sábado, octubre 11, 2025
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No products in the cart.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Portada

Dr. Gabriel Ruiz García: “A mí clínica vienen los que han visitado todos los sitios y vienen medio desahuciados o desahuciados con uno, dos o tres meses de vida. De cada 10 desahuciados, 5 o 6 vienen a sanarse. Tratamos cánceres de colon, cánceres de pulmón, estoy ahora tratando a un chiquillo que tiene 4 años y un tumor cerebral»

por Madrid Market
24 febrero 2021
en Portada, Protagonistas
25
Dr. Gabriel Ruiz García: “A mí clínica vienen los que han visitado todos los sitios y vienen medio desahuciados o desahuciados con uno, dos o tres meses de vida. De cada 10 desahuciados, 5 o 6 vienen a sanarse. Tratamos cánceres de colon, cánceres de pulmón, estoy ahora tratando a un chiquillo que tiene 4 años y un tumor cerebral»
CompartirCompartirCompartirCompartir

Debe de tener una mente privilegiada pues además de licenciarse en Derecho y Medicina, es decir, además de ser médico y cirujano, es también especialista en medicina oriental, acupuntura y medicina Ayurveda. Ha dedicado su vida al estudio y, además, a servir y a ayudar a los demás. A su consulta, en Aguilar de Campoo, en Palencia, acuden numerosos desahuciados que buscan la experta mano de este buen doctor que ha sido perseguido por su Colegio Médico por haber practicado su particular visión de la Medicina.  (Ver las claves de la entrevista mas abajo)

ENTREVISTA EN VÍDEO


LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

La vida y la libertad no es un derecho, es algo que tenemos y cuando nos ponen el derecho a la vida es algo que nos quieren quitar. Lo mismo que la libertad. ¿Quiénes son ellos para decirnos a que tenemos derecho? Somos seres libres, somos seres vivos.

Las plantas no se estudian para nada en las facultades de Medicina. Hablan de extractos, del ácido acetilsalicílico, que sale del sauce. Y tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes. Pero pierden el resto de propiedades que tiene el sauce.

En las universidades las teorías infecciosas las están defendiendo como verdades absolutas y son erróneas en un 70%

Se encuentran en las plantas que curan en la naturaleza y son gratis, qué van a hacer los médicos, los laboratorios, los médicos no pintamos nada.

Habéis observado que en la naturaleza algún león o lobo tenga veterinario. Ninguno Ellos saben las plantas que tienen que tomar. O las vacas, que saben qué hacer para estar sanas y fuertes.

Si todo el mundo está sano, ¿qué pinto yo como médico? Nada.

Yo no trato con nada, yo recomiendo al paciente lo que le va bien para su salud, y el paciente elige qué hace.

El dióxido de cloro es de primero de medicina y lo quieren prohibir cuando no pueden hacerlo porque están obligando a los ayuntamientos a que las aguas estén siendo tratadas con hipoclorito, que al reaccionar con los ácidos que tienen esas aguas producen dióxido de cloro. Y ese dióxido de cloro actúa como viricida, bactericida y fungicida, oxigenando el agua.

El dióxido de cloro va a oxigenar, va a limpiar el organismo, va a favorecer la dilución de energía a nivel mitocondrial y que el organismo esté más sano y fuerte.

Las personas que están mal alimentadas, mal oxigenadas, que su metabolismo es inadecuado, es tóxico, le damos en dosis adecuadas el dióxido de cloro estamos favoreciendo que ese metabolismo intracelular sea el adecuado

Detrás de cada enfermedad, incluida el cáncer, hay un problema emocional que hay que resolver. Si no se resuelve la causa, se haga lo que se haga, se tome lo que se tome. No hacemos nada.

La quimio no cura, lo que ocurre es que como han resuelto el conflicto que tenían y había originado el cáncer, no se han intoxicado lo suficiente y esas personas se han curado. Porque si la quimio o la radio curaran se curarían todas las personas.

La ventaja de dióxido de cloro es que no tiene ni un efecto secundario tomándolo en las dosis adecuadas.

El dióxido de cloro lo recomiendo vía digestiva porque a su vez pasa al hígado limpiándolo con rapidez

Las vacunas no sirven para nada. Es un engaña bobos, es un gran negocio. A veces el miedo es peor y aunque no les hagan nada o tengan un pequeño perjuicio es preferible que se vacunen. Es peor el miedo que el daño de la vacuna.

Yo tomo el dióxido de cloro diluido en agua. A veces, en las zonas inflamadas dando friegas

El Colegio de Médicos andan perdidos, como yo lo estaba también.

