• 28 septiembre 2022

Dr Enric Costa: “La medicina natural es la única que se está enfrentando a la medicina industrial”

Marcela Caldumbide, pertinaz lectora de Enric Costa y Verger, quien ha estado trabajando 40 años como médico de familia, hablan de bacterias, virus, pandemias y vacunas, temas de moda. El doctor asegura que los estudiantes de medicina no tienen ni idea de que “las bacterias que fueron acusadas de producir grandes epidemias como la difteria, meningitis, las neumonías, son bacterias que viven en nosotros. Es decir, que esas bacterias no han sido nunca enemigas nuestras. En realidad, sin ellas no podríamos vivir”. Y sin embargo durante años fueron acusadas de producir enfermedades infecciosas.  Pues bien, puntualiza Costa, esto no se estudia en las facultades de Medicina, lo desconocen por tanto los médicos.

¿Saben por qué todas las grandes epidemias de los últimos tiempos, desde los años 60 del pasado siglo, las provocaron virus? Costa se refiere a virus como “el de la polio, la gripe A, el de la gripe porcina, de la gripe aviar, del ébola, SIDA, y ahora de la COVID 19”. Porque los virus, para ser descubiertos, aislados, secuenciados necesitan instalaciones que solo suelen estar al alcance de la industria. Ya ven por donde anda nuestro invitado. ¿Quieren saber más de lo que piensa de este bonito mundo que nos ha tocado vivir? Adelante pues…

VÍDEOENTREVISTA

PUBLICIDAD

Leer Anterior

La hija de un enfermo de cáncer asegura que a su padre le ha desaparecido un cáncer sangrante en el estómago gracias al CDS, Protandim y quimioterapia

Leer próximo

LA Dra LILIANE ZELADA DESCUBRE EN VIVO EL CONTENIDO DE UN VIAL DE UNA VACUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Gracias gracias gracias, necesitamos medicos de verdad urgentemente.