ALERTA ROJA EN QUITO, LA CONTAMINACIÓN SE APODERA DE LA CIUDAD MIENTRAS MEDIO AMBIENTE ASEGURA QUE HAY PARTÍCULAS DE ORIGEN “GEOGÉNICO”

raúl Eduardo Barba

¿Qué son partículas geogénicas. Conectamos con Quito, Ecuador, donde  la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad aceptaba que había contaminación elevada y lo reflejaba en un boletín que lamentablemente no fie replicado por medio de comunicación alguno. “La gente empezó a informar en internet y se hablaba de polvo en el ambiente, pero el olor no lo produce el polvo, sino algo químico. Hay vídeos, fotos…” nos cuenta Eduardo Barba, una de las personas más activas de la Resistencia frente a la plandemia. Además, Barba nos recuerda que en diferentes días se han visualizado las estelas que dejan los aviones que lanzan productos químicos…, que los residuos recogidos son magnéticos y que el agua en Cuenca, otra ciudad importante en Ecuador, contiene arsénico. ¿Con la excusa del cambio climático, nos están contaminando? Dejemos a nuestro invitado que nos explique que está pasando en Quito, donde por cierto hubo alerta roja ese día por contaminación.

VÍDEOENTREVISTA

quito

Leer Anterior

Todas las grandes potencias conocen las armas psíquicas y las utilizan contra la población

Leer próximo

“EL JUEGO DE CONOCERSE”, UN TALLER MÁGICO CON MARCELA CALDUMBIDE Y ANTONIO MUÑOZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Eso no es nada normal,nos quieren aniquilar cómo sea,Dios meta su mano poderosa ,tenemos que es hacer eso estar vigilante y denuncia,son unos Bendecidos de su mamá

  • Desde Costa Rica, pertenesco a tres grupis de Europa España, todos los dias los fumigan, al descaro, debemos unirnos y quemar todos esos aviones , nos quieren aniquilar, de eso ya no hay duda.

    • Lo que pasa es Bill Gates está financiando la inversión del medio ambiente a través de estos químicos que eliminan las nubes que generan lluvia o en su defecto generan lluvias en los lugares que ellos quieren, todo con el objetivo de sustentar su argumento del cambio de climático que es una farsa.

error: Content is protected !!