acción.

También acaba con las caries, pero no si son muy profundas. Si es una caries incipiente puedes utilizar también el protocolo de dióxido de cloro oral y eso eliminaría las bacterias responsables de la caries. Hay que hacer enjuague y beberlo.

La industria de la implantología genera millones de dólares. Entonces, el éxito del tratamiento de la implantología es que no rechace el implante. Imagina qué contento se pondría un implantólogo al saber que tiene a su disposición el dióxido de cloro para prevenir el rechazo del implante.

Yo le reconozco al ingeniero Héctor Armando Esquinca toda la labor que ha venido haciendo junto con su esposa salvando muchísimas vidas, pero quiero hacer una aclaración respetuosa. El dijo que se obtenía cloro elemental en la reacción entre el clorito sódico y el ácido clorhídrico y que ese cloro elemental generaba trihalometanos, que son compuestos cancerígenos. OK. En la COMUSAV se formó un comité que se llama Comité de Fármaco Vigilancia, que está formado con ingenieros químicos de primer nivel de toda la República. Al doctor se le pidió que mostrara las evidencias científicas donde comprobaba esto que estaba diciendo. Los ingenieros de la COMUSAV hicieron los ensayos de la obtención del dióxido a través de la reacción con ácido clorhídrico, con acido cítrico y con ácido sulfúrico y no se encontró, en las cantidades qu él decía, cloro elemental. No hemos recibido una sola referencia del doctor Esquinca referente a lo que él argumenta.

En los estándares del Comité de Farmaco Vigilancia está establecido que tiene que elaborarse con agua tridestilada, así que le doy en esto la razón al doctor Esquinca, él dice que tiene que elaborrse así. Así no se tendría la probabilidad de generar cloro elemental en la reacción química.

Leer Anterior

El BOCM incluye las ayudas directas a pymes y autónomos afectados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19

Leer próximo

CUANDO LA SALUD ES LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!