El tenía participación en los laboratorios de Wuham en lo que se llama ganancia de función, que no es otra cosa que enseñarle a un virus cómo ser más nocivo. más eficaz en la infección. Eso se hacía con dinero norteamericano y bajo la dirección de Peter Daszak, que fuera la mano derecha de Fauci.
Autor del libro Bill Gates ¡Reset!
…
Bill Gates, que ha pasado de ser un especulador de la informática a serlo de la salud -avanza uno de sus biógrafos, Carlos Astiz -, es el mayor propietario particular de terrenos en Estados Unidos. Tiene alrededor de un cuarto de millón de hectáreas. Es muy, muy rico, y con sus inversiones a cuenta de la COVID se ha hecho aún más rico. El mismo dice que la mejor inversión que ha hecho en su vida ha sido en los laboratorios Biotech. Puso 50 millones de dólares, el laboratorio le devuelve 43 millones en acciones y esas acciones en un año se transforman en 123 millones.
Esta es una de las claves de la exposición que hace de su libro Carlos Astiz, pero hay muchas otras, todas interesantes y algunas muy polémicas:
Si tu miras en internet te cuesta mucho encontrar críticas. Wiki0edia o la enciclopedia Británica, dicen que nació en una familia normal de clase media, que su madre era maestra y su padre abogado, y es mentira. Su abuelo le deja en los años 70 un millón de dólares. Su madre era ejecutiva de asociaciones y le monta una entrevista con la cúpula de IBM cuando él monta Microsoft. Y su padre, es banquero, director general de uno de los mayores bancos de USA.
Pedro Sánchez le dio 55 millones para vacunas. Ese dinero lo invierte en la OMS, de la que es principal accionista tras Estados Unidos y China. y es miembro y director de una Alianza Internacional para fomentar las vacunas, GAVI, llevando además su política sanitaria a los países en vías de desarrollo. Lo que significa expandir el aborto e implantar la ideología de genero también. El objetivo principal de él y de sus amigos multimillonarios es reducir la población mundial. En internet se pueden ver sus declaraciones, dijo que si la operación de las vacunas les salía bien podían reducir la población mundial un 10 o un 15 por ciento.
The Guardian, Le Monde, El País, La Republica… todos los medios de la internacional socialista beben de las mismas fuentes financieras e informativas.
El Mundo, El País dicen que sus noticias están verificadas y es mentira. Tienen detrás al Poynter Institute, que organiza como vender determinadas mentiras a la población a través de miles de medios de comunicación, supuestamente independientes, pero no es verdad.
Hemos visto como dirigentes del PP se identifican con la Agenda 2030, de la que alguno ha dicho que es el evangelio, y hemos visto a Feijoo implementando las medidas más duras, obligando a la vacunación, a los confinamientos, ¿y ahora se presenta como que es la alternativa?
¿habrá fraude en las elecciones?, se pregunta el periodista y escritor para terminar.
VÍDEOENTREVISTA A CARLOS ASTIZ SOBRE BILL GATES