De los que más he aprendido es de los pacientes, más que de la Facultad de Medicina.

Yo estaba cojo con 6 años, me llevaban a la escuela en brazos porque no había silla de ruedas, me ponían inyecciones todos los días y me llevó mi madre a una curandera y aquí estoy, corro maratones. Yo no puedo decir quien fue porque la meterían en la cárcel por intrusismo.

La diferencia entre las curanderas y yo es que yo tengo los títulos, pero los títulos no curan. Mi abuela que no sabía leer ni escribir, con los remedios que aplicaba las personas se curaban.

……

Artículos relacionados

“Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta
Protagonistas

“Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta

11 octubre 2025
«Me impresionó un estudio que quita la oxidación en la capa íntima de las arterias», plantea la doctora Rosalina Rubio, especialista en nutrigenómica
Protagonistas

“Los antiguos naturistas dicen que no hay enfermedad crónica sin estreñimiento crónico. Quieren decir que el aparato digestivo es el centro de la salud”, aclara la doctora Rosalina Rubio

7 octubre 2025
“La mortalidad por COVID en mi hospital era de 4.4 por ciento cuando en el resto de Estados Unidos estaba entre el 25 y el 40 por ciento”, declara el doctor Joseph Varon
Protagonistas

“La mortalidad por COVID en mi hospital era de 4.4 por ciento cuando en el resto de Estados Unidos estaba entre el 25 y el 40 por ciento”, declara el doctor Joseph Varon

2 octubre 2025
«Inflamación, intolerancias y flora intestinal: señales de alerta», asegura la doctora Rosalina Rubio, de www.medicoslibres.com
Protagonistas

“El equilibrio entre colesterol bueno y malo define la salud del corazón”, asegura la doctora Rosalina Rubio, colaboradora de www.medicoslibres.com

7 octubre 2025
Next Post
DR. RICHARD CHIARA: «En la universidad de Oruro nos hemos animado a hacer la investigación pre clínica y ya estamos concluyendo este proceso de investigación del CDS viendo la toxicidad, la dosis letal, la oxigenación Y la oxidación celular»

DR. RICHARD CHIARA: "En la universidad de Oruro nos hemos animado a hacer la investigación pre clínica y ya estamos concluyendo este proceso de investigación del CDS viendo la toxicidad, la dosis letal, la oxigenación Y la oxidación celular"

Comentarios 25

  1. Pingback: Dr. Gabriel Ruiz García: » A mi clínica vienen los que han visitado todos los sitios y vienen medio desahuciados con uno, dos o tres meses de vida. De cada 10 desahuciados, 5 o 6 vienen a sanarse. Tratamos cánceres de colon, cánceres de pulmón, esto
  2. pedro barrioseta says:
    3 años ago

    Hola,soy Pedro,todavía no me he ido a Tailandia,tengo problemas para caminar por la cadera y pierna derecha,también se me carga el lumbago izquierdo al sentarme,tomo tus hierbas y hago Chi kung,también he empezado a tomar CDS con agua,que te parece?que dosis me recomiendas?te recuerdo que me diagnosticaron metástasis,un abrazo

    Responder
  3. Maria Eugenia says:
    4 años ago

    Gracias por su labor,eres un verdadero ser de luz
    Gracias gracias gracias

    Responder
  4. Liliana Fernández says:
    4 años ago

    Totalmente de acuerdo con este doctor. La industria farmacéutica domina el mundo y lo que es peor a las universidades de medicina, preparando médicos que sólo prescriben medicamentos y ni indagan en que pasa con el paciente y su vida emocional.

    Responder
  5. Jose Pilligua Suarez says:
    5 años ago

    Dr.buanas trades tango psoriasis que me purses recommends tango 54 años gracias

    Responder
  6. Pilar González Tejedor says:
    5 años ago

    Creo que este artículo debe ser revisado porque contiene varios errores de redacción y uno de ellos, muy grave, ya que confunde el hipoclorito (que es la lejía) con el.clorito, que es el producto correcto.
    A esto hay que añadir, que habla de hipoclorito sin más. Y digo yo… ¿hipocloroto de qué?
    En definitova, el artículo no me merece ninguna.confianza.

    Responder
  7. Asunción says:
    5 años ago

    Solicito información para poder acceder a vuestra terapia

    Responder
    • Jaume says:
      5 años ago

      Buenas, solicito dosis y protocoll para la calvicie genética (alopecia androgenética). Dudo que me devuelva el pelo estando ya completamente calvo, pero por probar.. ¡Saludos y gracias!

