• 15 agosto 2022

Dr Eduardo Yahbes: “Todos los que estamos en contra del relato oficial con una postura científica verificable somos perseguidos”.

Dr Eduardo Yahbes

El doctor Eduardo Yahbes,  pediatra y experto en medicina homeopática, no es precisamente un médico del montón. Tanto es así que un buen día, estando en su consulta recibió la visita de una dotación policial uniformada y con cascos, motos y carros de asalto, que fue con la intención de detenerlo y encarcelarlo sin siquiera llevar firmada la orden de un juez. ¿Motivos? Actuar contra las vacunas experimentales de Pfizer, Moderna, etc. Este médico argentino asegura que las vacunas contienen elementos tóxicos o los producen, como es el caso de la proteína spike. Nuestro doctor añade que en autopsias realizadas se ha podido comprobar cómo la proteína spike se concentra alrededor de los vasos sanguíneos, produciendo infiltración inflamatoria de leucocitos en casi todos los órganos, la mayoría cardíacos

Yahbes aún tiene una acción penal pendiente y le han clausurado el consultorio, como a otros colegas suyos de Médicos por la Verdad que fueron detenidos el 25 de mayo de 2021 en un acto que llevaron a cabo en Rosario y en el que se solicitaba simplemente crear un debate científico. “Todos los que estamos en contra del relato oficial – continúa -, con una postura científica verificable y datos publicados por las mismas instituciones oficiales, somos perseguidos”.

Bueno, pues este hombre tan peligroso, ahora lo verán, ha tenido la gentileza de charlar con MM.

VÍDEOENTREVISTA

CURRICULUM VITAE

EDUARDO ÁNGEL YAHBES MN 30101

MÉDICO Universidad de Buenos Aires (BA) 1965

RESIDENCIA en HTAL de NIÑOS de BA

JEFATURA de RESIDENTES unidad materno infantil HTAL RAMOS MEJÍA

PREMIO AGUILAR GIRALDES FACULTAD de MEDICINA UBA 1971 (Al mejor trabajo de pediatría: Alimentación por vía parenteral)

TÍTULO de MÉDICO PEDÍATRA de la Sociedad Argentina de Pediatría

MÉDICO de la UNIDAD de ENFERMEDADES TRANSMISIBLES del HTAL de NIÑOS de BA hasta 1976

PROFESOR EXTRAORDINARIO de MEDICINA HOMEOPÁTICA de la AMHA (Asociación Médica Homeopática Argentina)

HE SIDO DIRECTOR de la REVISTA HOMEOPATÍA, del CURSO de POS GRADO de la Asociación Médica Homeopática Argentina, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas y de la AMHA. Director del sitio librevacunacion.com.ar Directos de la Revista Homeopatía

AUTOR con el DR. JULIO AMBRÓS de “HOMEOPATÍA para tus HIJOS” y con el DR. JULIO AMBRÓS y la DRA. LILIANA SZABÓ de “SEMIOLOGÍA HOMEOPÁTICA INFANTO JUVENIL”

INVESTIGADOR INDEPENDIENTE SOBRE VACUNAS.

EX DIRECTOR MÉDICO DE CONUVIVE MUNDIAL

 

Leer Anterior

Dra Nadia Popel: “Tengo compañeros con 3 vacunas que han pasado el COVID, alguno muy grave. Yo no me he vacunado y no he pasado el COVID. No sé cómo hacerles reflexionar”

Leer próximo

Un ministro de Salud y un médico de prestigio de la Resistencia debatirán por primera vez en una tv en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!