• 18 abril 2021

Dr. Gabriel Ruiz García: “A mí clínica vienen los que han visitado todos los sitios y vienen medio desahuciados o desahuciados con uno, dos o tres meses de vida. De cada 10 desahuciados, 5 o 6 vienen a sanarse. Tratamos cánceres de colon, cánceres de pulmón, estoy ahora tratando a un chiquillo que tiene 4 años y un tumor cerebral”

Debe de tener una mente privilegiada pues además de licenciarse en Derecho y Medicina, es decir, además de ser médico y cirujano, es también especialista en medicina oriental, acupuntura y medicina Ayurveda. Ha dedicado su vida al estudio y, además, a servir y a ayudar a los demás. A su consulta, en Aguilar de Campoo, en Palencia, acuden numerosos desahuciados que buscan la experta mano de este buen doctor que ha sido perseguido por su Colegio Médico por haber practicado su particular visión de la Medicina.  (Ver las claves de la entrevista mas abajo)

ENTREVISTA EN VÍDEO


LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

La vida y la libertad no es un derecho, es algo que tenemos y cuando nos ponen el derecho a la vida es algo que nos quieren quitar. Lo mismo que la libertad. ¿Quiénes son ellos para decirnos a que tenemos derecho? Somos seres libres, somos seres vivos.

Las plantas no se estudian para nada en las facultades de Medicina. Hablan de extractos, del ácido acetilsalicílico, que sale del sauce. Y tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes. Pero pierden el resto de propiedades que tiene el sauce.

En las universidades las teorías infecciosas las están defendiendo como verdades absolutas y son erróneas en un 70%

Se encuentran en las plantas que curan en la naturaleza y son gratis, qué van a hacer los médicos, los laboratorios, los médicos no pintamos nada.

Habéis observado que en la naturaleza algún león o lobo tenga veterinario. Ninguno Ellos saben las plantas que tienen que tomar. O las vacas, que saben qué hacer para estar sanas y fuertes.

Si todo el mundo está sano, ¿qué pinto yo como médico? Nada.

Yo no trato con nada, yo recomiendo al paciente lo que le va bien para su salud, y el paciente elige qué hace.

El dióxido de cloro es de primero de medicina y lo quieren prohibir cuando no pueden hacerlo porque están obligando a los ayuntamientos a que las aguas estén siendo tratadas con hipoclorito, que al reaccionar con los ácidos que tienen esas aguas producen dióxido de cloro. Y ese dióxido de cloro actúa como viricida, bactericida y fungicida, oxigenando el agua.

El dióxido de cloro va a oxigenar, va a limpiar el organismo, va a favorecer la dilución de energía a nivel mitocondrial y que el organismo esté más sano y fuerte.

Las personas que están mal alimentadas, mal oxigenadas, que su metabolismo es inadecuado, es tóxico, le damos en dosis adecuadas el dióxido de cloro estamos favoreciendo que ese metabolismo intracelular sea el adecuado

Detrás de cada enfermedad, incluida el cáncer, hay un problema emocional que hay que resolver. Si no se resuelve la causa, se haga lo que se haga, se tome lo que se tome. No hacemos nada.

La quimio no cura, lo que ocurre es que como han resuelto el conflicto que tenían y había originado el cáncer, no se han intoxicado lo suficiente y esas personas se han curado. Porque si la quimio o la radio curaran se curarían todas las personas.

La ventaja de dióxido de cloro es que no tiene ni un efecto secundario tomándolo en las dosis adecuadas.

El dióxido de cloro lo recomiendo vía digestiva porque a su vez pasa al hígado limpiándolo con rapidez

Las vacunas no sirven para nada. Es un engaña bobos, es un gran negocio. A veces el miedo es peor y aunque no les hagan nada o tengan un pequeño perjuicio es preferible que se vacunen. Es peor el miedo que el daño de la vacuna.

Yo tomo el dióxido de cloro diluido en agua. A veces, en las zonas inflamadas dando friegas

El Colegio de Médicos andan perdidos, como yo lo estaba también.

De los que más he aprendido es de los pacientes, más que de la Facultad de Medicina.

Yo estaba cojo con 6 años, me llevaban a la escuela en brazos porque no había silla de ruedas, me ponían inyecciones todos los días y me llevó mi madre a una curandera y aquí estoy, corro maratones. Yo no puedo decir quien fue porque la meterían en la cárcel por intrusismo.

La diferencia entre las curanderas y yo es que yo tengo los títulos, pero los títulos no curan. Mi abuela que no sabía leer ni escribir, con los remedios que aplicaba las personas se curaban.

……

Leer Anterior

La torpe dinámica de los aplausos

Leer próximo

El proyecto “macroparking” de Aravaca continúa vigente y su licitación se hará efectiva esta primavera pese a las quejas de algunos vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Comentarios

  • Dr.buanas trades tango psoriasis que me purses recommends tango 54 años gracias

  • Creo que este artículo debe ser revisado porque contiene varios errores de redacción y uno de ellos, muy grave, ya que confunde el hipoclorito (que es la lejía) con el.clorito, que es el producto correcto.
    A esto hay que añadir, que habla de hipoclorito sin más. Y digo yo… ¿hipocloroto de qué?
    En definitova, el artículo no me merece ninguna.confianza.

  • Solicito información para poder acceder a vuestra terapia

    • Buenas, solicito dosis y protocoll para la calvicie genética (alopecia androgenética). Dudo que me devuelva el pelo estando ya completamente calvo, pero por probar.. ¡Saludos y gracias!

    • Un saludo , cual es el protocolo con el Dioxido de Cloro para el Corona virus? Graciaa

  • Hello doctor Garcia,
    I’m from Bulgaria. I am 26 years old and my husband 27, he was diagnosed with cancer in the testis in 2017, after that had operation and take off the one of them. They made to him himioterapy, after that another operation, because of metastatics. We refused new himioterapy. In 2020 he filled with fluid in the lungs (5 liters). They removed it with surgery. Later that year there was a cough, irritation in the throat, bloating and swelling in the legs. I have some questions for the chlorine dioxide, can I ask you? Thank you.

  • No conozco al doctor pero estoy de acuerdo en todo.
    Creo que efectivamente las emociones y los pensamientos negativos provocan las enfermedades.
    Creo que la “medicina es el gran negocio de la industria farmacéutica, que sus medicamentos son peligrosos y enferman más que curan.
    Creo que o nos defendemos ya o terminaremos como zombis.

  • Tengo el honor de ” conocer ‘ a este maravilloso Ser humano ! Trato a mi hermana menor tras una intoxicación por anestesia tras una intervención , es cierto q mi hermana no está recuperada del todo , porque uno tiene q hacer su proceso personal o Consciencial . Pero mejoro mucho con el doctor , además de Ser un gran Ser humano es un gran profesional . Gracias Gabriel ! Todo mi reconocimiento y apoyo !!!!

  • Más personas como este señor hacen falta en la Humanidad. Confío y abogó por los sistemas de curación que emplea y tengo certeza de que lo que dice es cierto.
    Gracias por difundir.

  • No es Cloruro de Sodio, sino Clorito de Sodio.
    😊Un saludo😊

  • Vivo en Alemania donde el Agua Bendita es casi prohibida. Quisiera tener la lista de medicos en Lima que tratan con esta Agua Bendita por favor, tengo muchos familiares en Lima con diferentes problemas de salud y severos.

    Gracias,
    Nancy

  • Muy buena información. Gracias por la entrevista. Muy interesada en seguir escuchando a Grabriel.
    Feliz día
    Eva

  • Por favor alguien me puede dar la dirección de este médico ?? Soy una enferma de cáncer tratada con quimio y radio sin ningún resultado .Por favor ayúdenme !!!

  • Totalmente de acuerdo con Ud. Dr! Yo también he ido descubriendo y estoy plenamente convencida que en la naturaleza está todo lo que necesitamos para vivir sanos!!

  • No tengo el gusto de conocerlo dr: Gabriel pero las cosas que dice enamoran…. me imagino un médico especial y con sentido del humor espero no equivocarme y poder conocerlo pronto, porque iré a su consulta! Cuídese y siga así!

  • Soy un andaluz residente en R. Dominicana. Alguien sabe donde dirigirme en este país para hacerme con el cloruro de sodio? En la red existe un teléfono y email, pero dicen que no venden al publico. Gracias por vuestra atención.

  • Grabiel, es una gran persona, honesta , un gran profesional, siempre dispuesto ayudar a las personas que lo necesitan. Injustamente tratado en algún medio, la envidia es una mala compañera.

  • Tengo 56 años,hace 8 años me diagnosticaron diabetes tipo 2,soy ipertenso,pero estoy empezando a tener problemas de disfunción eréctil,que puedo hacer,le escribo de Guatemala, Centroamérica

  • Cordial saludo desde Colombia.

    Tengo fibrosis pulmonar idiopática. Grado 1 ( iniciando ) El cds me podrá ayudar.

  • Hola, agradecer vuestro esfuerzo por ofrecer divulgación e información científica sin cortes manipulafos. Felicidades por vuestro interés.
    Conozco a Gabriel desde hace más de 10 años y coincido plenamente en las palabras de presentación, no solo tiene una mente privilegiada sino que la pone al servicio de todo lo que le interesa y a lo que se dedica, ayudar a quien lo necesita.
    Habrá pocos médicos de cabecera que conozcan tanto de las enfermedades de sus pacientes, además, como él dice, se encuentra con quienes han perdido la fe en la medicina y no responden a los tratamientos químico-farmacológicos, o han sufrido errores médicos, un punto de partida completamente diferente del de sus colegas de profesión en el hospital y centros de atención primaria, amparados en
    especialistas, protocoloss, pruebas y equipos de diagnóstico. Gabriel tiene praxis, ojo clínico, honradez y compasión. Como él bien dice, es la persona quién se cura, por eso a los médicos se les mueren pacientes, aquí y en Pekín.
    La naturopatía es una ciencia que requiere un profundo conocimiento, y casi todos los fármacos actuales contienen principios activos de las plantas. Ningún químico de Bayer llegará a conseguir lo que Gabriel, porque mientras que el primero trabaja para una empresa que quiere hacer dinero, el segundo disfruta con la satisfacción de ver cómo mejoran las vidas de sus pacientes, ingredientes naturales en vez de sintéticos, procesos de mejora continua en pos del bienestar y no de la reducción de costes para aumento de beneficios económicos.
    Y la mismo le mueve en la práctica de la abogacía, propone soluciones simples, evitando perjuicios mayores, y buscando siempre la conciliación antes que un juicio.
    Mi madre me dice, entre muchas otras cosas, que más vale sentencia de médico que de juez, y que más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
    Ojalá el mundo estuviera poblado en su mayoría, de seres inteligentes, independientes y valientes como Gabriel, un saludo.

error: Content is protected !!