      Responder
    • Carolina says:
      5 años ago

      Un saludo , cual es el protocolo con el Dioxido de Cloro para el Corona virus? Graciaa

      Responder
  8. Silvia says:
    5 años ago

    Hello doctor Garcia,
    I’m from Bulgaria. I am 26 years old and my husband 27, he was diagnosed with cancer in the testis in 2017, after that had operation and take off the one of them. They made to him himioterapy, after that another operation, because of metastatics. We refused new himioterapy. In 2020 he filled with fluid in the lungs (5 liters). They removed it with surgery. Later that year there was a cough, irritation in the throat, bloating and swelling in the legs. I have some questions for the chlorine dioxide, can I ask you? Thank you.

    Responder
  9. Nicole Pinsard says:
    5 años ago

    No conozco al doctor pero estoy de acuerdo en todo.
    Creo que efectivamente las emociones y los pensamientos negativos provocan las enfermedades.
    Creo que la «medicina es el gran negocio de la industria farmacéutica, que sus medicamentos son peligrosos y enferman más que curan.
    Creo que o nos defendemos ya o terminaremos como zombis.

    Responder
    • Gina Rozo says:
      4 años ago

      Quisiera saber en que clínica en Madrid trabaja??. Gracias

      Responder
  10. Teresa says:
    5 años ago

    Tengo el honor de » conocer ‘ a este maravilloso Ser humano ! Trato a mi hermana menor tras una intoxicación por anestesia tras una intervención , es cierto q mi hermana no está recuperada del todo , porque uno tiene q hacer su proceso personal o Consciencial . Pero mejoro mucho con el doctor , además de Ser un gran Ser humano es un gran profesional . Gracias Gabriel ! Todo mi reconocimiento y apoyo !!!!

    Responder
  11. Tamon Alvarez says:
    5 años ago

    Más personas como este señor hacen falta en la Humanidad. Confío y abogó por los sistemas de curación que emplea y tengo certeza de que lo que dice es cierto.
    Gracias por difundir.

    Responder
  12. Jaferpri says:
    5 años ago

    No es Cloruro de Sodio, sino Clorito de Sodio.
    😊Un saludo😊

    Responder
  13. Nancy Arauco says:
    5 años ago

    Vivo en Alemania donde el Agua Bendita es casi prohibida. Quisiera tener la lista de medicos en Lima que tratan con esta Agua Bendita por favor, tengo muchos familiares en Lima con diferentes problemas de salud y severos.

    Gracias,
    Nancy

    Responder
  14. Eva says:
    5 años ago

    Muy buena información. Gracias por la entrevista. Muy interesada en seguir escuchando a Grabriel.
    Feliz día
    Eva

    Responder
  15. Pepita says:
    5 años ago

    Por favor alguien me puede dar la dirección de este médico ?? Soy una enferma de cáncer tratada con quimio y radio sin ningún resultado .Por favor ayúdenme !!!

    Responder
  16. María Elena says:
    5 años ago

    Totalmente de acuerdo con Ud. Dr! Yo también he ido descubriendo y estoy plenamente convencida que en la naturaleza está todo lo que necesitamos para vivir sanos!!

    Responder
  17. Karina says:
    5 años ago

    No tengo el gusto de conocerlo dr: Gabriel pero las cosas que dice enamoran…. me imagino un médico especial y con sentido del humor espero no equivocarme y poder conocerlo pronto, porque iré a su consulta! Cuídese y siga así!

    Responder
  18. Emilio says:
    5 años ago

    Soy un andaluz residente en R. Dominicana. Alguien sabe donde dirigirme en este país para hacerme con el cloruro de sodio? En la red existe un teléfono y email, pero dicen que no venden al publico. Gracias por vuestra atención.

    Responder
  19. Nacho says:
    5 años ago

    Grabiel, es una gran persona, honesta , un gran profesional, siempre dispuesto ayudar a las personas que lo necesitan. Injustamente tratado en algún medio, la envidia es una mala compañera.

    Responder
  20. Édgar lopez says:
    5 años ago

    Tengo 56 años,hace 8 años me diagnosticaron diabetes tipo 2,soy ipertenso,pero estoy empezando a tener problemas de disfunción eréctil,que puedo hacer,le escribo de Guatemala, Centroamérica

    Responder
  21. Germán Riveros says:
    5 años ago

    Cordial saludo desde Colombia.

    Tengo fibrosis pulmonar idiopática. Grado 1 ( iniciando ) El cds me podrá ayudar.

