Por primera vez en casi dos años y 4 meses, tiempo de pandemia o plandemia, va a haber un debate en televisión, en Ecuavisa, entre la resistencia y el oficialismo ecuatoriano. El próximo domingo día 24 de julio debatirán cara a cara el ex presidente de la Federación de Médicos, doctor Santiago Carrasco, hoy presidente de las Federaciones Unidas de los Profesionales de la Salud, quien ha demostrado su apoyo a la Resistencia al declarar que la vacunación no tiene sentido, y el actual ministro de Salud, doctor José Ruales. La expectación es máxima. Esperemos que el señor Ruales se presente al acto. En España, la ex ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez Sellés, abandonaron un plató de televisión en pleno debate a los 5 minutos de haber comenzado la emisión. Posteriormente no se haría eco ningún medio de tal felonía y cobardía.
Visto desde otro punto de vista, el oficialismo se va a enfrentar a 5 millones de resistentes que han decidido no vacunarse.
INTERESANTE SABER QUE LOS ANTIVACUNAS HEMOS SIDO 5 MILLONES EN EL PAÍS. Y MÁS INTERESANTE ENTERARSE QUE EN ECUAVISA HABRÁ UN DEBATE SOBRE LA RESISTENCIA A LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID. LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID NO TIENE SENTIDO Y ES EDIFICANTE QUE HÁYASE PREPARADO UN DEBATE SOBRE EL TEMA. ABAJO LA MASCARILLA IN HONOREM LIBERTATIS SEMPER Y ABAJO LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA IN HONOREM LIBERTATIS.
DIEGO DEMETRIO
OCTAVA XVI DOMINICA PER ANNUM IN ANNO SALUTIS NOSTRAE MMXXII
Para el país es un derecho a la réplica que en más de dos años los medios mantuvieron censurado a los ciudadanos abogados médicos científicos que no piensan igual que la matrix GLOBALISTA. Ahora sí el alto nivel de un médico y científico Ecuatoriano se pondrá a prueba ante un tecnócrata médico que no está a la altura de su cargo al igual que la anterior ministra jamás lo estuvo. Está entrevista será vital para iniciar la persecución de la justicia, que nos es esquiva por maniqueo político de los poderes facticos.
Me parece una gran oportunidad para que muchos ciudadanos aún indecisos o engañados puedan tener acceso a otro punto de vista científico que les haga ver la manipulación con pretexto de velar por la salud.
El Dr. Santiago Carrasco está muy bien informado que esas vacukas no lo son porque son genicas y al inyectar bajan la inmunidad produciendo otras enfermedades como la miocarditis problemas en las menstruaciones en las damas, coagulación de la sangre y muere por estás vacukas