• 28 septiembre 2022

“A mí que no me asocien con toda esta mitología que se ha montado del grafeno. Yo no tengo nada que ver con eso. Yo soy un analista.”, aclara el profesor Pablo Campra

Vino con ganas de contestar a quienes le están acusando de no ser un científico fino y a quienes le acusan hasta de fraude. A sus críticos, o los regatea, es el caso del periodista y escritor Esteban Cabal, o los embiste, es lo que hace con el  ingeniero Javier España y la doctora María José Martínez Albarracín. Más exigente se muestra con quienes han presentado informes favorables o contrarios al grafeno – hay uno alemán y otro hindú -; a éstos, para creérselos les pide que presenten sus espectros. También descalifica a todos aquellos que microscopio en mano están viendo grafeno por todas partes. Y a la universidad le recuerda que tiene libertad de cátedra y puede estudiar lo que le dé la gana. “No he visto un contranálisis serio. No he visto ninguna técnica concluyente en ningún informe”, matiza el químico Pablo Campra, quien encontró en una docena de viales de las vacunas de Janssen, Moderna, Pfizer y Astrazeneca restos de grafeno, desatando la polémica en todo el mundo.

Pero Campra también admite que los viales investigados por él son insuficientes y que apuntan en la dirección del grafeno, pero que hay más basura ahí, dentro de los viales. Además, “hay un montón de patentes de vacunas donde meten grafeno como adyuvante, transportador…” Es decir, hablamos de un descubrimiento, el grafeno, que ya existía, que ya se conocía; y hablamos de una colección de productos, supuestamente tóxicos, paseando en las vacunas, los productos farmacéuticos… “Las farmacéuticas tienen un largo historial de meter en las vacunas todo tipo de  sustancias no declaradas. Tienen condenas en Estados Unidos y aquí no sé si alguna”, afirma. La cuestión es entonces si la polémica terminó o no ha hecho más que empezar porque si las farmacéuticas siempre han metido lo que les ha parecido en las vacunas, también grafeno, y han sido condenadas a veces por ello, la EMA. la FDA y hasta la OMS deberían haber actuado de oficio al conocer que hay denuncias del uso de grafeno y otros productos tóxicos en esas vacunas. Cabría también preguntarse qué control de calidad se ha realizado en la UE y en España, pero es tan obvio… Otra cosa es que el grafeno sea el responsable de tanto efecto adverso y tanta muerte. Eso habrá que demostrarlo. Dependerá de muchos factores, entre ellos el de la cantidad de grafeno que pudieran tener esas vacunas, que por cierto no son tales, son medicamentos experimentales. No lo olvidemos. Y sobre todo, no olvidemos lo que tantas veces hemos dicho y nos recuerda el profesor universitario Pablo Campra, que hay suficientes maneras de atacar y acabar con el virus SARS-CoV2 como para no tener que echar mano de las vacunas: la ivermectina, el CDS, la hidroxilocloroquina, el zinc…

VÍDEOENTREVISTA

NOTA:

La primera vez que se pidió el uso de la pantalla compartida no funcionó. Las otras veces, todas, sí funcionó

 

Leer Anterior

EL AGUA SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO MANEJADO POR GENTE SIN ESCRÚPULOS

Leer próximo

HOY, A LAS 20 HORAS, RUEDA DE PRENSA PLANETARIA PARA DENUNCIAR LA CRISIS SANITARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  • Ninguno de los informes de Campra es concluyente.

    El mismo acepta que no sabe cuanto grafeno hay en las vacunas.
    1 mg; 0.002 %; 15%??????

    Tiene conflicto de interés, su carrera “científica” se ha basado en la agenda de geoingenieria climática de Bill etes Gates, el rey de las vacunas.

    Ninguna revista científica, ni ningun gobierno ha encontrado grafeno.

    Campra nunca ha mencionado los artículos cientificos en revistas arbitradas que apuntan a los verdaderos agentes tóxicos de las vacunas.

  • Lo peor de todo esto es que la gente siga creyendo en el cuentagio y en la falsa teoría microbiana de Koch/Pasteur. Estaremos condenados a repetir la Historia hasta que no tumbemos estos falsos paradigmas que nos enferman y esclavizan…

    • Suscribo tu comentario.

      • Hay contagio sin duda alguna.
        Yo lo he experimentado y varias personas cercanas.
        Que digan que no existen los contagios , es no que no viven en éste planeta.

  • Ha dicho lo que se espera de él. El único que ha demostrado la presencia de grafeno ha sido él. El grupo de alemanes que no han encontrado grafeno no han usado las técnicas correctas para demostrarlo. Y después de la currada de análisis que hizo, no se puede esperar que cualquiera con tan solo un microscopio (yo incluido) lo confirme.
    Por otra parte, el telegram de “Mira al microscopio” es de lo mejor que ha podido pasar: cientos de personas dudando de las vacunas y compartiendo lo que fuese grafeno u otra partícula.
    En su informe técnico de noviembre de 2021, recordad que Campra apuntaba a la investigación de Corona2inspect sobre los componentes nanotecnológicos y los hidrogeles. Este hombre en ningún momento le da la espalda a la investigación del grafeno, tan solo hay que ver este video. Los códigos mac, la nanotecnología, y el óxido de grafeno detectado por él mismo, están en la línea de investigación, como ya comentó en el documental ‘big reset’.
    Aquí lo que ocurre es que hay mucha gente que le tiene ganas a Pablo Campra y usarán titulares como éste para atacar la investigación del grafeno y de la radiación. Desde el minuto uno, La Quinta Columna hablaba de esto. Si no fuese por Ricardo Delgado y Jose Luis Sevillano nadie estaría buscando grafeno en los viales, incluido el dr. Pablo Campra.
    Gracias por la entrevista. Ha sido necesaria para dar voz a esta gran persona que es Pablo.
    Una pena que Santiago solo busque ajustes de cuentas personales.

  • No niega su trabajo, pero aclara que no se hace responsable de todo lo que diga la Quinta Columna por supuesto pero los enemigos aprovecharán está entrevista para negarlo todo y ese es problema y en lugar de salir más analistas nos meterán en más mentiras que no se han demostrado ,no solo Campra ha descubierto grafeno ,la hay en otras partes pero nos OLVIDAMOS DE LO IMPORTANTE QUE ES LAS ANTENAS y Campra no tiene porqué saber nada de eso.Seguir con el teatro para no llegar nunca la verdad y para eso están eso de la “verdad” que no lo hacen por dinero lo hacen por orgullo, cabezonería etc y en lugar de ellos analizar solo ponen piedras en el camino.

  • […] “A mí que no me asocien con toda esta mitología que se ha montado del grafeno. Yo no tengo n… […]

  • Excelente reporte, gracias.

    • Es que existe el grafeno pero no sé sabe si es, que no existe el virus pero hay otras formas de eliminarlo, que hay otras cosas pero no dicen que cosas, en fin, retórica y más retórica.