    Responder
  22. Chus says:
    5 años ago

    Hola, agradecer vuestro esfuerzo por ofrecer divulgación e información científica sin cortes manipulafos. Felicidades por vuestro interés.
    Conozco a Gabriel desde hace más de 10 años y coincido plenamente en las palabras de presentación, no solo tiene una mente privilegiada sino que la pone al servicio de todo lo que le interesa y a lo que se dedica, ayudar a quien lo necesita.
    Habrá pocos médicos de cabecera que conozcan tanto de las enfermedades de sus pacientes, además, como él dice, se encuentra con quienes han perdido la fe en la medicina y no responden a los tratamientos químico-farmacológicos, o han sufrido errores médicos, un punto de partida completamente diferente del de sus colegas de profesión en el hospital y centros de atención primaria, amparados en
    especialistas, protocoloss, pruebas y equipos de diagnóstico. Gabriel tiene praxis, ojo clínico, honradez y compasión. Como él bien dice, es la persona quién se cura, por eso a los médicos se les mueren pacientes, aquí y en Pekín.
    La naturopatía es una ciencia que requiere un profundo conocimiento, y casi todos los fármacos actuales contienen principios activos de las plantas. Ningún químico de Bayer llegará a conseguir lo que Gabriel, porque mientras que el primero trabaja para una empresa que quiere hacer dinero, el segundo disfruta con la satisfacción de ver cómo mejoran las vidas de sus pacientes, ingredientes naturales en vez de sintéticos, procesos de mejora continua en pos del bienestar y no de la reducción de costes para aumento de beneficios económicos.
    Y la mismo le mueve en la práctica de la abogacía, propone soluciones simples, evitando perjuicios mayores, y buscando siempre la conciliación antes que un juicio.
    Mi madre me dice, entre muchas otras cosas, que más vale sentencia de médico que de juez, y que más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
    Ojalá el mundo estuviera poblado en su mayoría, de seres inteligentes, independientes y valientes como Gabriel, un saludo.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109
    “Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta

    “Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta

    11 octubre 2025
    «Me impresionó un estudio que quita la oxidación en la capa íntima de las arterias», plantea la doctora Rosalina Rubio, especialista en nutrigenómica

    “Los antiguos naturistas dicen que no hay enfermedad crónica sin estreñimiento crónico. Quieren decir que el aparato digestivo es el centro de la salud”, aclara la doctora Rosalina Rubio

    7 octubre 2025
    LA DRA ANDREA CARRASCO ASEGURA HABER SALVADO LA VIDA DE SU MARIDO, EL DR EDUARDO MANZUR, APLICÁNDOLE CDS ENDOVENOSO SIN QUE LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL SE ENTERARAN

    SE CELEBRÓ CON ÉXITO NOTABLE EL SEGUNDO CONGRESO DE BIOHEALING

    6 octubre 2025
    ALFONSO DE LA VEGA

    Verdad y mentiras

    7 octubre 2025

    Artículos más visitados del mes

    • “Los medios de desinformación masiva tienen un discurso único que no se puede contradecir, censuran y mienten”, acusa Lara Hernández, directora de los documentales “Realidad»· y “En busca de la verdad”

      “Los medios de desinformación masiva tienen un discurso único que no se puede contradecir, censuran y mienten”, acusa Lara Hernández, directora de los documentales “Realidad»· y “En busca de la verdad”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “La mortalidad por COVID en mi hospital era de 4.4 por ciento cuando en el resto de Estados Unidos estaba entre el 25 y el 40 por ciento”, declara el doctor Joseph Varon

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “No se debe dar agua de mar a animales que sufran procesos hepáticos y renales, y sobre todo cardíacos. Ojo, que el 80 por ciento de los gatos tienen problemas renales”, advierte el veterinario José Figueroa

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Los antiguos naturistas dicen que no hay enfermedad crónica sin estreñimiento crónico. Quieren decir que el aparato digestivo es el centro de la salud”, aclara la doctora Rosalina Rubio

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “El equilibrio entre colesterol bueno y malo define la salud del corazón”, asegura la doctora Rosalina Rubio, colaboradora de www.medicoslibres.com

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (375)
    • Madrid Market (233)
    • Opinión (213)
    • Portada (284)
    • Protagonistas (400)
    • Última hora (150)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      “Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta

      “Canarias es una gran plataforma de distribución de seres humanos”, asegura Iván González, miembro de la Asociación de Vecinos de la Isleta

      11 octubre 2025
      «Me impresionó un estudio que quita la oxidación en la capa íntima de las arterias», plantea la doctora Rosalina Rubio, especialista en nutrigenómica

      “Los antiguos naturistas dicen que no hay enfermedad crónica sin estreñimiento crónico. Quieren decir que el aparato digestivo es el centro de la salud”, aclara la doctora Rosalina Rubio

      7 octubre 2025

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar