COMUSAV Ecuador presiona a las autoridades jurídicas de su país en un acto que tendrá lugar hoy

CONVOCATORIA HUMANITARIA

LA COALICIÓN MUNDIAL SALUD Y VIDA “COMUSAV-ECUADOR” A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE CORONEL S.P GUILLERMO TAMAYO HERRERA Y SU EQUIPO, ASISTIRÁ A LA AUDIENCIA CONVOCADA POR EL JUEZ DE LA CAUSA, ANTE LA ACCIÓN DE PROTECCIÓN PRESENTADA EN DEFENSA DEL DIÓXIDO DE CLORO(CDS), COMO ALTERNATIVA DE SALUD Y ANTÍDOTO PARA EL COVID-19.

TE INVITAMOS, CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL, A ASISTIR PARA EXPRESAR EN FORMA PACÍFICA, DECIDIDA Y VALIENTE ANTE LAS AUTORIDADES JURÍDICAS, TU DESEO DE QUE NO SE VULNEREN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y HUMANOS; QUE SE RESPETE LA CONSTITUCIÓN ART. 360,362 Y ART. 7 INCISO “E” DE LA LEY ORGÁNICA DE SALUD; QUE DEJE SIN EFECTO EL ACCIONAR DEL ARCSA Y MSP, QUE IMPIDEN A LOS PROFESIONALES DE SALUD UTILIZAR MEDICINA ALTERNATIVA (DIÓXIDO DE CLORO – CDS); QUE SE PERMITAN REALIZAR LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS PARA VERIFICAR LA EFECTIVIDAD DEL CDS EN TRATAMIENTOS COVID-19; QUE LAS AUTORIDADES DE SALUD, CESEN LA PERSECUCIÓN A PROFESIONALES MÉDICOS, INGENIEROS QUÍMICOS Y PUEBLO QUE UTILIZAN CDS; QUE SE RESPETE EL ARTÍCULO 37 DE LA DECLARACIÓN DE HELSINKI; QUE SE PERMITA A LOS PRESIDENTES DE LOS COE PROVINCIALES Y CANTONALES DEL PAÍS, EL USO DEL CDS EN FORMA VOLUNTARIA, CON EL DEBIDO CONSENTIMIENTO INFORMADO, DE ESTA MANERA, PODER DISMINUIR EL NIVEL DE CONTAGIO DE ESTA PLAN DEMIA, EN UN PLAZO DE DIEZ DÍAS APROXIMADAMENTE.

LUGAR: COMPLEJO JUDICIAL FRENTE A LA PLATAFORMA GUBERNAMENTAL DEL NORTE DE QUITO EN LA AVENIDA AMAZONAS Y VILLALENGÜA.

FECHA: DÍA JUEVES 01- 10 -2020

HORA: 11:00 am

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMUSAV- ECUADOR

Leer Anterior

Acierta con los monos

Leer próximo

“Lanzaremos una campaña de apoyo al comercio”, anuncia la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Dos meses despues y nada de nada. No nos hagamos ilusiones permitir el uso de esa maravillosa substancia significa para ellos darse un tiro en la cien asi que no hay forma de que esto pase tendremos que usarla por nuestra cuenta lo mas facil es que le inventen muertes y la prohiban. Sigamos dandole promocion, GRACIAS!

  • Hola estamos con vosotros seguir haciendo tal y como lo estáis haciendo y dar cobertura mundial a través de estos correos, por favor uniros o hacer que se unan a vosotros médicos por la verdad de todo el mundo y espero que en España se haga exactamente lo mismo que vosotros, así espero que lo transmitáis a la organización de médicos por la verdad de todo el mundo que haga la misma denuncia que habéis hecho vosotros en vuestro país os aplaudimos os queremos os abrazamos y estamos con vosotro👏🙏♥️🇪🇦

  • Que esta comprobado el uso del Dioxido de Cloro (CDS), y al no existir un tratamiento o protocolo de salud confiable para el tratamiento del COVI-19, por parte del los gobiernos seccionales y nacional. Apoyo el uso del CDS, tenemos que crear una red de salud Alternativa y presionar a la Asamblea el tratamiento del CDS, bajo estricta responsabilidad del que haga su uso. Un control de los que preparan el CDS. favor crear COMUSAV-EL ORO

error: Content is protected !!