Había expectación en el Congreso argentino. Una diputada, Mari Luz Quirós, había logrado organizar un ateneo de la ciencia y en esta ocasión tocaba hablar, entre otros asuntos, de las polémicas vacunas de la COVID 19 y también de las de calendario. Solo en Estados Unidos se ha logrado dar un paso de esas dimensiones, que se pueda hablar sin tapujos, si miedos, si con vergüenza, dado lo sucedido entre los años 2020 y 2023, fundamentalmente desde la aparición de las vacunas ARNm. lo que podría resumirse en una pregunta: ¿Asistimos a una pandemia o a una plandemia?
También se habló de otros asuntos, inevitables, como son las radiaciones electromagnéticas 5G, el cambio del clima, la falta de derechos a nivel mundial en aquellas fechas. Hasta 20 expositores, médicos, científicos, abogados, físicos …, quisieron aprovechar este momento, llamémoslo histórico, pues de nuevo todo el mundo, menos los que no asistieron, que fueron los de siempre, señala la doctora Marcela Sangorrín: los políticos gobernantes y los que maman del Estado, más los dormidos, que dijeron en aquel acto lo que les parecía.
Pero será mejor que nos lo cuente nuestra invitada del día. Solo resumir que fue una exposición, que no debate, de 20 personas durante 7 horas, y que sucedió en el recinto del Congreso de Diputados el día 27 de noviembre de 2025. Lo más curioso es que “un médico organizó en otra sala y a la misma hora otro encuentro provacunas. A este encuentro acudieron 6 personas”. Al de Quirós acudieron 200 personas. Los medios de comunicación optaron sin embargo por ridiculizar a la mayoría. “Y es que los medios de comunicación quieren tapar el sol con las manos, señala la doctora.
.NOTA: la entrevista en vídeo, más abajo
……………………….
“Vamos a perder la libertad vamos a perder el derecho a ser humanos y seremos transhumanos”
“Vamos a seguir trabajando para que se derogue la ley de vacunación obligatoria en Argentina|”
………………………………















